LuciaBe

Ah, e indicaba que entonaba el mea culpa por no haber explicado bien la procedencia de los artículos, no, la deberías de entonar por decir que están diseñados por vosotros y hechos artesanalmente en el campo, y no en China.
 
Ah, e indicaba que entonaba el mea culpa por no haber explicado bien la procedencia de los artículos, no, la deberías de entonar por decir que están diseñados por vosotros y hechos artesanalmente en el campo, y no en China.

La procedencia la explicaba perfectamente: diseñado por nosotras, creado por un taller de señoras del pueblo, hecho en Italia...
El problema no era ese, era que no lo habían diseñado ellas, no lo habían hecho esas supuestas señoras del pueblo, y tampoco en Italia. Y por eso está ahora cambiando las descripciones a todo correr, por si alguien decide denunciarles. ¿Verdad, Luchi?
 
La reputación no se recupera con escritos de abogados, ni en los tribunales. Lucía, con este video, ha perdido una ocasión de oro para reconducir el tema. El victimismo unido a la chulería es una combinación que espanta hasta a las más adeptas. Pero la hunildad, el agradecimiento a sus clientas, y los propósitos de enmienda, reblandecen corazones. Si lo hubiera hecho mejor hoy estaría todo instagram con un hashtag de apoyo.

Porque la gente no es mala, ni envidiosa. Es precisamente la buena gente sencilla a la que le molesta que se mercadee con su buean fé y con los eurillos que cuesta mucho ganar, pero están dispuestos a perdonar si intuyen arrepentimiento, circunstancias personales complicadas, errores que se pueden subsanar, valentía y honestidad. Hacer leña del arbol caído no es de guapas, ni de primas con señorío.

Dicho lo cual, estoy deseando ver la tienda, que le vaya muy bien, que se recupere pronto, pero de verdad, verdadera. Está bien poner todas las cartas sobre la mesa, pero no me gustaría que todo esto trajera consecuencias no deseadas por nadie.

Ha sido una concatenación de errores (avaricia también, para que nos vamos a engañar...) pero la esencia de todo lo que has creado es buena y se puede salvar. Sigue adelante ¡¡

P/D: acepto crucecitas rojas con estoicismo y sin acritud ;)
 
Yo estoy convencida de que el equipo be y la jefa están leyendo este hilo.
Lo que no se puede hacer es ir de digna, de currants, de no llego y engañar a la peña.

Yo he comprado y me siento estafada y deje de hacerlo por vender sus desgracias, con los niños y las enfermedades no se mercadea. Que entiendo que 4 no se mantienen solos, pero a base de engaño
Y vuelvo a lanzar la pregunta que hice hace tiempo... Esta chica habrá donado el. Joie de vivre de Indara del sofá amarillo que tanto ha explotado al fin benefico que está tenía??? Lo dudo y más después de ver esto

Y lo que dicen las primas si no fuera de Aliexpress lo desmentiria con lo que le gusta darse palmaditas en el pecho...

Buenos días Luchi, este es el único mensaje que parece haber preguntado si realmente donaste lo del sofá amarillo.
Lo cual me parece hasta lógico.
Si pillas a tu marido poniéndote los cuernos e inventándose un viaje para taparlo, ¿no pensarías que te la ha pegado en cada viaje? Pues esto es lo mismo... y me parece súper lógico dudar. Pero ni todo el mundo lo ha puesto en cuestión, ni nada parecido.
Así que Luchi, mal, muy mal. Así no.

gracias @Maradentro por avisarme de este mensaje.

y Luchi, ¿dónde están todas tus amiguis conocidas defendiéndote? Porque han venido 3 chicas random a twitter y no saben ni por dónde les da el aire...
 
La reputación no se recupera con escritos de abogados, ni en los tribunales. Lucía, con este video, ha perdido una ocasión de oro para reconducir el tema. El victimismo unido a la chulería es una combinación que espanta hasta a las más adeptas. Pero la hunildad, el agradecimiento a sus clientas, y los propósitos de enmienda, reblandecen corazones. Si lo hubiera hecho mejor hoy estaría todo instagram con un hashtag de apoyo.

Porque la gente no es mala, ni envidiosa. Es precisamente la buena gente sencilla a la que le molesta que se mercadee con su buean fé y con los eurillos que cuesta mucho ganar, pero están dispuestos a perdonar si intuyen arrepentimiento, circunstancias personales complicadas, errores que se pueden subsanar, valentía y honestidad. Hacer leña del arbol caído no es de guapas, ni de primas con señorío.

Dicho lo cual, estoy deseando ver la tienda, que le vaya muy bien, que se recupere pronto, pero de verdad, verdadera. Está bien poner todas las cartas sobre la mesa, pero no me gustaría que todo esto trajera consecuencias no deseadas por nadie.

Ha sido una concatenación de errores (avaricia también, para que nos vamos a engañar...) pero la esencia de todo lo que has creado es buena y se puede salvar. Sigue adelante ¡¡

P/D: acepto crucecitas rojas con estoicismo y sin acritud ;)
Pues yo no te pongo ninguna X, al contrario, porque aunque haya sido incisiva, irónica y hasta puñetera, no le deseo ningún mal ni quiero que sus hijos pasen hambre por esto.
El problema es que todo ese daño se lo está haciendo a sí misma, el vídeo de ayer es para enseñarlo en clases de marketing, de comunicación, de rrhh y demás de cómo NO se hacen las cosas.
Por mi lado levantaré el pie del freno conforme vea una coherencia real en esa empresa, mientras tanto, joie de vivre.
 
Repito otra vez esto, porque no sólo lo hace ella, sino que MILES de marcas igual que ella. Los chinos se montan sus fábricas en italia, haciendo el producto base en china, pero los acabados (poner cadenas, pegar la marca, coser los logos de marca, etc) quizás si lo hacen allí.

Total: made in china, etiquetado en italia.
(Os recomiendo a todas que miréis de donde provienen los diseños de cualquier cosa que compréis)

os km primas

Lo sé, ya lo dije en comentarios atrás. He estado en esos almacenes en Italia y tienen de todo. Se vende como Made in Italy.
Lo que no entiendo y de ahí mi comentario, es que Luchi reitere que sus bolsos vienen de Italia cuando ha borrado el dato en la descripción. No entiendo las ganas de meterse en otro berenjenal.
 
Yo tengo una duda.
Da a entender q el error es al explicar la procedencia de los productos y bla bla bla... pero hace una semana, contestaba que eran los chinos los que copiaban sus productos. Entonces en qué quedamos? Que yo ya me he hecho un lío.

HOmbre, un error al explicar la procedencia no es, un error sería que pone Cina en lugar de China, la procedencia de los productos no se "explica" se dice, "made in..." "lugar de procedencia..." compras unas lentejas y pone, envasado en España y producto de Argentina. No hay error posible, si pusieran envasado en España y producto de "un lugar que fue España en el pasado" pues ya sería claramente una tomadura de pelo, yo lo suyo lo veo peor.
 
Lo sé, ya lo dije en comentarios atrás. He estado en esos almacenes en Italia y tienen de todo. Se vende como Made in Italy.
Lo que no entiendo y de ahí mi comentario, es que Luchi reitere que sus bolsos vienen de Italia cuando ha borrado el dato en la descripción. No entiendo las ganas de meterse en otro berenjenal.
En una ciudad cercana a la mía hay una tienda de ropa propiedad de una familia china y los vendedores son ellos también que lo pone bien grande fuera "ropa made in Italy" y las etiquetas todas son made in Italy, más claro agua.
 
Back