LuciaBe

Hola a todas.
Estoy siguiendo el hilo pero aún no había escrito. Solo quería decir que conozco "el pueblito". Me da mucha rabia que cada vez que habla de él de a entender que es un pueblo perdido en medio de la nada. Pues no... Esta a 50 min del centro de Madrid! Y ya os digo yo que artesanos de allí.... nanay. Cuando vivía allí a veces daba la impresión de menospreciaba todo aquello. Hasta alguna vez leí excusas en la tardanza de los envíos diciendo que la mensajería aquí iba fatal
 
En una ciudad cercana a la mía hay una tienda de ropa propiedad de una familia china y los vendedores son ellos también que lo pone bien grande fuera "ropa made in Italy" y las etiquetas todas son made in Italy, más claro agua.
La mayoría de los chinos tienen ropa made i italy porque son fabricas chinas q actuan como intermediarias
 
La mayoría de los chinos tienen ropa made i italy porque son fabricas chinas q actuan como intermediarias
Pero eso pasa hoy en día com muchos productos que se venden en España y en otros países, hace poco pasó con los cerdos que venían de Europa y luego se mataban y se procesaban aquí.
 
Todas las de "Yo a tope con Lucía", "Te tienen envidia" y blablabla, ahora que están debidamente informadas, me apuesto lo que queráis a que no le van a comprar nada de lo que se pueda encontrar en Aliexpress. Una cosa es quedar bien en redes y otra muy diferente ser imbécil.

Solo he leído 1 comentario de apoyo, desde que puso el vídeo, en su última foto de su perfil personal...
 
La procedencia la explicaba perfectamente: diseñado por nosotras, creado por un taller de señoras del pueblo, hecho en Italia...
El problema no era ese, era que no lo habían diseñado ellas, no lo habían hecho esas supuestas señoras del pueblo, y tampoco en Italia. Y por eso está ahora cambiando las descripciones a todo correr, por si alguien decide denunciarles. ¿Verdad, Luchi?
Cuando dice que lo hacían señoras del pueblo, no ha explicado de que pueblo !!! a ver si es que no nos hemos entendido ...
 
Sólo espero que la campaña solidaria de City Confidential no se vea perjudicada por haber contado con Lu Chen.

A todo esto, si los pendientes son de Papiroga, no sé para qué han contado con ella
 
Back