LuciaBe

€ 1,28 15%de DESCUENTO | De moda exagerado rama pendientes de las mujeres accesorios gran pendientes Brincos joyería de las mujeres de regalo
https://s.click.aliexpress.com/e/D9UQAOFDp

A ver si lo he hecho bien, hay otras páginas con otros parecidos, con la app ,que me la he descargado con todo este lío, encuentras todo lo que quieras
Yo es que flipo... pellizcadme primas!!!
 
Yo del tema de donaciones no voy hablar más. Y que no me pronuncie no significa que de la razón, vamos que no otorgo
No sé ha puesto en duda NUNCA ni los pendientes amarillos ni lo de Senegal.
Yo he dicho que me parece que se lucra con la frase que saco después de que pasase lo que pasó con indara. Pudo ser un homenaje pero visto lo visto de timos a mi ya me hace dudar y que yo sepa no van destinados los beneficios de la LAMINA, los tatuajes y las carcasas a nadie más que a lucía.

También de hablaba de su vida personal que la expone en un sitio donde vende... Y eso lo hacía antes de hacer su cuenta personal. Y cuando expones, te arriesgas a que se hable para bien o mal de ti

Dicho esto, ( por quinta vez) me retiro de dar más explicaciones. Porque cada uno entiende y ataca por donde quiere.

Y aquí lo único cierto es que nos han dado gato por liebre y sigue tan pichi con un video lamentable donde las compradoras parecemos pringuers.
 
Yo del tema de donaciones no voy hablar más. Y que no me pronuncie no significa que de la razón, vamos que no otorgó
No sé ha puesto en duda NUNCA ni los pendientes amarillos ni lo de Senegal.
Yo he dicho que me parece que se lucrs con la frase que saco después de que pasase lo que pasó con indara. Pudo ser un homenaje pero visto lo visto de timos a mi ya me hace dudar y que yo sepa no van destinados los beneficios de la LAMINA, los tatuajes y las carcasas a nadie más que a lucía.

También de hablaba de su vida personal que la expone en un sitio donde vende... Y eso lo hacía antes de hacer su cuenta personal. Y cuando expones, te arriesgas a que se hable para bien o mal de ti

Dicho esto, ( por quinta vez) me retiro de dar más explicaciones. Porque cada uno entiende y ataca por donde quiere.

Y aquí lo único cierto es que nos han dado gato por liebre y sigue tan pichi con un video lamentable donde las compradoras paremos pringuers.
Te entiendo totalmente prima, por mi estaba claro desde el primer momento. Lo que comentas de la carcasa, lámina y demás es totalmente cierto y al final es una cuestión de confianza :kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
Back