LuciaBe

Han cambiado las descripciones de los productos?????? Pfff es que huele que tira para atrás. La etiqueta del bolso tb la puedo hacer yo con el word y luego pegarla... la de la botella ya parece más real. Alguien la tiene que pueda verificar??? Yo ya no me creo nada.
 
Un igtv no da dinero casi 1000 visualizaciones josus ... Que ha pasado hoy no inaugura tienda?
 
Hola Lu querida, saluditos de vuelta, bien de rollo estafer...

En fin, echo de menos que hable de esos productos que han dejado de ser artesanos a golpe de teclado por el cambio de descripción de la web, las carcasas son de flores chinas o del campo de atrás del almacén (cuánta duda¿?) y luego a la pobre Aliexpress la copia pq tiene un imperio que ni pa qué.

Yo te compraba y has perdido a una clienta por estafar con tus productos (presuntamente).

Y, finalmente, empezar con los hijos y lo de Indara... absolutamente innecesario. Con tu vida personal no se ha metido nadie, no inventes.
 
Me he enterado de todo esto al ver el video que ella a subido a Youtube no sabia nada de todo este follon,soy seguidora suya aunque a veces me cansa siempre lo mismo tengo sus libros,alguna sudadera y camiseta siempre he querido hacerme con sus labiales y el jersey bombon pero ahora la verdad se me han pasado las ganas me he llevado una desilucion enorme sinceramente alucinada de encuentro gracias chicas por abrir los ojos a algunas pavas como yo q se creian lo de exo en el campo con amor y que todo era buscado en artesanos con mimos
 
Hola Lu querida, saluditos de vuelta, bien de rollo estafer...

En fin, echo de menos que hable de esos productos que han dejado de ser artesanos a golpe de teclado por el cambio de descripción de la web, las carcasas son de flores chinas o del campo de atrás del almacén (cuánta duda¿?) y luego a la pobre Aliexpress la copia pq tiene un imperio que ni pa qué.

Yo te compraba y has perdido a una clienta por estafar con tus productos (presuntamente).

Y, finalmente, empezar con los hijos y lo de Indara... absolutamente innecesario. Con tu vida personal no se ha metido nadie, no inventes.

Esa parte no la he visto, un vídeo de 30min donde la palabra más repetida es eeeeee es demasiado.

Aquí no se ha dicho nada de Indara. Yo era seguidora suya, me encantaba esa mujer.
 
Back