LuciaBe

A mí me da mucha pena, y no me parece mala tía. Tampoco creo que sea una estafadora, que intentó sacar un provecho desmsurado a la marca "hecho en el campo con amor", sí...Pero no la tildaría de estafadora, quizás sí de cara dura o aprovechada.

En todo caso, no creo que sea comparable vender cosas infladas de precio con la putada de lo de su marido...No es comparable y no creo que una cosa deba impedir la empatía con su situación actual...Es mi opinión.
 
Bueno ya estamos.
Este hilo habla sobre Lucía B. Sobre su poca vergüenza, su mala gestión y sus estafas.
No sobre su vida personal o familiar. Esa es suya. Y si da mucha pena por lo que está pasando pero son dos cosas diferentes.
Vida personal
Vida profesional.

De acuerdo con lo que dices, pero como otras veces pasa en los hilos se va un poco del tema central sin salirse del "personaje" y tampoco creo que pase nada, esto es algo puntual y han sido mensajes contados con una mano. ¿O sólo se ha hablado de Ali por aquí que fue la razón del nacimiento de todo esto? Porque entonces es que debo haber leído de más??‍♀️.
Un saludo

P. D: todas las salidas de tiesto sean para tener buenos deseos hacia una persona que lo está pasando tan mal. Me parece mentira que con la que está cayendo tenga que escribir esta P. D, en fin...
 
Bueno ya estamos.
Este hilo habla sobre Lucía B. Sobre su poca vergüenza, su mala gestión y sus estafas.
No sobre su vida personal o familiar. Esa es suya. Y si da mucha pena por lo que está pasando pero son dos cosas diferentes.
Vida personal
Vida profesional.

Hasta donde yo se, Lucía tiene 2 cuentas profesionales: en una es Lucia Be que es la empresa como tal y del que forma parte el #luchichengate y la otra es Mrs Lucia Be, donde es influencer porque hace colaboraciones, en esta última expone a sus hijos y habla de su vida, de su marido, de sus cosas... por lo tanto comentar lo que publica en esa cuenta a mí me parece que si viene a cuento.

Y aunque no fuera así, enviar buenos deseos a una persona que lo está pasando mal como decía una prima por ahí arriba, creo que nunca está de más.

Que fatiga con las “vigilantes” de hilos que deciden de lo que se puede hablar y de lo que no. Que no es que en el hilo de lucia be se esté hablando de la Generación del 27 ? coñe.
 
Hasta donde yo se, Lucía tiene 2 cuentas profesionales: en una es Lucia Be que es la empresa como tal y del que forma parte el #luchichengate y la otra es Mrs Lucia Be, donde es influencer porque hace colaboraciones, en esta última expone a sus hijos y habla de su vida, de su marido, de sus cosas... por lo tanto comentar lo que publica en esa cuenta a mí me parece que si viene a cuento.

Y aunque no fuera así, enviar buenos deseos a una persona que lo está pasando mal como decía una prima por ahí arriba, creo que nunca está de más.

Que fatiga con las “vigilantes” de hilos que deciden de lo que se puede hablar y de lo que no. Que no es que en el hilo de lucia be se esté hablando de la Generación del 27 ? coñe.

Yo he ido a ver el título del hilo: LuciaBe, por si me había equivocado o algo...
Pensé, a ver si es que lo han cambiado por LuchiChen y sólo se puede hablar de eso...

Por otra parte repito, aquí se ha hablado de más cosas que el LuchiGate, así que no sé a qué viene esta "censura", ¿qué pasa que sólo se puede venir a criticar o a echar en cara cosas? Pues mira si las normas son esas que me avisen porque me largo, así de claro...
 
Bueno ya estamos.
Este hilo habla sobre Lucía B. Sobre su poca vergüenza, su mala gestión y sus estafas.
No sobre su vida personal o familiar. Esa es suya. Y si da mucha pena por lo que está pasando pero son dos cosas diferentes.
Vida personal
Vida profesional.

Parece que a veces fastidia que se deseen cosas buenas a alguien que nos cae mal. De verdad, soy la primera a la que no le pareció bien lo que hizo, pero hablaré de lo que considere sobre la persona que da título al post, faltaría más.

Y por cierto, el post es sobre Lucía B. Si tú quieres hablar sobre su mala gestión, adelante; pero no es excluyente de lo que otras comentemos.
 
No si por lo podéis hablar de lo que os de la gana, faltaría más.
Lo que me repatea es que se justifiquen ciertas actitudes o se recrimine a las primas criticar la mala gestión empresarial de LucíaB.
Una cosa es criticar su vida profesional y otra su vida personal. A ver si ahora se entiende mejor.
Yo puedo decir que es una estafadora y a la vez desearle lo mejor en su vida personal. Porque son dos cosas distintas.
Vamos no se me ocurriría desearle mal a nadie por vender mierdas de los chinos a precio de oro.
 
Parece que a veces fastidia que se deseen cosas buenas a alguien que nos cae mal. De verdad, soy la primera a la que no le pareció bien lo que hizo, pero hablaré de lo que considere sobre la persona que da título al post, faltaría más.

Y por cierto, el post es sobre Lucía B. Si tú quieres hablar sobre su mala gestión, adelante; pero no es excluyente de lo que otras comentemos.
A mi no me cae mal. No la conzoco, me parece un poco paca pero poco más. Eso sí es una "lista" y un pelin caradura pero...
 
Bueno ya estamos.
Este hilo habla sobre Lucía B. Sobre su poca vergüenza, su mala gestión y sus estafas.
No sobre su vida personal o familiar. Esa es suya. Y si da mucha pena por lo que está pasando pero son dos cosas diferentes.
Vida personal
Vida profesional.
No si por lo podéis hablar de lo que os de la gana, faltaría más.
Lo que me repatea es que se justifiquen ciertas actitudes o se recrimine a las primas criticar la mala gestión empresarial de LucíaB.
Una cosa es criticar su vida profesional y otra su vida personal. A ver si ahora se entiende mejor.
Yo puedo decir que es una estafadora y a la vez desearle lo mejor en su vida personal. Porque son dos cosas distintas.
Vamos no se me ocurriría desearle mal a nadie por vender mierdas de los chinos a precio de oro.

A mí no me lo pareció, por eso te he contestado (a tu primer comentario). No voy a entrar más en este debate porque desde luego esto sí que no es el tema del hilo.
Por supuesto te he puesto un DE ACUERDO al segundo.
 
Hasta donde yo se, Lucía tiene 2 cuentas profesionales: en una es Lucia Be que es la empresa como tal y del que forma parte el #luchichengate y la otra es Mrs Lucia Be, donde es influencer porque hace colaboraciones, en esta última expone a sus hijos y habla de su vida, de su marido, de sus cosas... por lo tanto comentar lo que publica en esa cuenta a mí me parece que si viene a cuento.

Y aunque no fuera así, enviar buenos deseos a una persona que lo está pasando mal como decía una prima por ahí arriba, creo que nunca está de más.

Que fatiga con las “vigilantes” de hilos que deciden de lo que se puede hablar y de lo que no. Que no es que en el hilo de lucia be se esté hablando de la Generación del 27 ? coñe.
Pues mira a mi en lo personal hablar sobre su tragedia familiar me sobra, pero oye eso es mi opinión. Elucubrar sobre el estado de salud de su marido me da bastante pudor y reparo. Hay cosas que deberían ser privadas. Es más para mi no debería ni nombrarse le.
Pero solo es mi opinión. Vamos que yo no voy a hablar de ese tema. Ni ahora a ni nunca.
 
Pues mira a mi en lo personal hablar sobre su tragedia familiar me sobra, pero oye eso es mi opinión. Elucubrar sobre el estado de salud de su marido me da bastante pudor y reparo. Hay cosas que deberían ser privadas. Es más para mi no debería ni nombrarse le.
Pero solo es mi opinión. Vamos que yo no voy a hablar de ese tema. Ni ahora a ni nunca.

Pocas elucubraciones he leído yo en este hilo, más bien deseos de mejoría y buenas palabras hacia la familia.

¿Que se comenta? Pues claro que se comenta, joder si están ellos subiendo historias casi todos los días, pero yo todo lo que he leído aquí sobre ese tema ha sido desde el respeto, aunque yo personalmente prefiera no comentar nada.

El problema viene cuando intentas que todas utilicen tu vara de medir y hablen de lo que a ti te de la gana cuando en realidad se están ciñendo al tema.

Yo dejo el tema. Como diría nuestra Luchi VENGA CHAO
 
Back