LuciaBe

Prima, a mi tambien me da pena el chico, sinceramente. La novia le habra dicho que por favor ponga un review buena, que se estan cayendo con todo el equipo, que la jefa esta que trina... (O que directamente les ha dicho la jefa que venga amigos y familiares a poner criticas fake)
Peeeeeero, pregunto: cuanto cuesta hacerse una cuenta de gmail? 3 minutos? 4? Y comentas con esa, es que es de primero de fakes
Coooooooñe, hasta ahora nos has engañado y te ha salido bien, pero hija, tienes que empezar a ser mas creativa

Luchi debería de dar un mini sueldo a cada prima porque hace cada cosa que se dice por el foro del todo mal.

A mi ella no me da ninguna pena, sus empleadas sí, que cobran una miseria, tienen que aguantarle, hacer de modelos gratuitamente y encima seguramente sean las que estén gestionando la crisis. (Y su familiares) Todo para nada, porque ya se ha visto como actúa con las que ya no trabajan allí.
 
Como solo era para 4 o 5 emprendedoras, ha tirado la casa por la ventana comprando en Partyfiesta. Por cierto, te podías haber currado un poco más el tuneo, qué cutrerío.
Ver el archivo adjunto 1228240Ver el archivo adjunto 1228241Ver el archivo adjunto 1228243
Menuda acción de mk que se han montado con los del día de las autónomas. Mandar a 10 de las tías con más seguidores un regalito y la tontería del “cutre-premio” pues más que menos todas la han tenido que sacar... todas esas que no fueron a su inauguración, todas esas que no han dicho ni mu después de todo el lío..
Una vez más, se demuestra que son muy buenas en mk... y la acción les ha salido genial. Porque además han mandado un solo detallito a cada una... mega precisó muy cutre
Y si, la atención al cliente es muy muy mala
una amiga me regalo un collar y al dármelo no me entraba, joder, no tengo el cuello de un ballena, pero nada, y no daban con el cambio, al final tuvimos que ser muy pesadas y lo cambiaron, pero mal
 
Prima, a mi tambien me da pena el chico, sinceramente. La novia le habra dicho que por favor ponga un review buena, que se estan cayendo con todo el equipo, que la jefa esta que trina... (O que directamente les ha dicho la jefa que venga amigos y familiares a poner criticas fake)
Peeeeeero, pregunto: cuanto cuesta hacerse una cuenta de gmail? 3 minutos? 4? Y comentas con esa, es que es de primero de fakes
Coooooooñe, hasta ahora nos has engañado y te ha salido bien, pero hija, tienes que empezar a ser mas creativa


Totalmente de acuerdo, yo creo que están absolutamente desbordadas y derrotadas... Creo que ya ni les da la cabeza para seguir con el engaño. Y claro, con este percal de energía imaginaos a la jefa móvil en mano a grabar "qué bien, qué vais a llevar puesto en la cena de empresa", es que me lo imagino y debe ser un horror...
Yo pagaría por una cámara oculta en el taller y en el apartamento sin Lucía, que eso debe ser... (o no os acordáis de sus caras en el vídeo de la vergüenza?)
 
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer
Prima tu si que eres LA JEFA!!!
 
Bueno, bueno, BUENO. Se me ha indigestado la comida con lo del novio de la chica Be reseñando fake. A mí también me dicen de dejar reseñas en mi empresa pero siempre escurro el bulto y me libro. Igualmente encuentro que es algo cutre, que no hace falta ser Sherlock para evidenciar que tal nombre corresponder a un trabajador o a familiar de éste (me da cierto agobio comprobar lo EXPUESTAS que están las trabajadoras, como si ser parte de esta marca que vive a costa de las RRSS te obligue por contrato a perder el anonimato). Que quizás están encantadas, no lo sé, pero lo que está claro es que se merecen un bonus por el marronazo que se están comiendo. Que de vender AliExpress triplicado de precio digo yo que algo de calderilla debe tener la Luchi.

Yo sólo quiero deciros que, como hormiguita trabajadora comem*erda que soy, tenéis mi apoyo. Incluso aunque lo de meter al novio haya sido idea de bombero de la propia trabajadora y no directamente de la jefa (que lo dudo). Tenéis toda mi compasión por tener que estar leyendo a esta señora bautizada con el nombre de una de vuestras muchas cagadas. Aunque también os digo que ojalá a mí me pagasen por leer este foro (sería rica; más que tú LuchiChen), pero vaya, que se nota que las estáis pasando canutas y que espero que la jefa rectifique el rumbo pronto o que al menos la cesta de Navidad sea digna y NO de productos LuchiChen sobrantes que ya los debéis tener EMPACHADÍSIMOS.

Me imagino a una chica Be llegando a casa tras un duro día entre comentarios del foro y reproches de una tía despeinada con diademas que nadie se pondría para salir a la calle y gritando: mira, como vea un sólo corazoncito más NO RESPONDO.

Y sobre todo: un aplauso a las primas. Por respetuosas, divertidas y DIGNAS DEL CSI. No se os escapa ni un clip para el pelo, OLÉ VOSOTRAS.
 
Alguien ha hecho una reseña usando un comentario que puse yo en este hilo. Como deduzco que leerás esto, y aunque no tengo copyright por mis comentarios, agradecería que no pusieses mis palabras ahí.

Una cosa es lo que se comente por aquí y otra las reseñas de Google. Además de que a la tienda como tal no puedo valorarla porque no la he visitado.

(Evidentemente no soy la tal Elena).

65E19E18-6CE5-42CB-A643-343B4B7D3EF6.jpeg
 
Q bajo tener que pedir a tus empleadas que pongan reseñas. Como dice una prima tardas cero coma en montarte una cuenta y hacerlo tu misma. Yo no le he puesto reseña pq no le he comprado nada pero viendo lo visto ganas no me faltan.
 
Ah si??, en qué sentido? Yo la sigo desde hace menos de 1 año. Yo la veo una tía súper curranta, no para la tía está en mil sitios... Eso sí, ya ha sacado las sunglasses en los USA pero bueno, entiendo que es un regalo y hay que agradecerlo (que la funda del móvil de la tienda seguro que tuvo que apoquinarla).

Y por cierto, de las premiadas cuántas pisaron la tienda??? Ya no digo el día de la inauguración pq creo que ese día ni familiares hubo... ...
para mi cambió desde sus inicios...la veía más cercana. Ahora la noto más altiva y dejó de lado su farmacia,ahora se dedica a la tele,etc. A mi me gustaba más su figura de antes,la de farmacéutica contándo anécdotas trabajando.
 
Back