LuciaBe

Bueno primas estoy living me gustaría dejar claro un asunto cuando alguien hace una campaña para recaudar fondos por una causa benéfica no lo hace gratis recibe a cambio publicidad, cobertura, buena imagen y como no beneficios fiscales, aunque esto no ocurre n casos así que por favor no nos dejemos engañar por el buen rollismo porque si realmente quieres apoyar la investigación contra el cáncer lo que haces es votar un gobierno que no cierre plantas de hospitales, dé Apoyo a la Investigación Oncológica, no deslocalizar la producción, etcétera etcétera etcétera y lo mismo cuando recaudar dinero para los niños pobres no apoyas gobiernos y multinacionales que explotan las zonas por las que recauda así que nena a llorar a otro lado. Que tan tontas no somos.
 
yo he sido Flan de Lucia, nivel que ahora lo pienso y viendo esto y me siendo pringuer a unos niveles que no os imagináis.

compre su primera agenda: las hojas eran de puro papel de fumar..escribías con un boli de tinta líquida y calaba en la hoja siguiente.

Al tiempo me regalaron una camiseta con letras doradas (la de la verbena): al primer lavado se borraron las letras en un 60-70%. La tienda Física donde me la habían comprado la contactó directamente y - atención- Lucia dijo que a nadie le había pasado así que no se hacían cargo. A las chicas de la propia tienda les debió dar tal vergüenza que me dijeron que me daban un vale para su tienda para compensarme ( que no cogi porque tampco tenían culpa ninguna)

Al tiempo mi pareja me regaló la pulsera de bonica bañada en oro: Segunda puesta y se partió q la mitad. Aquí ya si Lucia dijo que habría salido defectuosa y me mando otra (menos mal)

Seguía comprando porque bueno, parecía buena tía, su tienda transmitía buen rollo, te crees el cuento del Taller de hecho con amor...pero vamos, Después de este vídeo lleno de excusas mierder, esa actitud soberbia y de la pillada cambiando las descripciones de los productos no me pilla en otra.

había muchas maneras de capear este temporal Lucibe...no se quien te habrá asesorado, pero te has cubierto de gloria.
 
Alucino con el nivelito de las flanes...
Resulta que le queremos DILAPIDAR el negocio. Pero sabrán acaso qué significa dilapidar? Será Lapidar, alma de cántaro.

Más libros de verdad y menos agendas!
Lo que no queremos es que nos estafe.
Que no pasa nada por comprar en china y customizarlo, luego ya ves tu si te lo quieres comprar o no. Pero el hecho de que venda las cosas como diseños propios y artesanales ejem ejem.
Nadie quiere jugar con el dinero ni el pan de nadie.
Pero es ella la que está ganando dinero a costa de engañar a la gente.
Esa gente no tiene familia, ni problemas en su vida personal?
Es que me hace mucha gracia la gente que está pasando por un mal momento personal o tiene una situación difícil en casa y se les tiene que permitir todo, está claro que se les va a apoyar, comprender su situación, darle apoyo, etc, pero los demás no tenemos por qué salir perjudicados de su situación.
Y ya lo digo por la vida, en mi trabajo hay gente que tiene situaciones es complicadas en casa, cada uno tiene sus cosas, pero no son comparables, pero los demás no tenemos porque permitir que nos traten mal porque ellos tengan una situación compliaca en casa.
 
Lo que no queremos es que nos estafe.
Que no pasa nada por comprar en china y customizarlo, luego ya ves tu si te lo quieres comprar o no. Pero el hecho de que venda las cosas como diseños propios y artesanales ejem ejem.
Nadie quiere jugar con el dinero ni el pan de nadie.
Pero es ella la que está ganando dinero a costa de engañar a la gente.
Esa gente no tiene familia, ni problemas en su vida personal?
Es que me hace mucha gracia la gente que está pasando por un mal momento personal o tiene una situación difícil en casa y se les tiene que permitir todo, está claro que se les va a apoyar, comprender su situación, darle apoyo, etc, pero los demás no tenemos por qué salir perjudicados de su situación.
Y ya lo digo por la vida, en mi trabajo hay gente que tiene situaciones es complicadas en casa, cada uno tiene sus cosas, pero no son comparables, pero los demás no tenemos porque permitir que nos traten mal porque ellos tengan una situación compliaca en casa.
Y por qué me citas a mi? Si yo pienso igual
 
No te preocupes, las facturas las enseñará para otro siglo, están fabricando el pergamino artesano donde con lettering inglés escribirán cada proveedor y de donde viene el producto ....y ya de paso a que huelen las nubes y mandarán al señor Darcy a traer en persona las facturas y albaranes al foro. Siéntate , ponte un martini y ve esperando que ya llega

Si de verdad van a traer al señor Darcy yo cojo sitio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
€ 0,91 30%de DESCUENTO | Oro rosa perla cristal copo de nieve Stud pendientes para mujer dama de honor regalo Boucle D'oreille Bohemia joyería Brinco femenino
https://s.click.aliexpress.com/e/TctYeXNlt

Nada prima, que pensé que eran los mismos pero no, no soy nada sin mis gafas . De todas formas los que he comprado yo ,son mas monos que los de Luchia...
 
Hola a todas.
Estoy siguiendo el hilo pero aún no había escrito. Solo quería decir que conozco "el pueblito". Me da mucha rabia que cada vez que habla de él de a entender que es un pueblo perdido en medio de la nada. Pues no... Esta a 50 min del centro de Madrid! Y ya os digo yo que artesanos de allí.... nanay. Cuando vivía allí a veces daba la impresión de menospreciaba todo aquello. Hasta alguna vez leí excusas en la tardanza de los envíos diciendo que la mensajería aquí iba fatal
No es Torrijos? Es un pueblo de la Sagra?
 
Última edición:
Back