LuciaBe

abro tema, qué sabéis de esas chicas como belén y demás que eran team luciabe y poco a poco se fueron yendo? había otra chica rubia que también se piró!
 
abro tema, qué sabéis de esas chicas como belén y demás que eran team luciabe y poco a poco se fueron yendo? había otra chica rubia que también se piró!
Te refieres a primas, influencers q colaboraban o followers? Yo es q de este tema no sé, sigo a la empresa hace un par de años, pero de su cuenta personal supe hace unos pocos meses, así q no estoy muy puesta. Desde q esta cuarentena descubrí el foro me estoy poniendo al día hehehehe (gracias a este hilo y otros similares sobre más personajes) Anda q entre la limpieza q estaba haciendo y lo q averiguo... menudo tinglado tienen algun@s!!!!!!!!
Belén me ha recordado a balamoda pero no sé si tiene algo q ver (a ella por ejemplo la seguía hace bastante pero le di unfollow cuando vi el percal)
 
Te refieres a primas, influencers q colaboraban o followers? Yo es q de este tema no sé, sigo a la empresa hace un par de años, pero de su cuenta personal supe hace unos pocos meses, así q no estoy muy puesta. Desde q esta cuarentena descubrí el foro me estoy poniendo al día hehehehe (gracias a este hilo y otros similares sobre más personajes) Anda q entre la limpieza q estaba haciendo y lo q averiguo... menudo tinglado tienen algun@s!!!!!!!!
Belén me ha recordado a balamoda pero no sé si tiene algo q ver (a ella por ejemplo la seguía hace bastante pero le di unfollow cuando vi el percal)
Y la chica esta Bárbara que salía mucho con ella en los vídeos al principio y se fue? Alguna vez he visto su Ig, pero me sorprendió que se fuera... qué mejor que un curro divertido, con éxito y entre amigas? ?
 
Y la chica esta Bárbara que salía mucho con ella en los vídeos al principio y se fue? Alguna vez he visto su Ig, pero me sorprendió que se fuera... qué mejor que un curro divertido, con éxito y entre amigas? ?
A lo mejor el sueldo no era una maravilla. Por muy bien que lo pases en tu trabajo al final todo el mundo necesita crecer y llegar a fin de mes. Yo creo que es un trabajo lanzadera, es decir, un trabajo en el que empezar a desarrollarse profesionalmente y hacerte ver para en futuro encontrar algo mejor
 
Y la chica esta Bárbara que salía mucho con ella en los vídeos al principio y se fue? Alguna vez he visto su Ig, pero me sorprendió que se fuera... qué mejor que un curro divertido, con éxito y entre amigas? ?
A lo mejor el sueldo no era una maravilla. Por muy bien que lo pases en tu trabajo al final todo el mundo necesita crecer y llegar a fin de mes. Yo creo que es un trabajo lanzadera, es decir, un trabajo en el que empezar a desarrollarse profesionalmente y hacerte ver para en futuro encontrar algo mejor

Pues la he buscado por curiosidad, y en un post de Lucía de 2016 dice q la tal Bárbara estaba tan pichi en su estudio y ella la convenció para irse a LuciaBe... Luego en un post de Facebook aparece en la boda de Bárbara en 2018. Ya no he encontrado nada más de momento jajajaj.

Igual es lo que dice la prima, si vio mucho ruido pero pocas nueces, quizá prefirió bajarse del barco... Igual la chica tenía expectativas más altas, o pensaba ser socia y no lo fue, no sé, por lo q habla de ella en ese post de q la chica tenía un estudio quizá era freelance y no le compensó el cambio. Lucía pone q le hizo una OPA, pero igual habla en broma, o las condiciones/clima no eran lo esperado...

La verdad es q igual q cuenta los buenos rollos y avenencias, si se ha ido por voluntad y sin desavenencias, también lo podía decir... Si tanto habla de sus chicas su taller sus comienzos sus idas y el nomedalavida dándolas de real, podía contar también la otra cara. O igual es q no acabó bien y prefiere dejarlo correr...
IMG_20200514_180121.pngIMG_20200514_180404.png
 
Última edición:
Barbara, linkedin, lucia be.
Con esa búsqueda podes saber que hace ahora..
Edito para decir que Belen, linkedin, lucia be, y también os sale a que se dedica ahora..
 
Pues la he buscado por curiosidad, y en un post de Lucía de 2016 dice q la tal Bárbara estaba tan pichi en su estudio y ella la convenció para irse a la empresa... Luego en un post del Facebook de Lucía y un tweet de su cuenta de empresa, aparece en la boda de Bárbara en 2018 (por cierto, qué mona se saca Lucía y vaya tela la foto de Bárbara q Lucía misma dice q elige...) Ya no he visto nada más. Igual es lo que dice la prima, si vio mucho ruido pero pocas nueces, quizá prefirió bajarse del barco... Igual la chica tenía expectativas más altas, o pensaba ser socia y no lo fue, no sé, por lo q habla de ella en ese post de q la chica tenía un estudio quizá era freelance. Lucía pone q le hizo una OPA, pero igual habla en broma, o las condiciones/clima no eran lo esperado...
La verdad es q igual q cuenta los buenos rollos y avenencias, si se ha ido por voluntad y sin desavenencias, también lo podía decir... Si tanto habla de sus chicas su taller sus comienzos sus idas y el nomedalavida dándolas de real, podía contar también la otra cara. O igual es q no acabó bien y prefiere dejarlo correr...
Ver el archivo adjunto 1437873Ver el archivo adjunto 1437875Ver el archivo adjunto 1437876Ver el archivo adjunto 1437879
La que sale de novia no es Bárbara, es Belén.
Sí, Bárbara tiene pinta de currar en algo ? se ha reformado la casa con mucho gusto a mi parecer... su insta es Letrabe (he encontrado su Ig).
 
La que sale de novia no es Bárbara, es Belén.
Sí, Bárbara tiene pinta de currar en algo ? se ha reformado la casa con mucho gusto a mi parecer... su insta es Letrabe (he encontrado su Ig).
AJAJAJJAJAJAJAJAJA gracias prima, voy a borrarlo q no lie a nadie!
Si?????? Letrabe? Q curiosa la similitud, no? Ha comentado la prima @Socaire q tiene Linkedin también!
 
A mi me sorprende que con tanto cambio de personal en tan poco tiempo, y con todo lo que se lió con el tema china, no haya salido ninguna ex trabajadora diciendo cuatro barbaridades..
Quizá contrato de confidencialidad.. Quizá no querer que den malas referencias en el futuro... Pero me sorprende mucho.
Solo UNA exempleada se manifestó, y fue para defenderla en twitter...
 
Barbara, linkedin, lucia be.
Con esa búsqueda podes saber que hace ahora..
Edito para decir que Belen, linkedin, lucia be, y también os sale a que se dedica ahora..
En mi opinión la cuesta abajo de Luciabe comenzó cuando se fue Bárbara, me gustaba mucho esa chica.. Creo que tuvo un hijo y a lo mejor no lo vio o no se lo hicieron compatible con el trabajo.
 
Back