LuciaBe

¡¡Buenas primas!!
Leo de vez en cuando leo hilos sueltos del foro pero llevo desde la página 6 enganchada a este hilo. Cuando no se había descubierto ni la mitad de la bola que hay ahora.
Ayer, por fin, me registré pues eché un ojo a la web tras leer la cartica del abogado y ¡chorpresa! ¿Puede ser que hayan cambiado las descripciones de los productos? Juraría que en la bolsa rosa ponía algo tipo "diseñamos esta bolsa para el gimnasio" y ahora pone "lanzamos". Me parece que está cubiriéndose las espaldas, así que guardad a buen recaudo los pantallazos de los primeros días.

Yo hablé con varias IG sobre el asunto pero de momento ninguna ha dicho nada (tiempo entre papeles sí y estoy segura que sin querer atribuirse ningún mérito).
Algunas respuestas que habéis puesto no me sorprenden porque son de influpetarders pero me gustaría otro tipo de respuesta del grupo gallego, por ejemplo.

Yo no compro felicidad. Compro algo supuestamente artesanal diseñado y made in Spain.
Por eso mismo ahorro para comprar jerseys nada económicos o vestidos de algodón organico de marcas pequeñas y españolas.
(Hay empresas como tiralahilacha que me encanta que produce fuera, pero lo dice y de forma ética.)

Creo que el problema es que ha sido una decepción para algunas seguidoras y clientas por la falta de honestidad y lo fatal que ha gestionado la crisis. Por mi parte, credibilidad 0 haga lo q haga.
Sigo pensando que algunos productos sí eran made in Spain pq hasta ahora nadie ha encontrado los Halley en Aliexpress. Por cierto, que vaya poco lumbreras que son los chinos, que es uno de los productos con más ventas... Y no lo han replicado ¿casualidad? No lo creo
Yo creo que esos pendientes no los han copiado porq como muchas primas han dicho, ella no tiene una empresa tan grande como para que se molesten en copiarla, para alguno de ellos, ella es la clienta, pero ni sabrán de su existencia.
Al fin y al cabo es una empresa, creo yo que mediana, a nivel nacional. Dudo que los chinos la copien. Creo que ella compra compra cosas chinas y las tunea.
 
Me encanta como insiste que han diseñado la bolsa rosa y para ella el diseño resume en poner un corazón en la cremallera y pintarla. Me da pena esa gente que le pone en los comentarios que no tiene que dar explicaciones y que Aliexpress copia a todo el mundo. Vamos a ver, lo de Aliexpress está desde hace meses publicado, lo suyo es new collection :banghead:
 
Última edición por un moderador:
Y las horquillas de infinito y esas redondas de piedrecitas que se venden como botones en AliExpress. Y los corazones rojos y rosa partíos. No sé si algo más.

Qué decepción, Lucía. Pensaba yo mira llega tarde la explicación pero llega... pero esto es intentar tomarnos x gilipollas ya de mala manera.

Mira que era yo flan. Mira que he sufrido cuando has pasado malos momentos. Mira que he gastado más de lo que pensaba en cositas tuyas creyendo que se fabricaban de forma local y responsable. Mira que he recomendado tu empresa veces x esos motivos. Mira que me siento estafada, decepcionada. Aún así te deseo lo mejor, pero has perdido a una fan y clienta forever.

Yo he sido clienta. Dejé de comprar tras la segunda decepción al recibir un paquete suyo. Sinceramente lo más guay era la caja rosa. Calidad/precio me parecía que no merecía la pena.

Pero todavía la seguía porque me hacía gracia el chiringo que se había montado. Hoy tras ver su anuncio de vídeo aclaración con un punto que me ha parecido cachondeo-vacile y ver lo que suelta en el video, le he hecho unfollow.

Que el dinero cuesta ganarlo joe.
 
hola Lucía, otro beso para ti. Que las tazas no las fabricáis en el taller es obvio, yo creo que eso sobra explicarlo y creo que si repasas el hilo, verás que nadie lo ha puesto en duda.

El tema que se te ha olvidado explicar, así despacito como lo del bolso y lo lerdas que sois para que se os cuele la réplica de los pedientes (mecachis!) es por qué estás cambiando las descripciones de los productos. Porque fíjate que eso a mi me parece mucho más clave que si vuestro proveedor de bolsos está emprendiendo acciones legales o no.

a las chicas del taller, además de saludando, las puedes sacar trabajando a ver cómo de artesanales son las cosas artesanales? esto como idea nomás
 
La primera mentira que dice es en ningún momento hemos dicho que está fabricado en el campo con amor y claro...por eso ha borrado las descripciones. Se le ve nerviosa y que está mintiendo a la cara. Pero como dije hace unos días, el vídeo está hecho para convencer a las fanes.
No lo dice?? Y la pegatinita de los paquetes? Y los 3000 dibujos con frase??
 
Voy ya pedo con tanto chupito
Se está liando continuamente con los porcentajes. Y lo de las etiquetas con la procedencia es nuevo porque tengo la camiseta de eres más bonica de lo que crees y no la lleva.
Bonico lavado de cara pero ni con esas vuelvo a comprar
el 80% y el 20% lo ha dicho varias veces en cosas totalmente diferentes.... se ha liado cosa fina ella sola
 
Back