LuciaBe

Por las fotos ese jersey me da la impresión que los corazones son pintados pero en la info de la web pone que son bordados. En la foto de la agenda y de la web no tiene los corazones en el mismo sitio. Compran el jersey y lo hacen a mano y a ojo? No se, si compro por una foto me gustaría que fuera tal cual. Uno tiene el corazón partido en el cuello y el otro no. Puede que a alguien le haga gracia ese detalle y lo recibe distinto.

@MariKiki tu que has estado dentro de la tienda, lo llegaste a ver?
qué jersey prima?? que estoy perdida...
 
No sabía que el jersey pertenecía a la colección de Navidad nueva. A mí me da la impresión de pintado como con sello. Es decir, estampando un sello con forma de corazón en pintura blanca pero tampoco me acaba de encajar la textura... O quizás sea tipo estarcido? Pero bordados no me parecen.
Y me sigue pareciendo que el precio es muy alto para ser acrílico.
 
A eso venía yo... ??‍♀️??‍♀️
Ver el archivo adjunto 1256693
Por qué será que cada vez me la creo menos?? Es que ya ni le compro los stories?

El otro día estuve en Fnac y vi un montoooón de agendas bonicas, las que se suponen que están agotadísimas.. no me extrañaría que esas dos cajas que han aparecido por arte de magia hayan sido cajas que se las han devuelto comercios porque no se venden!!

Os leo desde el famoso video pero nunca me he animado a participar. Me encantais!! Sois unas auténticas detectives ?
 
Pues ídem contigo, todo se les agota por el increíble éxito de su empresa A PESAR DE que unas resentida envidiosas hayan tratado de reventarle el chiringuito.
Aunque mirándolo desde otro prisma podría pensar: agotados tienen que estar pq sino tb se estaría tirando piedras contra su propio tejado, no? De todas formas ya se encarga de sacar otros de los que sí hay stock o la alternativa a lo que no haya, que mira la "lover" ahí está y bien mona que es con sus mini perlitas y todo.
No sé primas, hay días en los que ya no sé qué pensar, pero este tema me empieza a dar pereza la verdad. Si ya no la sigo pero ayer me aburría y me puse a mirar chorradas por IG y me sale ella en recomendados y sufrí recaída ???

Pues mira. Yo creo que dice agotado aunque no lo esté. Luego dirá REPOSISSSSSSIÓN Justo para Reyes/Nochevieja/el día de la Marmota... lo que sea. Para ver si el ansia viva De la Peña le hace reflotar su almacén petado de Pacific Things. Ya podría montarse una serie llamada así.... ? ay que me parto yo sola
 
Dónde puedo escuchar la joya esa?
En el perfil de La Forte tienes el link directo. A ver si puedo ponerlo aquí. Yo no lo he oído (ni creo que lo haga, hace unos meses ni lo habría dudado)

 
... Y la descripción de las famosas agendas reencontradas???...
"Los cuadros vichy han sido pintados por Luchi!"
Dime que escribió las letras y dibujó el corazón... Pero en serio me estás contando que cogió la escuadra y el cartabón y se lió a hacer cuadritos de vichy??? ??
Me imagino a Lucía pensando " ideaza, ideaza... Y si dibujo así como unos cuadros, con unas líneas que pasen por encima, de 2 colores?"
Y sus compis " ohhh, gran jefa... Menuda idea, súper original"
 
Back