LuciaBe

Madre mía yo es que cuando la veo bailar y hacer esas tonterias me da vergüenza ajena ?‍♀️
Ella dice q es tímida, pero ajajajajajajaj, no sé, luego publica estas cosas y... Lo subirá para empatizar o animar o dar ideas o algo, como cuando pone los canales de baile o las playlists de canciones. Aunque sí, a mí también me dan vergüencita ajena esas cosas. Al menos no lleva la tontuna esa de por ejemplo tutorial venqteenseñodetodosinsaber, o de challengepesadilla. Baila pa desahogarse y desconectar como cualquier hijo de vecino, y no como cuando a alguien le da por hacer una coreografia q estás harto de verle a todos, descoordinada total y encima etiquetan al artista y te piden q lo menciones tú para q le llegue... sentido del ridículo not found o_O :wideyed: (n) :bucktooth: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
hola primas!!!! soy nueva por aqui pero llevo años en las sombra siguiendo este hilo entre otros tantos (desde la caida de foro vogue) y quiero preguntaros si os acordais de una mami de valencia que era tambien del camino como ella, que se llamaba lilyvives o algo asi, tuvo un nene q se llamaba mateo q murio de cancer muy pequeñin, hasta ya tenia a una nena y despues de ella 2 mas y embarazada de otro creo recordar.... le perdi la pista antes de dar a luz del ultimo y no la encuentro.... menudo tochaco primas, pero sabeis a quien me refiero?
 
hola primas!!!! soy nueva por aqui pero llevo años en las sombra siguiendo este hilo entre otros tantos (desde la caida de foro vogue) y quiero preguntaros si os acordais de una mami de valencia que era tambien del camino como ella, que se llamaba lilyvives o algo asi, tuvo un nene q se llamaba mateo q murio de cancer muy pequeñin, hasta ya tenia a una nena y despues de ella 2 mas y embarazada de otro creo recordar.... le perdi la pista antes de dar a luz del ultimo y no la encuentro.... menudo tochaco primas, pero sabeis a quien me refiero?
Dijo que volvía después de su baja por maternidad... No se sabe más
 
No creo que se deba faltar calificando como mierder opciones personales. Una cosa es opinar y otra cosa es atacar juzgando con un calificativo ofensivo. No le hace daño a nadie, por qué no se puede mostrar la fe hoy en día sin ser insultado o menospreciado o etiquetado? (Ésta en concreto, porq ya si eres budista por ejemplo no se comenta nada excepto quizá un cómo mola) No es guay? No es moderno? Mucho querer y pedir y presumir de tolerancia y es lo q menos se estila, parece q estamos en la época de las catacumbas con estos temas. Q cada uno haga en su íntimidad lo que le plazca. Es como las elecciones políticas de cada uno. Vamos, digo yo. Avanzamos mucho en unas cosas pero qué antiguos y obcecados para otras
Buff daría para mucho este tema... podría enumerar muchas cosas por las que me parece una caquita estar metid@ en esas historias, aunque no me has citado a mí, podría haberlo dicho yo ? A unos les puede parecer una mierder y a otros maravilloso, no pasa nada.
 
No creo que se deba faltar calificando como mierder opciones personales. Una cosa es opinar y otra cosa es atacar juzgando con un calificativo ofensivo. No le hace daño a nadie, por qué no se puede mostrar la fe hoy en día sin ser insultado o menospreciado o etiquetado? (Ésta en concreto, porq ya si eres budista por ejemplo no se comenta nada excepto quizá un cómo mola) No es guay? No es moderno? Mucho querer y pedir y presumir de tolerancia y es lo q menos se estila, parece q estamos en la época de las catacumbas con estos temas. Q cada uno haga en su íntimidad lo que le plazca. Es como las elecciones políticas de cada uno. Vamos, digo yo. Avanzamos mucho en unas cosas pero qué antiguos y obcecados para otras
Para mi sí es mierder ser del Opus y con "otras mierders" me refiero a cualquier religión o secta que promueva la segregación por géneros en los colegios, que el modo de vestir de las mujeres puede incitar a las violaciones, que los matrimonios homosexuales no son válidos, que reducen a las mujeres a un papel reproductivo... Puedo seguir pero creo que se me entiende, ¿no? Si eso no te parece una MIERDER... Entiendo que haya gente pa' to, pero ni lo respeto, ni lo comparto. Si eso te parece ser intolerante deberías buscar el significado de la tolerancia. No todo es tolerable.
 
Para mi sí es mierder ser del Opus y con "otras mierders" me refiero a cualquier religión o secta que promueva la segregación por géneros en los colegios, que el modo de vestir de las mujeres puede incitar a las violaciones, que los matrimonios homosexuales no son válidos, que reducen a las mujeres a un papel reproductivo... Puedo seguir pero creo que se me entiende, ¿no? Si eso no te parece una MIERDER... Entiendo que haya gente pa' to, pero ni lo respeto, ni lo comparto. Si eso te parece ser intolerante deberías buscar el significado de la tolerancia. No todo es tolerable.
No, no hace falta q sigas porque hablar con alguien q dice saber lo q es la tolerancia pero lo primero q escribe es q no respeta, es un sinsentido. Y si tu único argumento para ello, igual q para menospreciar, es generalizar tópicos, menos aún.
 
No creo que la tolerancia total exista por mucho que nos esforcemos.
Entiendo a la prima que expresa el rechazo profundo hacia las sectas y entiendo también que pueda ofender. Las que pedís tolerancia, también la tendréis que tener hacia quién le parece una barbaridad.

Me explico como un libro cerrado,pero es muy chocante ver como a día de hiy en el sxxi, en países que se les presupone desarrollados, una parte de la población luche por sus derechos y su independencia y otras vivan por motus proprio bajo un sistema de creencias donde son el último peldaño y sólo están hechas para procrear y servir y por supuesto sin voz ni voto. Flaco favor nos hace al resto de la sociedad.
 
No, no hace falta q sigas porque hablar con alguien q dice saber lo q es la tolerancia pero lo primero q escribe es q no respeta, es un sinsentido. Y si tu único argumento para ello, igual q para menospreciar, es generalizar tópicos, menos aún.
No son topicazos, que haya excepciones no quiere decir que eso que he dicho no abunde en esas esferas. Es como decir que la religión musulmana limita las libertades de las mujeres, seguro que hay musulmanes que no piensan u actúan así, pero los ideales de esa religión son como son, y no es un topicazo, es la realidad. Yo respeto las creencias de la gente, si quieren creer en un dios, en 20 o en ninguno me parece perfecto, lo que no respeto son lo que promueven muchas de estas comunidades. Y en ningún momento he dicho que yo sea tolerante xD, todo lo contrario, no tolero muchísimas cosas. Amén hermanas.
 
Back