LuciaBe

Con tanta reseña negativa NECESITAN opiniones fake. Son como el dólar en el tarro de las propinas para "romper el hielo".
Yo lo que no entiendo es cómo ha considerado oportuno llevar adelante la estrategia del vacile como si fuésemos haters/trolls sin fundamento y ella una influenser víctima. Que ahora está mucho de moda eso, hacerse las víctimas. Pobre yo, inocentísima, y qué malos ellos que me atacan por "embidia".

Cuando tengan que cerrar la tienda (mal momento para tirar adelante con ella) y empiecen a caer oompa loompas porque el negocio del merchandising caro no se sostiene se acordará de esos "si no gustar, chaoooo" y "un besoo primaaaa".

Que además, como buena jefa, imagino que tendrás un tren de vida acorde a los ingresos que entran en casa. Y luego hay que seguir pagando coles privados, mutuas, casas en urbanizaciones y todas esas cosas de gente bien cuando vengan las vacas flacas. Porque estás sembrando vacas flacas a cascoporro. ¡AL TIEMPO!
Es que se lo están tomando ya no se si a coña, o como un tema, como dices de envidias o vete a saber qué, pero no se están dando cuenta (o no quieren) de que esto va mucho mas allá de las primas, que ha llegado muy lejos, que han perdido clientes reales (hola!?) y que con esa actitud, lo unico que hacen es fomentar que la gente busque, se informe y acabe aquí.
Que yo no te tengo envidia Luchi, que yo he sido una cateta flan que tiene (tenia) la casa petada de cajas rosas, que te he llenado los bolsillos. Y yo llegué de las primeras cuando salió esto, pero sigo viendo mensajes de primas que son relativamente recientes y se acaban de enterar, entre otras cosas, por la gestion de m**** que están haciendo.

Ahora por favor, podemos hablar del stories de ayer en los que recibe su cutroscar y hace en plan como que se sorprende y ay por favor que espontaneo todo, y que bochorno y jo que emocion?? Porque yo me quedo senza parole
 
Pues a mí que me da que la reseña de Joaquín es fake...

No sé, no le veo yo a mi marido yendo a comprarme un regalo y poniéndose a hacer fotos de la tienda para ayudar a hombres en apuros buscando regalos para sus novias.

Demasiado teledirigido, me ha sonado a "¡si necesita usted hacer un regalo a su mujer no lo dude, tenemos lo que busca!"
He pensado lo mismo, en plan "hombres del mundo, tenéis aquí la tienda para arreglaros los regalos de navidad de vuestras novias".
 
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191121_122901_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_20191121_122901_com.google.android.apps.maps.jpg
    125,5 KB · Visitas: 268
  • Screenshot_20191121_122935_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20191121_122935_com.android.gallery3d.jpg
    21,5 KB · Visitas: 261
  • Screenshot_20191121_123553.jpg
    Screenshot_20191121_123553.jpg
    144 KB · Visitas: 261
  • Screenshot_20191121_123607.jpg
    Screenshot_20191121_123607.jpg
    135,6 KB · Visitas: 259
  • Screenshot_20191121_123620.jpg
    Screenshot_20191121_123620.jpg
    152,7 KB · Visitas: 254
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer

1574336446199.png
 
Con fotos y todo. No sé Rick...

Yo creo que lo de las fotos ha sido el cantazo más grande, yo al verlas ya dije... Mmmm, como que no!!! sino hasta me lo podía haber creído.
A ver me parece más creíble engañar a un tío (que ya sabemos lo que les suele costar a la mayoría ir de compras) que dice: "oye, esta tienda me arregla unos cuantos regalos" que a nosotras, que sí, que aunque no te hayas enterado del LuchiAliGate por muy monas que salgan las fotos, al ver los productos en vivo y en directo tienen que cantar... (bueno, a mí muchos ya me cantan ópera en foto pero bueno, que cada uno gaste su dinero como mejor le parezca)...
 
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer

A TUS PIES PRIMA!!!!
Nada más que añadir señoría.
 
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer

Bueno alucinante, de verdad, pero muy triste a la vez, usamos a los novios B para publicidad, para sorteos etc pero el porrón de amigos y familia que tiene Chen ni se asoma...
Entendería a una hermana diciendo que la tienda mola, pero a un novio de una empleada ??¿¿
Oye, que igual aparece en la cláusula del contrato ja ja ja ja.
 
Back