LuciaBe

Por supuesto que no! Si has entendido que digo eso será que no me explicado bien o no sé, sinceramente.

Lo que digo es que siento cierta compasión hacia ella (y como ser humano, tengo derecho a compadecerme hasta de alguien malvado si busco el por qué de su maldad) porque al verse en una situación taaaaaan chunga a nivel personal no debe dar mucho de sí en lo profesional (yo habría cerrado posiblemente) y a la desesperada supongo que ha emprendido un mal camino. Es como (salvando las distancias, que sé que no me vais a entender) el que se roba (en cierto modo es lo que ha hecho, estafar) para asegurar su supervivencia y la de su familia. ¿Está mal? Fatal! Robar, estafar, etc., está FATAL, pero en ciertos casos quizás puedes comprender que alguien actúe de forma desesperada porque hacia donde va su marca, desde donde estaba... Esta chica está cavando su propia tumba y seguro que en el fondo lo sabe.

En fin, hasta mi reflexión, que me pongo intensa... Jajajaja. Si no estáis de acuerdo, o incluso por vuestro enfado la odiais a muerte, lo entiendo pero esta es MI opinión, una más, ni mejor ni peor.
 
Por supuesto que no! Si has entendido que digo eso será que no me explicado bien o no sé, sinceramente.

Lo que digo es que siento cierta compasión hacia ella (y como ser humano, tengo derecho a compadecerme hasta de alguien malvado si busco el por qué de su maldad) porque al verse en una situación taaaaaan chunga a nivel personal no debe dar mucho de sí en lo profesional (yo habría cerrado posiblemente) y a la desesperada supongo que ha emprendido un mal camino. Es como (salvando las distancias, que sé que no me vais a entender) el que se roba (en cierto modo es lo que ha hecho, estafar) para asegurar su supervivencia y la de su familia. ¿Está mal? Fatal! Robar, estafar, etc., está FATAL, pero en ciertos casos quizás puedes comprender que alguien actúe de forma desesperada porque hacia donde va su marca, desde donde estaba... Esta chica está cavando su propia tumba y seguro que en el fondo lo sabe.

En fin, hasta mi reflexión, que me pongo intensa... Jajajaja. Si no estáis de acuerdo, o incluso por vuestro enfado la odiais a muerte, lo entiendo pero esta es MI opinión, una más, ni mejor ni peor.


Aquí nadie odia a nadie, que manía. Simplemente no nos parece justificable por ningún lado la situación. Si está desesperada que delegue trabajo en los demás, estafar y mentir no es justificable. Además, parece que hace esto desde hace mucho tiempo.
 
¿Las bolsas esas gigantes para la tienda? ¿Para poner exactamente que? ¿Sus jerseys que no llenan ni un tercio? Es que hasta en el vídeo que ella va andando se la nota incomoda... que cosa más terrible D:
 
Cambiando de tercio, a mí lo que me ha dejado muerta es que lleve unos botines de segunda mano, un pantalón de hace mil años arreglado por un costurera del pueblo y pretenda vender un jersey que vale una pasta... Invitándote a comprarlos en Hipercor talla niña, ¿perdona?

Es como que no es capaz de gastarse un duro en ropa pero tenemos que gastarnos un dineral en un jersey por ser de Lucía B, lo veo incongruente... O como si sus diseños fueran a salvar cualquier outfit del rastro. Es todo muy extraño porque dando esa imagen de tacañería ella pide un pastizal por cada una de sus piezas, recalcando, por cierto, que el jersey es maravilloso y "hecho en España".

Si le hiciéramos caso, ¿por qué no comprar el jersey en Hipercor también?
 
Jamás lo escuché... Tras esa historia he empezado a pensar que se ríe, literalmente de las pringuers de las seguidoras que se la creen... Qué pena, en serio ?
 
No lo afirmé, lo puse en condicional. Y viendo sus últimos stories y su trayectoria, pido disculpas de antemano. Sentía lástima por su situación, suelo empatizar con la enfermedad, pero lo cierto es que no tiene excusa, y si me equivoco, rectifico. En ese momento sentía que se les estaba dando mucha caña, ya no.
 
Por supuesto que no! Si has entendido que digo eso será que no me explicado bien o no sé, sinceramente.

Lo que digo es que siento cierta compasión hacia ella (y como ser humano, tengo derecho a compadecerme hasta de alguien malvado si busco el por qué de su maldad) porque al verse en una situación taaaaaan chunga a nivel personal no debe dar mucho de sí en lo profesional (yo habría cerrado posiblemente) y a la desesperada supongo que ha emprendido un mal camino. Es como (salvando las distancias, que sé que no me vais a entender) el que se roba (en cierto modo es lo que ha hecho, estafar) para asegurar su supervivencia y la de su familia. ¿Está mal? Fatal! Robar, estafar, etc., está FATAL, pero en ciertos casos quizás puedes comprender que alguien actúe de forma desesperada porque hacia donde va su marca, desde donde estaba... Esta chica está cavando su propia tumba y seguro que en el fondo lo sabe.

En fin, hasta mi reflexión, que me pongo intensa... Jajajaja. Si no estáis de acuerdo, o incluso por vuestro enfado la odiais a muerte, lo entiendo pero esta es MI opinión, una más, ni mejor ni peor.


Te compro la compasión hacia ella y sus circunstacias si va unida a una persona arrepentida por lo que hace, si se sincera, si empieza a tratar a sus clientes en condiciones sin la prepotencia habitual de sus "venga chao", si para de borrar comentarios y se enfrenta a la realidad, si deja de vernos como enemigas y empieza a vernos como clientas desencantadas, si deja, en definitiva, de utilizar su vida y su situación para "llegar más" al público , es decir, para vender más...

Mientras tanto mi empatía es CERO PATERO.
 
Back