LuciaBe

Madre mía! Que forma de charrar tenéis!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, llevo desde ayer intentando leerlo todo y no lo he conseguido hasta hoy! Sois mi droja !!!:kiss::kiss::kiss::kiss:

Me ha encantado lo del "núcleo gallego" de hecho yo conocí a Lucía por Baballa, que la ponía de ejemplo de superación en uno sus post, paradójicamente hoy no se siguen en Instagram...
A mi se me han caído las gafas con toda esta gente,se han reído a la cara de muchas personas que confiaron en el rollito que se traían, espero de corazón que haya un antes y un después de este post que han creado las primas, por cierto cómo se dice prima en chino??:joyful::joyful::joyful::joyful:
Alguna había preguntado por los Halley en Ali? Si los hay, que yo me los he comprado.
 
Madre mía! Que forma de charrar tenéis!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, llevo desde ayer intentando leerlo todo y no lo he conseguido hasta hoy! Sois mi droja !!!:kiss::kiss::kiss::kiss:

Me ha encantado lo del "núcleo gallego" de hecho yo conocí a Lucía por Baballa, que la ponía de ejemplo de superación en uno sus post, paradójicamente hoy no se siguen en Instagram...
A mi se me han caído las gafas con toda esta gente,se han reído a la cara de muchas personas que confiaron en el rollito que se traían, espero de corazón que haya un antes y un después de este post que han creado las primas, por cierto cómo se dice prima en chino??:joyful::joyful::joyful::joyful:
Alguna había preguntado por los Halley en Ali? Si los hay, que yo me los he comprado.

Yoo!!A mí me interesan los Halley!!!podrías mandarme el enlace please!
 
Pues no se entiende porque ha eliminado el “Hecho en Italia” de la descripción del producto.
Pues porque no es de Italia... Si en el vídeo cuando va a decir de dónde son empieza "ehhh son deeee ehhhh ehhh" parece que no se acuerda, y luego que el artesano "italiano" va a tomar medidas legales también... YA, CLARO.
O los pendientes que va a retirar... Chica, si aunque estén en AliExpress, los tuyos se supone que son de un artesano, serán de mejor calidad, ESO es lo que tienes que vender, no retirarlos porque confirmas nuestras sospechas...
 
Yoo!!A mí me interesan los Halley!!!podrías mandarme el enlace please!
€ 1,28 15%de DESCUENTO | De moda exagerado rama pendientes de las mujeres accesorios gran pendientes Brincos joyería de las mujeres de regalo
https://s.click.aliexpress.com/e/D9UQAOFDp

A ver si lo he hecho bien, hay otras páginas con otros parecidos, con la app ,que me la he descargado con todo este lío, encuentras todo lo que quieras
 
€ 1,28 15%de DESCUENTO | De moda exagerado rama pendientes de las mujeres accesorios gran pendientes Brincos joyería de las mujeres de regalo
https://s.click.aliexpress.com/e/D9UQAOFDp

A ver si lo he hecho bien, hay otras páginas con otros parecidos, con la app ,que me la he descargado con todo este lío, encuentras todo lo que quieras
Esos no son los halley
 
Pues no se entiende porque ha eliminado el “Hecho en Italia” de la descripción del producto.

Repito otra vez esto, porque no sólo lo hace ella, sino que MILES de marcas igual que ella. Los chinos se montan sus fábricas en italia, haciendo el producto base en china, pero los acabados (poner cadenas, pegar la marca, coser los logos de marca, etc) quizás si lo hacen allí.

Total: made in china, etiquetado en italia.
(Os recomiendo a todas que miréis de donde provienen los diseños de cualquier cosa que compréis)

os km primas
 
Buenos días primas,
Soy nueva por aquí y he entrado a raíz de este tema... Solo quería daros las gracias.
Llevo mucho tiempo siguiendo y comprando (me da panico ahora mismo entrar en mi historial de compras y ver cuanto me he gastado...) en Luciabe, pero me ha bastado leeros dos días para caerme del guindo. Conmigo que no cuente mas.. el video de ayer no pude ni terminar de verlo porque me estaba dando hasta vergüenza ajena... que traen las cosas de China porque son los que más calidad ofrecían. AJÁ
Yo no soy ni seré la más ética del mundo comprando (Amancio día si y día también...) pero no me gusta que me tomen el pelo, y recuerdo vivamente el momento en el que hizo un directo para presentar la nueva colección y dijo que los famosos pendientitos "lover" los esmaltaban ellas en el taller. Tal cual. Y tan ancha... por no hablar de las veces que ha dicho que ajustaban los precios al máximo, no sé, me da muchisima rabia todo.
Ayer casualidad pasé por fnac y si que es cierto que en la botella pone "made in china", pero los clips de corazón (Los rosas y rojos) nada de nada amiga (Y a 10€ el pack de 5!!!...)
Así que lo dicho, a mi no me pillan más, muchas gracias por abrirme los ojos.
Nos leemos
 
A ver, mozas...

Yo, que no soy consumidora de AliExpress, y por tanto, me bajé la app por culpa de este hilo, me he aficionado a pasar todo por la camarita. Oye, foto o storie que me sale de una marca con un "desliza aquí" al producto, pues producto que paso por el filtrito delator.

Acaba de pasarme hace cinco minutos: veo una influ anunciando un vestido de su marca con la flechita, voy a la web, veo el precio (59,95 € + gastos de envío), hago pantallazo, me voy para AliExpress y... ¡cienes y cienes de vestidos iguales!

Lo tienen en Ali por menos de 4 euritos, lo vende ella por 60 euracos.

Vale, en ningún sitio pone que lo haga en el campo, en ningún sitio pone que sea made in Spain, así que en este caso nada ilegal, esa es la diferencia con nuestra prota (eso no quita para que sea una sobrada escudarse en unas fotos kukis y en un buen marketing para "timar" a gente que busca su estilo pero no puede acceder a las marcas que ella lleva)

Y ASÍ, SEÑORAS, ES COMO UNA SE COMPRA UN APARTAMENTO EN PARÍS:

Ver el archivo adjunto 1195362 Ver el archivo adjunto 1195363 Ver el archivo adjunto 1195365 Ver el archivo adjunto 1195367
Prima eres muy crack!! Yo he intentado buscar los kimonos de buganvilialand (que son cobo calleja puro y duro) y los pendientes de piedra de mrschen y nada, en aliexpress no salen
 
Back