LuciaBe

a mi lo de suplicar empatia por alguien que no tiene ni idea de como buscarla en el diccionario no me parece bien.... era el momento de toda la gente a la que ella estafó... me parece genial que el país publique eso, así se termina la caradura de esta gente pero ya, que vive del cuento y de estafar a otros sin tener en cuenta lo que les pase.

( y hablo con mucha rabia, yo fui una estafa y cuando pienso que era uno de los peores momentos de mi vida, me dan ganas de ir de romperle la cara)
sin perjuicio que a su marido le deseo una pronta recuperación
 
A mí se me parte el alma, además ella ha contado muchas veces como lo conoció, que venía de una relación larguísima y ese verano fue el primero sin pareja y zas, apareció él y en 2 años casada y en un pueblo, haciendo tocados en el cuarto de la plancha...
No sé, ayer me acordé mucho de estas historias. A través de Lucía Be llegué a su cuenta personal, y a través de esta a la de su marido. Aunque a día de hoy sólo le siga a él por supuesto que también le deseo lo mejor. No rezo pq nunca lo hago pero pienso en ELLA y SUS NIÑOS mucho y les mando la mejor de mis energías.
Creo que muchas de las que estamos aquí, a pesar de todas nuestras críticas, la hemos apreciado o querido mucho en su día. Yo lo he notado así muchas veces, lo que quiere decir que esto no va contra ella como persona sino por las decisiones que tomó y cómo afrontó aquello.
Yo creo que no es mala tía, sinceramente lo sigo creyendo. No creo que nos lea pero si alguien que la conoce lo hace, por mi parte LES DESEO LO MEJOR, que se recupere lo antes posible y que tenga al amore en casa, con sus niños. Lo digo de corazón, SUERTE LUCÍA!!
 
Espero que todo salga bien con su marido, es una putada esa enfermedad. Pero a esta señora no le tembló el pulso para vender cosas de Aliexpress infladas de precio y de muy mala calidad a sus clientas estando ya su marido enfermo. Además, en el reportaje de El País hablan de más tiendas de complementos lo que me parece fenomenal.
 
Creo que muchas de las que estamos aquí, a pesar de todas nuestras críticas, la hemos apreciado o querido mucho en su día. Yo lo he notado así muchas veces, lo que quiere decir que esto no va contra ella como persona sino por las decisiones que tomó y cómo afrontó aquello.
Yo creo que no es mala tía, sinceramente lo sigo creyendo. No creo que nos lea pero si alguien que la conoce lo hace, por mi parte LES DESEO LO MEJOR, que se recupere lo antes posible y que tenga al amore en casa, con sus niños. Lo digo de corazón, SUERTE LUCÍA!!
y por eso es imposible sacar empatia, pq ella en ningún momento se puso en la otra parte como estaba, que sentía que le pasaba... solo estafar y pillar el dinero y ya.... a mi los estafadores, y mas los emocionales, me crean astio impposible de trabajar
 
y por eso es imposible sacar empatia, pq ella en ningún momento se puso en la otra parte como estaba, que sentía que le pasaba... solo estafar y pillar el dinero y ya.... a mi los estafadores, y mas los emocionales, me crean astio impposible de trabajar

Bueno, esa es tu opinión. Yo cuando siento empatía hacia una persona y/o situación a lo mejor soy capaz de focalizarme en eso. Sentir empatía por el dolor ajeno no implica darle la razón en todo, ni defenderla a capa y espada, ni decir en este caso que hizo y gestionó bien aquel asunto, cosa que por otra parte también he dicho.
Un saludo.
 
Última edición:
Back