LuciaBe

Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer
Prima te pediría matrimonio y hasta te compraba un anillo bueno bueno de Lucía chen eh
 
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer

Pero qué grandeza, prima.
Te estoy haciendo la ola ahora mismo.
 
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer
Flipo!! Sherlock!!! Que grande prima...
deseando estoy de que (oh sorpresa!) cierren el perfil.
un besi!

PD: Edito, si dejara a las oompa loompas que trabajaran en paz, sin sacarlas en chorromil videos, no pasarian estas cosas
 
Última edición:
@SuperCotilla por favor me borras el mensaje con las fotos del marido mentir? Aunque tenga el perfil libre, por si acaso...
Y ya lo han visto suficientes primas.
Bueno primas, ahí va mi labor de investigación... creo que me vais adorar... El comentario no es de novio es de un marido de una empleada de Lucía Chen.
Aqui las pruebas
Y subo fotos porque hasta que lo lean tiene el perfil libre.
Que vergüenza ajena dais como empresa y demás.
Creéis qué somos tontas, verdad?
Mentirosas hasta decir basta, engañando a los que os Dan de comer
@SuperCotilla me borras el mensaje? Como hay fotos por si acaso... Además ya lo han visto suficientes primas y queda constancia.
Gracias!
 
La pena es que no se pueda contestar a las reseñas porque es como para decirle pues mira chico igual a tu novia le hacen descuento si lo compra ella directamente por ser trabajadora

El pobre chico ni ha gastado un €, ni ha sacado fotos, ni ha pisado la tienda... Si es que eso es lo peor...
- Buenas noches amor.
- Hola cariño, qué tal el día??
- Pues fatal, vengo derrengada pq nos pasamos el día borrando comentarios, cambiando descripciones, y storie para arriba y para abajo de chorradas sonriendo como que aquí no pasa nada...
- Bueno cielo, ya verás como mañana lo verás todo mejor.
- Que va cari, además mira que fotos más monas saqué hoy en la tienda de camino a casa, toda vacía y desangelada... Y que no llegamos ni al 3 de puntuación y tendremos 2 reseñas positivas, la gente no cae en nuestro engaño y mira que nos lo curramos...
- Bueno Martis, venga, trae el portátil y díctame algo chulo anda, ya verás como mañana las del foro se mueren de la rabia.
- De verdad lo harías?
- Claro amor, venga... Qué te hace ilusión que te regale y lo ponemos.
... ... ... ...
Y así más o menos es como nace un FAKE como una casa de campo hecha con todo el amor del mundo.
 
¿Ha desaparecido la reseña de Joaquín en Google? A mí no me sale.

exacto!
giphy.gif
 
¿Ha desaparecido la reseña de Joaquín en Google? A mí no me sale. Lo acabo de volver a mirar y sí, ya no está.
Creo que hay una empleada que su contenido de trabajo es estar pendiente al foro en su jornada laboral. Me muero de vergüenza niñas ... tenéis que parar.

Efectivamente, han bajado a un 2.1 la puntuación, hoy por la mañana la barra del 5 estaba por la mitad y si mal no recuerdo irían por 2.7 o 2.8 o así. La verdad es que fue la primera vez que me asomé a verla así que no sé cómo va fluctuando lo de la puntuación...
 
Back