LuciaBe

No me gusta cuando una empresa de las que si, cae en los que no. Yo no quiero que una empresa de copias venda mas que una artesanal, pero todo se trunca cuando la artesanal copia a la que copia. Esto es solo una piedra en el camino que merece frase, diseño y una dedicatoria a las primas. No copies ni compres calidades que están por debajo de lo que quieres ser, cuando lo haces te rebajas tu misma y no lo necesitas. Si solo tienes cuatro productos que ofrecer, ofrece cuatro. U ofrece cien de los de todo a cien con procedencia incluida. Y si mañana alguien te copia a ti, iremos a por ell@s.
 
Esa parte no la he visto, un vídeo de 30min donde la palabra más repetida es eeeeee es demasiado.

Aquí no se ha dicho nada de Indara. Yo era seguidora suya, me encantaba esa mujer.
Yo también seguía a Indara , tenía tanto gusto en lo q hacía, tanto humor , hablé algunas veces con ella y siempre fue tan amable, sentí mucho su pérdida y me impactó bastante . Cierto es que yo he dicho que coincidió por la época de su fallecimiento el que empresa de Lucia tomará otro rumbo y lo vuelvo a decir , no sé si tiene algo que ver o no , solo lo he puesto por orientar en el tiempo ese cambio. Sin más , y que viendo toda la vida de Lucia he sufrido con sus problemas personales como si fuera una conocida de toda la vida , y que por eso quizá esta tomadura de pelo rechine aún más
 
En una de sus ultimas stories hay una especie de comunicado.


Si necesitas ayuda con ig, dinoslo que te ayudamos!

Si, lo voy a necesitar. Me da pa poner una foto y unas palabras pero veo que la gente hace obras de arte con sus mensajes jajaja... Le tengo miedo, siempre creo que se me va a ir una indiscreción de mi móvil. Me gustaría que fuese ordenador friendly.

PD. No he visto el historio ni creo que lo vea.
 
Yo también seguía a Indara , tenía tanto gusto en lo q hacía, tanto humor , hablé algunas veces con ella y siempre fue tan amable, sentí mucho su pérdida y me impactó bastante . Cierto es que yo he dicho que coincidió por la época de su fallecimiento el que empresa de Lucia tomará otro rumbo y lo vuelvo a decir , no sé si tiene algo que ver o no , solo lo he puesto por orientar en el tiempo ese cambio. Sin más , y que viendo toda la vida de Lucia he sufrido con sus problemas personales como si fuera una conocida de toda la vida , y que por eso quizá esta tomadura de pelo rechine aún más
Todo Instagram sitio la pérdida de Indara, fue muy triste...
 
Yo tengo camiseta y sudadera y pone made in Portugal, pero en la etiqueta lateral. Es verdad que en las del cuello ninguna marca lo pone.
Tienes razón pri, en la etiqueta lateral, super pequeña, me ha costado verlo pero pone "Ensamblado en Honduras" Creo que voy a dejar el tema, cuanto más rasco es peor.
 
Primas
Lloro
Que tengo mínimo 3 horas por delante que no me podré conectar y no puedo ver el vídeo ni leeros.
¿Hay modo de verlo que no le deje money a ella?
 
Back