• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LuciaBe

Calificaciones
31.711
Yo llevo teletrabajando desde Marzo, nunca antes habia tenido la opcion, y os aseguro que estoy ENCANTADA y pago a gusto al calefaccion y el wifi por poder estar en mi casa, evitarme los desplazamientos y organizarme el horario.
Y ya no so digode poder evitar metro, bus, o salidas estando la situacion del covid como está.
Cafés no tomaba antes ni ahora, pero mi marido se baja cada dia a tomarselo al bar de abajo de casa.
Siempre hay puntos de vista...a mi que el teletrabajo sea una OPCIÓN en este país, me parece una avance maravilloso..... me ha sorprendido muchisimo leer vuestra opinión.
A ver, es que a todo el mundo le pagan la gasolina o el transporte público para ir a trabajar? Porque eso es un pico a final de mes... Yo tampoco entiendo la crítica, a muchísima gente le está compensando y mucho teletrabajar.

C

Campurriana

Guest
Su circunstancia es un drama, mi padre se murio cuando yo era muy pequeñita y se lo que se sufre pero creeme, como madre soltera (de las de verdad, mi hija no esta reconocida, es solo mia) y casi sin ayuda de ningun tipo te digo que criar un niño sola no es ningun tormento y que te da muchisimas mas alegrias que agobios y tristezas, de hecho la union que tengo yo con mi hija supera la de muchisimas familias.
Pero no es lo mismo (especialmente para los 2 mayores) tener un padre y perderlo, que criarte sin conocerlo...
Como hija de uno que se fue muy pronto, creces como con la losa de la ausencia, tienes recuerdos y/o te hablan de él, a eso me refiero. No sé explicarlo mejor.

Calificaciones
4.171
Ademas lanzo la pregunta y no solo por si ig si no por [email protected] las que lo hacen , que les importa a millones de extraños de todo el pais quienes son [email protected] como estan ? Que hacen ? La verdad no lo entiendo. Al final todo deriva en los mismo y ya lo dejo aqui: dinero facil o ventas...
Pero que tiene que ver ? Tú crees que ha sacado ventas con este vídeo ?
yo no saco a mis hijos en redes sociales porque no quiero, pero tengo amigas que si lo hacen porque quieren y lo respeto que para eso son sus hijos.
entiendo lo que comentas pero creo que esta no es la situación en concreto no es para culpar a nadie ni extrapolarlo a la exposición de niños.

Calificaciones
8.201
Ademas lanzo la pregunta y no solo por si ig si no por [email protected] las que lo hacen , que les importa a millones de extraños de todo el pais quienes son [email protected] como estan ? Que hacen ? La verdad no lo entiendo. Al final todo deriva en los mismo y ya lo dejo aqui: dinero facil o ventas...
Pues prima, te voy a decir que Instagram no es sólo ventas (aunque ahora básicamente se use para eso) Instagram también es comunidad, y sobre todo para las personas que lo usamos desde los inicios.
Gracias las redes puedes, obviamente si quieres, formar parte de una comunidad de personas.
Hay gente que formará parte de la de Lucía, y SÍ le importará saber comp están sus hijos.

C

Campurriana

Guest
Yo soy SÚPER crítica con la exposición y uso de menores en redes, pero en este caso, veo a una mujer joven que se acaba de quedar viuda y después de unos meses, decide compartir un vídeo para que sus seguidores (entre ellos familia y amigos) vean que están bien, que se están esforzando en seguir subiendo el Everest. Quizá es la publicación en donde menos se ve a los niños.

No sé, ese vídeo lo veo bonito. Si mañana veo que saca a los niños para dar pena o mercantiliza con ellos, ten por seguro que seré la primera en saltarle al cuello.

Calificaciones
8.201
Su empresa nacio de la exposion de sus hijos en el blog y por todo interner podeis verlos. Y si eso es ina exposicion publica que leches le va a importar a la gente de esos crios y de su vida despues de quedarse sin padre ? Pordios es puro morbo! Ella que se exponga como desee es mayor de edad
Su empresa nació antes que sus hijos.

Calificaciones
12.076
Su empresa nació antes que sus hijos.
Yo la seguia en aquel entonces y tanto en su ig como en su blog se contaban sus abortos , su vida , las enfermedades de sus hijos , operaciones , hospitalizaciones , embarazos vamos que me se su vida en verso . luego se fue a los bailes al otro lado para separar y se llevo a sus folowers obvio . deberia estar prohibida la exposion de menores en redes siempre .

Calificaciones
369
Se que me van a caer unas cuantas aspitas por lo que voy a decir, desde aquí os digo que las acepto con deportividad....

Pero últimamente este hilo se está convirtiendo en un poco peñazo: no salimos nunca de los mismo comentarios, las discusiones se repiten, nos enzarzamos en rifirrafes entre primas (cuando esto no pasaba) y me da que es un poco ya criticar por criticar a LuciaBe, hasta por el aire que respira (y mirad que he sido crítica con ella hasta la saciedad cuando el LuchiGate).
A lo mejor es una percepción mía o que los últimos acontecimientos de su vida, pues la verdad, me da mucha pena. Pero me parece que debemos distinguir una cosa de otra, no sé.
Perdón primas, si a alguna le sienta mal, pero de verdad que es lo que pienso.

Dicho lo cual, un beso, primis!

Calificaciones
8.659
Lo que está diciendo nuestra compañera Calcetines82 es que su empresa se ha nutrido de la vida personal de LuciaBe que no solo ha contado muchas de las cosas que le han pasado sino que también HA ENSEÑADO a sus hijos en RRSS mucho antes de que sus hijos fueran conscientes de lo que son las RRSS... yo he visto a Seliabunita con ojos de demonio una noche que no dormía, yo he visto como pintaban con su madre o como se bañaban en la piscina hinchable de su casa en el pueblo, yo los he visto ingresados en el hospital, yo he visto sus bailes frente a la TV y ese tipo de cosas y yo soy una desconocida. Yo no debería haber tenido acceso a ese tipo de intimidad porque sus padres no deberían haberla mostrado, me da igual lo amable que quieras que sean las RRSS, la intimidad de un niño es SU INTIMIDAD, ni siquiera es de sus padres, es un derecho propio que tiene el niño, igual que tiene derecho a una educación o a comida y techo, es un derecho que los padres no deciden si se lo dan o no, es un derecho que el niño ha adquirido por ser persona, a ver si va entrando eso en la cabecita y las influmierders se van cortando un poco...

Calificaciones
7.670
Si no te interesa, no lo veas. De eso precisamente van las redes sociales, y más ig, que selecciona lo que te puede interesar y tú eliges. Es que de verdad, no hay por donde coger tu argumento. No te gusta ella y no te gusta que haya subido el vídeo con los niños pero...¿tienes que decidir por el resto de sus seguidores?

Calificaciones
4.171
Se que me van a caer unas cuantas aspitas por lo que voy a decir, desde aquí os digo que las acepto con deportividad....

Pero últimamente este hilo se está convirtiendo en un poco peñazo: no salimos nunca de los mismo comentarios, las discusiones se repiten, nos enzarzamos en rifirrafes entre primas (cuando esto no pasaba) y me da que es un poco ya criticar por criticar a LuciaBe, hasta por el aire que respira (y mirad que he sido crítica con ella hasta la saciedad cuando el LuchiGate).
A lo mejor es una percepción mía o que los últimos acontecimientos de su vida, pues la verdad, me da mucha pena. Pero me parece que debemos distinguir una cosa de otra, no sé.
Perdón primas, si a alguna le sienta mal, pero de verdad que es lo que pienso.

Dicho lo cual, un beso, primis!
Es lo de siempre en internet, de cualquier cosa salen ofendiditos. Es una persona pasándolo fatal y aquí sacando punta al lápiz que si expone a sus hijos etc etc...