LuciaBe

hola primas!!!! soy nueva por aqui pero llevo años en las sombra siguiendo este hilo entre otros tantos (desde la caida de foro vogue) y quiero preguntaros si os acordais de una mami de valencia que era tambien del camino como ella, que se llamaba lilyvives o algo asi, tuvo un nene q se llamaba mateo q murio de cancer muy pequeñin, hasta ya tenia a una nena y despues de ella 2 mas y embarazada de otro creo recordar.... le perdi la pista antes de dar a luz del ultimo y no la encuentro.... menudo tochaco primas, pero sabeis a quien me refiero?
yo justo la busqué hace unos meses y la tienda online ponía cerrado por baja de maternidad y el instagram no salía. La semana pasada me volví a acordar, la tienda online ya funciona pero su IG no está...
 
Estoy preocupada por Miki. Por su última publicación parece que está ingresado en el hospital ?

Así es, tiene toda la pinta. Malos tiempos, para gente como él mucho más. Al menos la situación se va aliviando y así se pueden volver a centrar en tanta gente que se ha quedado "colgada". Está con un tratamiento experimental, a lo mejor no le ha ido bien o ha tenido alguna reacción... No sé, estoy hablando sin saber, pero también me da mucha pena??. Ojalá salga pronto!!
 
Yo tb he visto la foto de Lucia pidiendo un recillo por ellos y me he quedado un pco plof,le toque a quien le toque es una putada
Estoy preocupada por Miki. Por su última publicación parece que está ingresado en el hospital ?
Yo igual, llevo desde que vi la publicación pensando en ellos, he vivido de cerca algo así y es muy jodido. Qué injusta es a veces la vida y por eso se me hace imposible creer que hay un Dios... Ojalá sólo sea un susto y ese tratamiento le funcione.
 
Back