LuciaBe

Primas, hay una reseña de otro chico con 5 estrellas, juraría que el tal Pablo que puntúa en google es el marido de otra chica B, de Macarena Quintano. Qué opináis? igual estoy equivovada pero me ha parecido que es él. ( Pongo el nombre de la chica porque está etiquetada en post de la empresa)

Es que las reseñas de hombres cantan mucho, qué hombre va a una tienda cuqui de mujer y luego entra en google a reseñarla ??

En cualquier caso que tus amigos y familiares te apoyen con las reseñas de google me parece normal. Lo que no me parece normal es que toda su legión de seguidoras no vayan a la tienda en tropel y añadan reseñas positivas. Que las únicas reseñas buenas sean fake es para reconsiderar toda tu estratgia de negocio.
 
Última edición:
Primas, hay una reseña de otro chico con 5 estrellas, juraría que el tal Pablo que puntúa en google es el marido de otra chica B, de Macarena Quintano. Qué opináis? igual estoy equivovada pero me ha parecido que es él. ( Pongo el nombre de la chica porque está etiquetada en post de la empresa)

En cualquier caso que tus amigos y familiares te apoyen con las reseñas de google me parece normal. Lo que no me parece normal es que toda su legión de seguidoras no vayan a la tienda en tropel y añadan reseñas positivas. Que las únicas reseñas buenas sean fake es para reconsiderar toda tu estratgia de negocio.


Jajaja siii es el mismo. Ajajaja alguna de la reseña 5 estrella será real? Preguntooo
 
Desde que acepto el dinero de GSK junto a Lucía mi pediatra


Aquí otra farmaceutica.
Y eso que la boti es de las menos malas del gremio?

Perdón primas por el spoiler, pero me interesa aclarar algo sobre el pago de las farmacéuticas a los médicos, y va por delante que a mí no me han pagado ni invitado prácticamente a nada en toda mi vida, un par de veces a cenar creo, pero soy consciente que de forma indirecta “me subvencionan”. Explico:

Organizar un curso o un congreso vale mucho dinero, en alquiler de instalaciones, catering, traer a los ponentes, su viaje y alojamiento, material... pastones que dan miedo. Esto no es posible pagarlo con las cuotas de inscripción en muchos casos, por lo que se pide colaboración a las empresas farmacéuticas. Unas veces ayudan pagándole el
viaje a un ponente, otras ingresando dinero a la Sociedad que lo organiza... al final se benefician todos, la empresa con publicidad y los asistentes con un congreso más completo a un precio más económico.
Otras veces invitan a los asistentes, pero eso es a título personal de cada uno, un congreso lejos de la idea que tiene la gente vale su dinero en inscripción, viaje y alojamiento, quizás tienes suerte y alguna empresa te lo regala, pero si no cada uno apoquina lo suyo. Al final el objetivo es poder ir y mejorar tu formación.

Otras veces, igual que en el mundo influencer, hay cursos o charlas que son patrocinados. Es decir, al ponente le pagan por dar una charla sobre un tema relacionado con ese producto. Pero te lo avisan. Y se supone que es alguien experto en el tema, que está muy bien formado y no te va a engañar, tendrá estudios y artículos sobre ese asunto, y te va a explicar por ejemplo la farmacocinética y farmacodinámica del medicamento, y te pondrá ejemplos que ha visto. Te da formación sobre un fármaco que igual tienes que prescribir en la consulta y no sabes mucho sobre él. Si en algún momento dice algo que no es verdad o totalmente sesgado, creedme que se lo comen en la ronda de preguntas.

Sé que habrá gente que directamente les compren y les digan... te regalo esto si prescribes mi marca (dinero no están autorizado dar). Pero son los pocos. Y quiero pensar que nadie hace esto por encima de la ética de que el paciente no necesite ese medicamento, les puede caer un puro que flipas.

Pero muchas veces “aceptar” dinero de una farmacéutica no implica eso. Simplemente puede ser que te han invitado a los costes de ir a un congreso, o que te pidan que des una charla informativa sobre un fármaco, o que colabores en un estudio sobre los efectos a largo plazo de un medicamento rellenando unas encuestas. Al final es algo de lo que se van a beneficiar los pacientes, que es el único objetivo de esto.
Y los comerciales no te presionan, a ellos les llega creo un informe de cuánto se prescribe de su marca desde un sector y ya valoran ellos si les sale rentable o no la inversión en sus “influencers” :LOL:

Perdón por el rollazo, pero hablando con amigos me parece que hay a veces una visión equivocada de la relación farmacéutica-médico. Desconozco que ha pasado con estas chicas que decís, a Lucía mi pediatra la he leído en algún momento, pero me da la impresión que los tiros irán por ahí. Alguna charla patrocinada y me imagino que le invitarán a algún congreso.
Salud primas!
 
Bueno, bueno, BUENO. Se me ha indigestado la comida con lo del novio de la chica Be reseñando fake. A mí también me dicen de dejar reseñas en mi empresa pero siempre escurro el bulto y me libro. Igualmente encuentro que es algo cutre, que no hace falta ser Sherlock para evidenciar que tal nombre corresponder a un trabajador o a familiar de éste (me da cierto agobio comprobar lo EXPUESTAS que están las trabajadoras, como si ser parte de esta marca que vive a costa de las RRSS te obligue por contrato a perder el anonimato). Que quizás están encantadas, no lo sé, pero lo que está claro es que se merecen un bonus por el marronazo que se están comiendo. Que de vender AliExpress triplicado de precio digo yo que algo de calderilla debe tener la Luchi.

Yo sólo quiero deciros que, como hormiguita trabajadora comem*erda que soy, tenéis mi apoyo. Incluso aunque lo de meter al novio haya sido idea de bombero de la propia trabajadora y no directamente de la jefa (que lo dudo). Tenéis toda mi compasión por tener que estar leyendo a esta señora bautizada con el nombre de una de vuestras muchas cagadas. Aunque también os digo que ojalá a mí me pagasen por leer este foro (sería rica; más que tú LuchiChen), pero vaya, que se nota que las estáis pasando canutas y que espero que la jefa rectifique el rumbo pronto o que al menos la cesta de Navidad sea digna y NO de productos LuchiChen sobrantes que ya los debéis tener EMPACHADÍSIMOS.

Me imagino a una chica Be llegando a casa tras un duro día entre comentarios del foro y reproches de una tía despeinada con diademas que nadie se pondría para salir a la calle y gritando: mira, como vea un sólo corazoncito más NO RESPONDO.

Y sobre todo: un aplauso a las primas. Por respetuosas, divertidas y DIGNAS DEL CSI. No se os escapa ni un clip para el pelo, OLÉ VOSOTRAS.


En realidad multiplica los precios como por diez.
 
Vosotras sabéis que se puede y debe informar a Google de las reseñas falsas, ¿verdad? Es tan sencillo como elegir “conflicto de intereses”.

Lucía, equipo: así no.

Gracias prima, la del tal Pablo la he denunciado. Vale ya del engaño a la peña. Dejad de mentir por pasiva y por activa y entender que estáis gestionandolo TODO MAL. Y qué mandar a los maromos Be a comentar 5 estrellas no ayuda. Estoy indignadisima. Estoy a nada de poner una reseña bien cabreada porque yo estando en paro y con unos pocos dinerillos que en ese momento me sacaba los ahorre para regalarle a mi mejor amiga una caja rosa, que sabía que se moriría de ilusión y mira no me da la gana Lucía, así no. A ti te caerá el dinero del cielo por las patrañas que haces, pero al resto de las mortales, que nos cuesta llegar a fin de mes NO. Si no he comentado es porque mi Gmail tiene mi nombre completo, sabrán quién soy y no quiero comentar desde un perfil falso, por eso lo digo aquí desde el anonimato. Me muevo en este mundo y no es bueno tener enemigos, porque te hunden y ya sabemos las malas mañas que tiene Lu Chen. Ni me he pronunciado al respecto, pero tampoco he salido a defenderla Of Course, como yo me imagino que habrá muchas que nos leen, así que Lucia, no juegues con fuego. No somos tres locas en un foro, nunca sabrás quién estás detrás de un nick. Así que relaja ese ego y los no gustar chaooo...
 
Última edición:
Querida Lucía:

En este foro hay muchas clientas y seguidoras defraudadas y descontentas. Solo un porcentaje irrisorio de ellas han dejado un comentario y reseña en Google. ¿Sabes qué pasa? Que no somos el foro del todo mal. A algunas nos das/dabas hasta pena, pero tu actitud, tu forma de no asumir el fracaso y la pillada, está enfadando a mucha gente, gente que hasta te apreciaba. ¿De qué va lo de los novios de tus empleadas dejando reseñas en Google? ¿Tan mal estás? Pues baja los humos, pide perdón y vuelve a empezar. Si eliges cualquier otro camino cada vez enfadarás a más gente. De verdad, esto no es forma de gestionar semejante crisis corporativa. Y borrad esas reseñas, por dios, que no tenéis vergüenza.
 
Última edición por un moderador:
Gracias prima, la del tal Pablo la he denunciado. Vale ya del engaño a la peña. Dejad de mentir por pasiva y por activa y entender que estáis gestionandolo TODO MAL. Y qué mandar a los maromos Be a comentar 5 estrellas no ayuda. Estoy indignadisima. Estoy a nada de poner una reseña bien cabreada porque yo estando en paro y con unos pocos dinerillos que en ese momento me sacaba los ahorre para regalarle a mi mejor amiga una caja rosa, que sabía que se moriría de ilusión y mira no me da la gana Lucía, así no. A ti te caerá el dinero del cielo por las patrañas que haces, pero al resto de las mortales, que nos cuesta llegar a fin de mes NO. Si no he comentado es porque mi Gmail tiene mi nombre completo, sabrán quién soy y no quiero comentar desde un perfil falso, por eso lo digo aquí desde el anonimato. Me muevo en este mundo y no es bueno tener enemigos, porque te hunden y ya sabemos las malas mañas que tiene Lu Chen. Ni me he pronunciado al respecto, pero tampoco he salido a defenderla Of Course, como yo me imagino que habrá muchas que nos leen, así que Lucia, no juegues con fuego. No somos tres locas en un foro, nunca sabrás quién estás detrás de un nick. Así que relaja ese ego y los no gustar chaooo...

Puedes editar para que no salga tu nombre completo en Google, en las reseñas. De verdad, deja esa reseña. Que abran los ojos.
 
Back