LuciaBe

Primas últimamente no participo mucho (en general en el foro) aunque intento mantener los hilos casi al día. He venido corriendo porque estoy LIVING la vida loca. A quién más le recuerda esta bolsa a la de nuestra luchichen???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191213_153838.jpg
    Screenshot_20191213_153838.jpg
    94,5 KB · Visitas: 322
He pensado lo mismo, pero tengo que decir q no es igual. La de Pedrita tiene un lateral que se abre para las zapatillas. Y alguna otra costura diferente a la de Luchi.
Ser original con este tipo de mochilas me parece difícil y todas se parecen.... no quiero decir con esto que la de Pedrita no sea del pueblo bonico de luchichen, solo que no son iguales.
 
Bueno, primas, he escuchado el podcast de la Forte desde el minuto en el que el foro es mencionado (lo dejó una prima en comentarios anteriores). Por los comentarios que hace, que sepáis que hemos pasado de ser “el foro del todo mal” a ser el foro “del 5% de la gente” que critica su trabajo. De traca, vaya. Habla mucho de sus inseguridades, de que es una bocazas... para lo segundo no tengo solución. Pero para el tema de la inseguridad... igual si fuera un poco más honesta y transparente con el negocio ganaría en seguridad. No sé, creo yo...
 
Me voy a mojar en general sin leer todo lo último conn una reflexión. Fui clienta fie de Lucía B varios años, dejándome mis cuartos con ella.

Dicho esto, ahora no le compraría nada después de leer el Foro y ver ciertas cositas en su cuenta. No obstante voy a romper una lanza a su favor, aunque me friáis a aspas.

Se trata de una chica con 4 hijos, uno de los cuales tuvo cáncer o similar, autónoma y con un marido con cáncer. No envidio su realidad no de lejos, ni creo que nadie.

A pesar de sus múltiples cagadas y de engañar a la peña, yendo ahora cuesta abajo y sin frenos, sigue ahí con dos ova*** al pie del cañón, intentando salir de la tempestad que la está hundiendo en la miseria, bien por pasarse de lista, bien por abarcar de más con ambición, bien porque la hayan engañado, que ya una no sabe ni qué pensar...

Os voy a confesar que yo en su pellejo habría cerrado el chiringuito hace tiempo pero creo ue a pesar de todo sabe que tiene que tirar del carro, que igual se queda sola con los 4 y que tiene que seguir haciendo caja para no hundirse. En eso, y solo en eso, siento empatía o lástima, no lo tengo claro, por ella, sin dejar de ver el engaño y que se va a pique.

Lo que digo es que su situación es para escribir una novela donde no termino de ver el final feliz y eso a mí siempre me provoca compasión desde fuera, ya que su vida es como ver una película donde no ves que vayas a quedarte con buen sabor de boca al final.

Espero que recapacite, tenga un poco de suerte a nivel de salud, y reoriente su vida con más acierto.
 
Bueno, y esto que os parece??
Esta chica, Cristina junquero, joyera... Hace estos pendientes desde hace años.... Cuando salieron los de luchi??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191213_000707_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191213_000707_com.instagram.android.jpg
    99,1 KB · Visitas: 247
  • Screenshot_20191213_001150_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191213_001150_com.instagram.android.jpg
    75 KB · Visitas: 214
  • Screenshot_20191213_000657_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191213_000657_com.instagram.android.jpg
    130,4 KB · Visitas: 230
Me voy a mojar en general sin leer todo lo último conn una reflexión. Fui clienta fie de Lucía B varios años, dejándome mis cuartos con ella.

Dicho esto, ahora no le compraría nada después de leer el Foro y ver ciertas cositas en su cuenta. No obstante voy a romper una lanza a su favor, aunque me friáis a aspas.

Se trata de una chica con 4 hijos, uno de los cuales tuvo cáncer o similar, autónoma y con un marido con cáncer. No envidio su realidad no de lejos, ni creo que nadie.

A pesar de sus múltiples cagadas y de engañar a la peña, yendo ahora cuesta abajo y sin frenos, sigue ahí con dos ova*** al pie del cañón, intentando salir de la tempestad que la está hundiendo en la miseria, bien por pasarse de lista, bien por abarcar de más con ambición, bien porque la hayan engañado, que ya una no sabe ni qué pensar...

Os voy a confesar que yo en su pellejo habría cerrado el chiringuito hace tiempo pero creo ue a pesar de todo sabe que tiene que tirar del carro, que igual se queda sola con los 4 y que tiene que seguir haciendo caja para no hundirse. En eso, y solo en eso, siento empatía o lástima, no lo tengo claro, por ella, sin dejar de ver el engaño y que se va a pique.

Lo que digo es que su situación es para escribir una novela donde no termino de ver el final feliz y eso a mí siempre me provoca compasión desde fuera, ya que su vida es como ver una película donde no ves que vayas a quedarte con buen sabor de boca al final.

Espero que recapacite, tenga un poco de suerte a nivel de salud, y reoriente su vida con más acierto.

Su situación personal/familiar no es tema de debate en este foro y además no justifica que quiera hacer dinero a base de estafar a la gente.
Y sí, hay que tener los ovarios muy bien puestos y la jeta de cemento para hacer algo así y pensar que está bien.
 
Algo me recuerda a esto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191214_130707_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191214_130707_com.instagram.android.jpg
    143 KB · Visitas: 215
Me voy a mojar en general sin leer todo lo último conn una reflexión. Fui clienta fie de Lucía B varios años, dejándome mis cuartos con ella.

Dicho esto, ahora no le compraría nada después de leer el Foro y ver ciertas cositas en su cuenta. No obstante voy a romper una lanza a su favor, aunque me friáis a aspas.

Se trata de una chica con 4 hijos, uno de los cuales tuvo cáncer o similar, autónoma y con un marido con cáncer. No envidio su realidad no de lejos, ni creo que nadie.

A pesar de sus múltiples cagadas y de engañar a la peña, yendo ahora cuesta abajo y sin frenos, sigue ahí con dos ova*** al pie del cañón, intentando salir de la tempestad que la está hundiendo en la miseria, bien por pasarse de lista, bien por abarcar de más con ambición, bien porque la hayan engañado, que ya una no sabe ni qué pensar...

Os voy a confesar que yo en su pellejo habría cerrado el chiringuito hace tiempo pero creo ue a pesar de todo sabe que tiene que tirar del carro, que igual se queda sola con los 4 y que tiene que seguir haciendo caja para no hundirse. En eso, y solo en eso, siento empatía o lástima, no lo tengo claro, por ella, sin dejar de ver el engaño y que se va a pique.

Lo que digo es que su situación es para escribir una novela donde no termino de ver el final feliz y eso a mí siempre me provoca compasión desde fuera, ya que su vida es como ver una película donde no ves que vayas a quedarte con buen sabor de boca al final.

Espero que recapacite, tenga un poco de suerte a nivel de salud, y reoriente su vida con más acierto.

Lo siento pero no comparto tu opinión, aquí no estamos hablando de su vida personal, que cada una tiene la propia, problemas incluidos. No todo vale, por tener cuatro hijos y estar pasando una epoca más complicada. Estamos hablando de que nos ha engañado a muchas, algunas de las cuales, también tendrán sus propios problemas, digo yo y ha sido incapaz de al menos recapacitar y pedir perdón, más aún, nos ha tachado de locas y de envidiosas malas personas.... vamos que tiene tela la cosa... Como ya he dicho en otras ocasiones, le deseo lo mejor en su vida personal, pero para mi, como «profesional» está acabada.

Un saludo, primas!!
 
En eso estoy de acuerdo, ha emprendido una lucha de la manera equivocada... Pero la trayectoria profesional le está pasando factura y solo es el principio como no de un volantazo grande. Pienso que su marca tarde o temprano desaparecerá por el camino que va. Y me incluyo entre las engañadas aunque creo que lo que compré, el canotier y las agendas, no eran de Aliexpress, aunque ya ni sé...
 
En eso estoy de acuerdo, ha emprendido una lucha de la manera equivocada... Pero la trayectoria profesional le está pasando factura y solo es el principio como no de un volantazo grande. Pienso que su marca tarde o temprano desaparecerá por el camino que va. Y me incluyo entre las engañadas aunque creo que lo que compré, el canotier y las agendas, no eran de Aliexpress, aunque ya ni sé...


El canotier estoy segura que sí, allí los venden y la Paj* es de mala calidad, como los de su canotier.
 
Me voy a mojar en general sin leer todo lo último conn una reflexión. Fui clienta fie de Lucía B varios años, dejándome mis cuartos con ella.

Dicho esto, ahora no le compraría nada después de leer el Foro y ver ciertas cositas en su cuenta. No obstante voy a romper una lanza a su favor, aunque me friáis a aspas.

Se trata de una chica con 4 hijos, uno de los cuales tuvo cáncer o similar, autónoma y con un marido con cáncer. No envidio su realidad no de lejos, ni creo que nadie.

A pesar de sus múltiples cagadas y de engañar a la peña, yendo ahora cuesta abajo y sin frenos, sigue ahí con dos ova*** al pie del cañón, intentando salir de la tempestad que la está hundiendo en la miseria, bien por pasarse de lista, bien por abarcar de más con ambición, bien porque la hayan engañado, que ya una no sabe ni qué pensar...

Os voy a confesar que yo en su pellejo habría cerrado el chiringuito hace tiempo pero creo ue a pesar de todo sabe que tiene que tirar del carro, que igual se queda sola con los 4 y que tiene que seguir haciendo caja para no hundirse. En eso, y solo en eso, siento empatía o lástima, no lo tengo claro, por ella, sin dejar de ver el engaño y que se va a pique.

Lo que digo es que su situación es para escribir una novela donde no termino de ver el final feliz y eso a mí siempre me provoca compasión desde fuera, ya que su vida es como ver una película donde no ves que vayas a quedarte con buen sabor de boca al final.

Espero que recapacite, tenga un poco de suerte a nivel de salud, y reoriente su vida con más acierto.
Pero vamos a ver, porque tengas una vida que te está friendo a host*** tienes derecho a estafar a tus clientes? Tienes derecho a darles pena y darles gato por liebre? Al contrario, precisamente por eso deberías tener mucho más cuidado para que tu marca, tu tienda te dure muchos muchos años ,cuidar a quienes han sido tus clientas y no ir de soberbia, bocachancla y sobrada.
 
Back