LuciaBe

Que me lluevan aspas pero he estado muy cerca de situación como la de Lucia (no igual aviso) y sinceramente quién está enfermo no tiene ganas de estar publicando en IG como está su enfermedad .... siempre se ha dicho que hay personas que hacen de su enfermedad su vida (que hay muchas) y personas q a pesar de su enfermedad viven... Y no cuelgan todo en RRSS... Lo de la sobreexposicion es porque ella siempre ha vendido su vida y siempre lo hará... y eso es lo realmente triste... que hagan lo que quieran pero esto que hacen me parece un despropósito... parece cruel pero yo si me estuviera mueriendo no tendría ganas de que mi pareja me hiciera eso... Y sinceramente porque lo he vivido de cerca yo tp le haría eso a mi pareja
 
Hay que tener un poco de sensatez, algo que le falta mucho a este chica...no tienen que saber todo el mundo como está tu marido o si está ingresado o no... es que lo privado ya es de dominio público. Sinceramente no lo entiendo
 
Hay que tener un poco de sensatez, algo que le falta mucho a este chica...no tienen que saber todo el mundo como está tu marido o si está ingresado o no... es que lo privado ya es de dominio público. Sinceramente no lo entiendo

Su marido lo cuenta en su IG y lo sé porque lo sigo, aunque bueno sí es verdad que yo me enteré por ella cuando la seguía.
En cuanto a él, debo romper una lanza, no es un tema habitual, lo comenta muy de vez en cuando, lo de ahora fue pq estuvo ingresado...
A lo mejor me equivoco y son iguales, pero yo de momento a él sí lo sigo y no creo que le vaya el rollo "vender su vida" o hacer de ello una "exhibición", lo que pasa es que a veces le preguntan qué tal está, cómo lo lleva, etc y creo que él se ve en "la obligación" de comentarlo. Yo no lo llevaría al extremo, yo al menos así lo veo en su caso. Habla de ello con naturalidad pq escribe y a veces en algún escrito se desahoga con su situación. Nunca lo he visto dramatizar sobre ello, todo lo contrario. Lo que hace es alabar a los sanitarios, o dolerle el no poder trabajar, etc... Ni menciona cosas más personales, ni como lo llevan sus hijos o su familia, etc...
Bueno, me he extendido más de la cuenta y al final me he ido a algo que no viene al caso... Lo siento, pero necesitaba explicarme ?
 
Su marido lo cuenta en su IG y lo sé porque lo sigo, aunque bueno sí es verdad que yo me enteré por ella cuando la seguía.
En cuanto a él, debo romper una lanza, no es un tema habitual, lo comenta muy de vez en cuando, lo de ahora fue pq estuvo ingresado...
A lo mejor me equivoco y son iguales, pero yo de momento a él sí lo sigo y no creo que le vaya el rollo "vender su vida" o hacer de ello una "exhibición", lo que pasa es que a veces le preguntan qué tal está, cómo lo lleva, etc y creo que él se ve en "la obligación" de comentarlo. Yo no lo llevaría al extremo, yo al menos así lo veo en su caso. Habla de ello con naturalidad pq escribe y a veces en algún escrito se desahoga con su situación. Nunca lo he visto dramatizar sobre ello, todo lo contrario. Lo que hace es alabar a los sanitarios, o dolerle el no poder trabajar, etc... Ni menciona cosas más personales, ni como lo llevan sus hijos o su familia, etc...
Bueno, me he extendido más de la cuenta y al final me he ido a algo que no viene al caso... Lo siento, pero necesitaba explicarme ?
Así es. No tiene nada que ver lo que él cuenta, que suele ser de pasada, con optimismo y con mucha naturalidad porque muchas veces sus seguidores son quienes le preguntan por su estado de salud... Al show que monta la otra, que parece una desquiciá de la vida (y no lo digo x la enfermedad) venga subir a los hijos, que mis hijos "me roban el móvil"... ¿Y? Pues cambia el patrón de bloqueo y borra los vídeos chorra que se hacen, o te obligan a subirlos a Instagram? La pena vende, no es la primera vez que lo hace y lo hará...
 
Ya sé lo que me vais a contestar pero es que necesito preguntarlo en voz alta...
¿EN SERIO HAY GENTE QUE SE TRAGA ESTAS CHORRADAS Y LO COMPRA?
Yo cuando recibí el correo de 3X1 tuve que leerlo varias veces. La primera pensé en “tres gafas por el precio de una”, y no me extrañó. Me dije, no hay manera de quitárselas de encima. Aquí ya escribí que yo me compré las redondas rosa y que ahí fue cuando terminé de decepcionarme: tardaron más de un mes en llegar (no hacía ni sol ya) y venga correos que sí y que no llegaban, y cuando, por fin las tuve, made in China (nada del taller de óptica) y de una calidad pésima. Supongo que sí, que la gente se lo traga (como yo lo hice) pero eso tiene fecha de caducidad, al menos para mí.

Con respecto a la exposición de su vida... suelo entrar a su perfil después de leeros (sólo sigo a su marido) y bueno, pues me apena por todo lo que pasan, claro, y creo que todo lo que cuenta es una forma de desahogo. Es mi impresión. Lo que no quita que ese desahogo lo utilice para vender y promocionarse y eso me ha saturado mucho, por eso dejé de seguirla.
 
Back