LuciaBe

Me parece increíble que encima de presuntamente timarnos (y digo presuntamente porque lo que ha hecho será legal, pero en mi corazón me siento timada y pringada), nos Eche la culpa...

Si es que es más fácil echar la mierda a los demás que mirar hacia dentro y hacer autocritica, ¿verdad?

creo que somos mayoría las primas que te hemos querido bien, y yo personalmente por eso no escribo una reseña en google dejándote a la altura del betún, pero tampoco juzgo a quien lo hace, francamente, teniendo en cuenta cómo nos has tratado y nos sigues tratando, haciéndote la loca cuando CLIENTES a los que no sólo no nos importaba que ganaras dinero sino que QUERÍAMOS que lo ganaras y comprábamos en tu tienda por los valores que pensábamos que tenía (y por eso nos sentimos engañados Lucía, que te entre de una vez en la cabeza por favor), eso si un euro mío no vas a volver a ver porque lo que no quiero es que te enriquezcas vendiéndome chino a precio de artesano.

nos has engañado primero, ignorado después, tratado de locas y de gente que te quiere hacer el mal y pretendes que nos callemos? Cómo puede ser que no te des cuenta de que somos clientas heridas????
 
Se le agotaron o desaparecieron por arte de magia???
Ver el archivo adjunto 1256126
Todo esto pinta a cuento chino la verdad...
Totalmente de acuerdo. Y aprovecho el pantallazo de tu mensaje para decir que estas preguntas (y respuestas) sobre el stock ya no me las creo... Llevo viéndolas desde ayer y me suenan a falsas, tan falsas como las reseñas positivas de Google. La gente desesperada preguntando por lo que les queda... No sé ??‍♀️
 
Totalmente de acuerdo. Y aprovecho el pantallazo de tu mensaje para decir que estas preguntas (y respuestas) sobre el stock ya no me las creo... Llevo viéndolas desde ayer y me suenan a falsas, tan falsas como las reseñas positivas de Google. La gente desesperada preguntando por lo que les queda... No sé ??‍♀️

Pues ídem contigo, todo se les agota por el increíble éxito de su empresa A PESAR DE que unas resentida envidiosas hayan tratado de reventarle el chiringuito.
Aunque mirándolo desde otro prisma podría pensar: agotados tienen que estar pq sino tb se estaría tirando piedras contra su propio tejado, no? De todas formas ya se encarga de sacar otros de los que sí hay stock o la alternativa a lo que no haya, que mira la "lover" ahí está y bien mona que es con sus mini perlitas y todo.
No sé primas, hay días en los que ya no sé qué pensar, pero este tema me empieza a dar pereza la verdad. Si ya no la sigo pero ayer me aburría y me puse a mirar chorradas por IG y me sale ella en recomendados y sufrí recaída ???
 
Yo creo que compro un pequeño pedido para cuando los vendiese encargarle más a su "altesano del amol".. como se destapó todo no pidió más..

Me preocupa poco que los pendientes estén agotados... Me los puedo comprar en Ali si me pica!
 
Yo creo que está haciendo limpieza de los productos que mas nos pueden recordar a todo el lío. Poner cosas nuevas a ver si la gente olvida y claro todo agotado para transmitir que siguen vendiendo como antes (cosa que no se si es o no verdad).
 
¿Habéis visto que han aparecido más agendas bonitas de repente?
A mí me parece una falta de respeto absoluto porque no me lo creo. Juegan con la gente, querían sacarse la agenda Wonder lover loquer Stafer porque no la estarán vendiendo tan bien como la otra porque es un tocho que lo flipas, que pesa un montón, la tuve en mis manos el otro día en la tienda y por eso han dicho que ya la otra estaba agotadisima y si no te gusta pues ya sabes... Chao baby!!
 
Ha sido ver la etiqueta de mi nuevo jersey y acordarme de las primas, no falla al leer lana y acrílica junto :ROFLMAO:
Nunca he comentado en este hilo, aunque me lo he tragado de pe a pa. Pero una cosa prima, el pelo de Angora, si es de verdad, despellejan vivos a los conejos para conseguir el pelo. En fin cada cual allá con lo que hace, pero por si no lo sabías, te lo digo.

En cuanto al hilo, no conocía a esta tipa, me leí el lío por lo que se montó. Es flipante. Ánimo a esa gente que se siente estafada ❤
Ha sido ver la etiqueta de mi nuevo jersey y acordarme de las primas, no falla al leer lana y acrílica junto :ROFLMAO:
 
Qué mal gestiona esta gente el stock...

Ese jersey que hace de fondo en la foto con corazoncito se ¿va ser un próximo producto hecho en Ali con amor? .
Primas, no seáis malpensadas. Dice que es verdad de la buena que viene a significar "palabra de Luchy".

PD: éste será el foro del todo mal pero ojo con quien lleve la logísticaBe. Ha debido de formarse en el mismo sitio que gestióndecrisisBe
 
Por las fotos ese jersey me da la impresión que los corazones son pintados pero en la info de la web pone que son bordados. En la foto de la agenda y de la web no tiene los corazones en el mismo sitio. Compran el jersey y lo hacen a mano y a ojo? No se, si compro por una foto me gustaría que fuera tal cual. Uno tiene el corazón partido en el cuello y el otro no. Puede que a alguien le haga gracia ese detalle y lo recibe distinto.

@MariKiki tu que has estado dentro de la tienda, lo llegaste a ver?
 
Back