LuciaBe

Pero si he dicho que fue amable y me da mucha pena lo que está pasando. Y que defendió a su mujer como imagino que cualquiera haría. :oops: En todo caso no te parecerá justo que haya dejado de seguirlo por lo de su mujer. Y no lo es. Y le escribí al dejar de seguirle y le dije que deseaba que su proceso acabara bien... pero ya no pude ver respuesta ni nada. Lo de que fue la primera vez que sus palabras no me gustaban, es cierto. Me parece que escribe muyyyyy bonito pero esa vez las palabras no me transmitieron lo que otras veces. No he dicho nada de que se muestre mucho ni nada. A mí personalmente me molesta que ella exponga a los niños (al menos cuando la seguía lo hacía) pero de verdad que creo que no he dicho nada malo de él.

Pues perdona si lo he malinterpretado ??
 
Si, desde luego es una pena que una persona joven con hijos esté pasando por esa maldita enfermedad. Es muy injusto para toda la familia. Ojalá remonte y le gane la batalla al puñetero cáncer ❤️
Otra cosa, la chaqueta me parece muy fea pero si donan como han dicho, ese dinero íntegro, a una buena causa me parece meravilloso!! ????????
 
Vídeo del hijo mayor diciendo: -¿Quién es el niño más bonito? -Jesús. Y aclaración de Lucichen escribiendo que se refiere al niño Jesús. Confirmamos que son del Opus o alguna mierder de esas?
No creo que se deba faltar calificando como mierder opciones personales. Una cosa es opinar y otra cosa es atacar juzgando con un calificativo ofensivo. No le hace daño a nadie, por qué no se puede mostrar la fe hoy en día sin ser insultado o menospreciado o etiquetado? (Ésta en concreto, porq ya si eres budista por ejemplo no se comenta nada excepto quizá un cómo mola) No es guay? No es moderno? Mucho querer y pedir y presumir de tolerancia y es lo q menos se estila, parece q estamos en la época de las catacumbas con estos temas. Q cada uno haga en su íntimidad lo que le plazca. Es como las elecciones políticas de cada uno. Vamos, digo yo. Avanzamos mucho en unas cosas pero qué antiguos y obcecados para otras
 
Back