LuciaBe

Sí, sí que puedes. Cuando el zapato te aprieta un poco, por lo que sea, el zapatero te lo mete en la horma (como se suele llamar) unos días y el zapato puede ceder hasta un número. Que suena muy cutre de todas formas... ?
Pues sonará muy cutre, pero yo lo he hecho ( llevar los zapatos a la horma), y mandar acortar tacones que me destrozaban el pie... Asi aprovecho zapatos que me gustan que de otra forma tendría que tirar directamente. ¿Soy una cutre por eso?
Por cierto, me parece genial que se arregle unos pantalones y unos zapatos y se haga un look. Reciclaje.
El jersey me parece mono, ¿de verdad es tan incómodo?
 
Pues sonará muy cutre, pero yo lo he hecho ( llevar los zapatos a la horma), y mandar acortar tacones que me destrozaban el pie... Asi aprovecho zapatos que me gustan que de otra forma tendría que tirar directamente. ¿Soy una cutre por eso?
Por cierto, me parece genial que se arregle unos pantalones y unos zapatos y se haga un look. Reciclaje.
El jersey me parece mono, ¿de verdad es tan incómodo?
Si pero vendiendo un jersey de 50€ no puedes tener esa imágen Siempre, todo lo que tiene se lo regalan para que haga públi y lo que no o es de 3€ de primark o hipercor, o donado
 
Pues sonará muy cutre, pero yo lo he hecho ( llevar los zapatos a la horma), y mandar acortar tacones que me destrozaban el pie... Asi aprovecho zapatos que me gustan que de otra forma tendría que tirar directamente. ¿Soy una cutre por eso?
Por cierto, me parece genial que se arregle unos pantalones y unos zapatos y se haga un look. Reciclaje.
El jersey me parece mono, ¿de verdad es tan incómodo?
No, no es el hecho del reciclaje ni de arreglarse un look, ni de aprovechar, si no la manera de llevar todo esto. Quizá cutre no sea la palabra más adecuada y tenía que haber puesto un punto y aparte.
 
A ver cutre no es, yo compro de segunda mano si lo que veo me gusta y tiro los zapatos cuando están cayéndose a pedazos, eso se llama ser ahorrativa y, quizás ingeniosa. El tema es cómo lo expone: comprate unos pantalones en la sección de niña de hipercor, arregla unos botines en el zapatero y lo que te ahorres de todo eso te los gastas en un jersey de mi marca que sí merece una inversión, lo en lo demás, dos duros. ¿Entiendes? Su filosofía no es lo malo en cuanto al ahorro sino en el beneficio que ella saca si, según dicen las primas, sus productos son de Aliexpress y los vende por 10 veces más engañando a la clientela. Si no fuera por lo que hay ya detrás de su marca y comportamiento con las exclientas o críticas, touché, pero es que no es honesta por lo visto. Solo la firma Lucía B merece la pasta y yo eso a estas alturas de la peli no se lo compro, pero somos libres de pensar o hacer lo que veamos.
 
Si sus queréis comprar la agenda. This is moment la agenda agotadisima esta a 8.95€ de vichi luchi.
 
Qué opináis de los stories de Boticaria García con respecto al premio zorromostro que le concedieron a Luchi?

A mí me da la impresión de que se está descojonando de ella por su actuación dramática digna de Óscar.
 
Si pero vendiendo un jersey de 50€ no puedes tener esa imágen Siempre, todo lo que tiene se lo regalan para que haga públi y lo que no o es de 3€ de primark o hipercor, o donado
Eso es porque le gusta darselas de humilde, de pringuer,de "yo soy cutre pero resultona", eso lo ha vendido ddesde siempre, el "solo soy una chica normal como vosotras", pero que os vende mierdas chinescas a precio de oro para que os sintais molonas
 
Qué opináis de los stories de Boticaria García con respecto al premio zorromostro que le concedieron a Luchi?

A mí me da la impresión de que se está descojonando de ella por su actuación dramática digna de Óscar.

He dejado de seguir a boticaria garcia (que a ella le importará un cojón, aunque si tuviera desbandada ya veríamos) porque a pesar de que me hace gracia, y tiene contenido también muy interesante no puedo con el bombo y la promo que le da a malasmadres. Y si ya con eso no podía, ahora a cada instante citando a luchi, que a ver desde cuando tienen relación...,
Al final terminará muriendo de éxito
 
Back