LuciaBe

Y éstos quienes serán????
Me encanta el rollo PRIMAS CSI!!!!
Enhorabuena!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191121_140423_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191121_140423_com.android.chrome.jpg
    84,5 KB · Visitas: 229
  • Screenshot_20191121_140211_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_20191121_140211_com.google.android.apps.maps.jpg
    61,8 KB · Visitas: 225
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer


Lloro.
No-me-lo-puedo-creer.
Se puede ser más cutre?!
Decepción tras decepción LuchiChen.
Tengo media tienda.. año tras año agenda y calendario más otras compras.
Chica, un poco de humildad... y, por favor, dejad de hacer chapuzas para lavar la imagen que es todavía peor.
Vergüenza ajena es poco.
 
A ver, a mí me da pena el chico la verdad... Y que ahora tenga que tener su perfil privado por esto.
También es verdad que se habrá prestado, no digo que no. Pero en todo este asunto - que las debe tener a todas de los nervios- la máxima responsable es la JEFA, esa a la que le han dado un trofeo que no se está ganando para nada.

Quiero pensar que se están sintiendo súper presionadas y que si el chiringo se va al carajo se quedan sin trabajo... Pero jo*** chicas, sentaos en serio con esa mujer y haced que recapacite y gestione todo esto de otra forma.

Que NADIE se está partiendo los cuernos por defenderos, ni influs ni naaa, que os han sacado el storie del premio y YA.
Que en este foro he leído cosas muy buenas de ti Luchi, que la gente quiere a la Luchi del principio, que vendas lo que pregonas y no estafes. PUNTO, NO HAY MÁS.
 
Es que juegan con la pena, que si que se pueden quedar sin curro, pero a base de habernos vendido materiales de dudosa calidad por el triple. Ahí no le dábamos pena a nadie las compradoras.

Y si mientes y hay conflicto de intereses en reseñas que lee todo el mundo para fiarse de las opiniones con buena fe... Qué quieres que te diga, que no, pena ninguna. Que no se preste a ello.

Seguro que cuando Cobranan a fin de mes estaba tan panchas
 
A ver, a mí me da pena el chico la verdad... Y que ahora tenga que tener su perfil privado por esto.
También es verdad que se habrá prestado, no digo que no. Pero en todo este asunto - que las debe tener a todas de los nervios- la máxima responsable es la JEFA, esa a la que le han dado un trofeo que no se está ganando para nada.

Quiero pensar que se están sintiendo súper presionadas y que si el chiringo se va al carajo se quedan sin trabajo... Pero jo*** chicas, sentaos en serio con esa mujer y haced que recapacite y gestione todo esto de otra forma.

Que NADIE se está partiendo los cuernos por defenderos, ni influs ni naaa, que os han sacado el storie del premio y YA.
Que en este foro he leído cosas muy buenas de ti Luchi, que la gente quiere a la Luchi del principio, que vendas lo que pregonas y no estafes. PUNTO, NO HAY MÁS.

Es que quién va a defender semejante locura, nada más hay que entrar aquí y ver las pruebas, por más que borren comentarios y cambien descripciones. La Teresa Lunares por privado hizo en el amago de defenderle pero cuándo le pedí que me explicara el cambio de descripciones me dejó en visto y no dijo nada.
 
Es que quién va a defender semejante locura, nada más hay que entrar aquí y ver las pruebas, por más que borren comentarios y cambien descripciones. La Teresa Lunares por privado hizo en el amago de defenderle pero cuándo le pedí que me explicara el cambio de descripciones me dejó en visto y no dijo nada.
La que anuncia el kaiku sin lactosa, con una foto de su hijo en stories sin el kaiku.... :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :oops: :oops: :rolleyes: :rolleyes: :D:p
 
Es que juegan con la pena, que si que se pueden quedar sin curro, pero a base de habernos vendido materiales de dudosa calidad por el triple. Ahí no le dábamos pena a nadie las compradoras.

Y si mientes y hay conflicto de intereses en reseñas que lee todo el mundo para fiarse de las opiniones con buena fe... Qué quieres que te diga, que no, pena ninguna. Que no se preste a ello.

Seguro que cuando Cobranan a fin de mes estaba tan panchas
Si se quedan si trabajo yo estoy por la labor de recomendarlas a cualquier empresa, son las empleadas perfectas, mueren y matan por la firma, lo dicho, con ese CV yo las tendría en cuenta.
 
Es que juegan con la pena, que si que se pueden quedar sin curro, pero a base de habernos vendido materiales de dudosa calidad por el triple. Ahí no le dábamos pena a nadie las compradoras.

Y si mientes y hay conflicto de intereses en reseñas que lee todo el mundo para fiarse de las opiniones con buena fe... Qué quieres que te diga, que no, pena ninguna. Que no se preste a ello.

Seguro que cuando Cobranan a fin de mes estaba tan panchas

Ya... No digo con lo de la "pena" que eso las redima, además yo me refería exclusivamente al chico.

Pero lo que SÍ está claro y todas estaremos de acuerdo que la ÚNICA ahí que pincha y corta de verdad es la jefa, y que al fin y al cabo las otras son unas mandadas, qué van a hacer??

YO TRABAJARÍA AHÍ O ME PRESTARÍA A ESO??? Ni de coña, pero ese ya es otro asunto que aquí poco importa.

Y Luchi, si te pillan con el carrito del helado con la bolsa y el termo, sabías perfectamente que esto iba ir a más e iban a ir cayendo el resto de los productos chica, que el corazón partío es el mismo chica (por decir uno).
Lo intentaste con el vídeo de los horrores y al día siguiente ya se veía que esto sólo iba ir a MÁS y a PEOR. Ahí tuviste tu oportunidad de oro para asumirlo, pedir disculpas y rectificar PERO TE PUDO LA SOBERBIA y de aquellos polvos... Pues eso, estos lodos... LA CULPA NO ES DEL FORO, EL FORO DIFUNDE VERDADES PERO LA ESTAFA LA CREASTE TÚ GUAPI!!!
 
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer
Esto es de lo más fuerte del hilo!
 
A ver, a mí me da pena el chico la verdad... Y que ahora tenga que tener su perfil privado por esto.
También es verdad que se habrá prestado, no digo que no. Pero en todo este asunto - que las debe tener a todas de los nervios- la máxima responsable es la JEFA, esa a la que le han dado un trofeo que no se está ganando para nada.

Quiero pensar que se están sintiendo súper presionadas y que si el chiringo se va al carajo se quedan sin trabajo... Pero jo*** chicas, sentaos en serio con esa mujer y haced que recapacite y gestione todo esto de otra forma.

Que NADIE se está partiendo los cuernos por defenderos, ni influs ni naaa, que os han sacado el storie del premio y YA.
Que en este foro he leído cosas muy buenas de ti Luchi, que la gente quiere a la Luchi del principio, que vendas lo que pregonas y no estafes. PUNTO, NO HAY MÁS.
Prima, a mi tambien me da pena el chico, sinceramente. La novia le habra dicho que por favor ponga un review buena, que se estan cayendo con todo el equipo, que la jefa esta que trina... (O que directamente les ha dicho la jefa que venga amigos y familiares a poner criticas fake)
Peeeeeero, pregunto: cuanto cuesta hacerse una cuenta de gmail? 3 minutos? 4? Y comentas con esa, es que es de primero de fakes
Coooooooñe, hasta ahora nos has engañado y te ha salido bien, pero hija, tienes que empezar a ser mas creativa
 
Back