LuciaBe

Me encanta como insiste que han diseñado la bolsa rosa y para ella el diseño resume en poner un corazón en la cremallera y pintarla. Me da pena esa gente que le pone en los comentarios que no tiene que dar explicaciones y que Aliexpress copia a todo el mundo. Vamos a ver subnormales, lo de Aliexpress está desde hace meses publicado, lo suyo es new collection :banghead:
Al final Lourdes Montes va a ser diseñadora de alta costura.
 
Alguien sabe poner el vídeo en una plataforma sin que monetice money money las visualizaciones?? Existe pero siempre lo han puesto otras primas. Me niego a que encima se lucre de esto.
 
Me encanta como insiste que han diseñado la bolsa rosa y para ella el diseño resume en poner un corazón en la cremallera y pintarla. Me da pena esa gente que le pone en los comentarios que no tiene que dar explicaciones y que Aliexpress copia a todo el mundo. Vamos a ver, lo de Aliexpress está desde hace meses publicado, lo suyo es new collection :banghead:
También le puso el corazoncito en la cremallera
 
HOLI Lucia Benavente, que cagada más pringuer amiga. Sabes que pasa? Que aquí no se critica por criticar a una youtuber o bloguera pq cae mal, sino porque aquí somos muchas las que te han comprado. Las que han recibido cajita rosa con pegatina de Hecho en el campo con amor, las que se han gastado los cuartos en tus chuminadas, muy bonitas si, pero prescindibles y chuminadas, las q están viendo como estás cambiando las descripciones de tus productos, y sobretodo, las que ven descojonadas como amenazas con tu gabinete jurídico, cuando aquí querida, no hay cuatro cotillas sin nada que hacer, aquí hay médicos, arquitectos, amas de casa. Profesoras, diseñadoras, jóvenes, menos jovenes....y querida mía, profesionales jurídicas. Y das mucha risa y un poquito de pena. Muchos comunicados más vas a tener que dar.
 
Después de haber visto el vídeo parece ser que las lerdas somos nosotras que no sabemos leer las etiquetas ni las descripciones de los productos.
Venga ya!!!se ha hinchado a borrar comentarios para intentar que no se descubriera y esta cambiando ahora las descripciones, esto empezó a moverse el fin de semana pasado y sale un jueves con el vídeo porque no ha tenido más narices que dar la cara
 
Llevo un melocotonazo tanto chupito que ya no sé ni por dónde empezar...

Así que siendo justa, lo primero es darte las gracias Lucía porque te has pasado media hora dándonos la razón: compras las cosas en China. No todas, ya nos ha quedado claro que un 20% o así, según tú.
Y lo segundo, si tan poca importancia tiene el tema digo yo que igual no hacía falta que llamases al abogado, borrases cientos de comentarios publicados en tus fotos de instagram, los bloqueos varios y además se te soltase la lágrima a mitad de vídeo de lo bien que lo llevas y lo poco que te afecta.
No sé, que igual es que tenemos un concepto diferente de lo que es importante y de lo que no.

Otro beso para ti Lucía, bonica.
 
Back