LuciaBe

Subir como colofón stories donde habla de donaciones y parte solidaria me parece muy ruin. Aquí nadie ha dudado de eso y que seas solidaria no está reñido con que hayas intentado hacer pasar carcasas de chino con flores, por carcasas donde tú has puesto las flores, que hemos visto con estos ojitos cómo has cambiado las descripciones de los artículos antes de subir el video, bonica
 
A mi Indara que encantaba, me ha parecido muy ruin que lo haya metido en el video, al igual que empezar con sus hijos.

Se critica tu faceta profesional por incongruencias y coincidencias escandalosas, precios abusivos de artesanías inexistentes!!!

Tu vida personal no es objeto en este hilo. Estáis de acuerdo primas?


Esa parte no la he visto, un vídeo de 30min donde la palabra más repetida es eeeeee es demasiado.

Aquí no se ha dicho nada de Indara. Yo era seguidora suya, me encantaba esa mujer.
 
Ay Luchi Chen! La comunicación no verbal del video te delata. Verás querida, nuestro cerebro está dividido en dos hemisferios: el derecho es con el que recordamos las cosas; el izquierdo con el que inventamos. Cuando recordamos algo, nuestra mirada se desvía hacia la derecha; cuando nos inventamos algo, los ojitos se nos van hacia la izquierda. Querida, te has pasado todo el video bizqueando hacia tu lado izquierdo. Es muy jodido controlar nuestra mirada cuando mentimos.

Los eternos eeeeee eeeee eeeee tampoco han ayudado mucho a dar veracidad.

Lo más triste es el uso que tú has hecho de Indara y de su causa. Ahí sola has dejado claro que eres una enferma narcisista, dispuesta a pasar por encima de todo, con tal de que no se te caiga el chiringuito rosa.
 
IG y yo nos llevamos muy mal, lo reconozco, para mi no tiene gracia ninguna esa plataforma, voy a necesitar tutoriales si quiero sacar adelante la cuenta de Cotilleando. Anyways... A ver como lo veo. :p

PD. No veo na...
Que no que te ha grabado un vídeo en YouTube jajaja a darle money hace un rato llevaba 1000visualizaciones
 
Más del tú a tu dice !! Has tenido que salir a dar la cara porque no te quedaba otra

Chicas gracias a este foro , que esta mañana hablábamos de que no llegaría a ningún lado y mirar dónde ha llegado este post!

Os quiero primas !! La unión hace la fuerza!
 
Aquí tengo que decir que no sé si será lo común pero en el pedido que hice a Lucía Chen a principios de verano me incluyeron una postal y también te daban la opción de escribir ellas lo que quisieses por detrás.
Y su primer libro, que regale, me vino con su dedicatoria a mano. Detallitos si los tiene. Promocionales o lo que sean, pero los tiene. Todo lo que se ha dicho aquí de ella no es malo, tampoco se ha dicho que toda su producción es de China. Hasta Supercotilla dijo que creía que parte de su producción es en España. Las agendas nadie ha dicho que sean de China. Parece por lo que dice que hablamos aquí al tuntún, descalificando por descalificar. Y no. También ha dicho que en todos sus productos viene específicado el made in y la composición. En la camiseta Mother, Wonder, Loquer no lo pone y ademas está mal cosida. Lo mismo dije que las bailarinas rosas si me parecieron de calidad. Me da penilla porque su primer libro me encantó me lo releía antes de dormir, lo regale dos veces y acerté y me la creia, aunque de últimas la viera demasiado chula. Bueno el caso es que he visto el vídeo y no me la he creído. No iba con espectativas de nada pero me ha parecido nerviosa, incongruente e infantil en sus explicaciones. Ahora he visto lo de Instagram, es la segunda vez que amenazan con medidas legales en un hilo de cotilleando que participo. Aquí se vive al límite.
 
A mi Indara que encantaba, me ha parecido muy ruin que lo haya metido en el video, al igual que empezar con sus hijos.

Se critica tu faceta profesional por incongruencias y coincidencias escandalosas, precios abusivos de artesanías inexistentes!!!

Tu vida personal no es objeto en este hilo. Estáis de acuerdo primas?

Correcto, aquí solo hemos mencionado a Indara (que me encantaba) para comparar la marca de esta señora, antes y después de su fallecimiento.
Nada de pendientes, nada de donaciones , nada de Senegal.
 
Y su primer libro, que regale, me vino con su dedicatoria a mano. Detallitos si los tiene. Promocionales o lo que sean, pero los tiene. Todo lo que se ha dicho aquí de ella no es malo, tampoco se ha dicho que toda su producción es de China. Hasta Supercotilla dijo que creía que parte de su producción es en España. Las agendas nadie ha dicho que sean de China. Parece por lo que dice que hablamos aquí al tuntún, descalificando por descalificar. Y no. También ha dicho que en todos sus productos viene específicado el made in y la composición. En la camiseta Mother, Wonder, Loquer no lo pone y ademas está mal cosida. Lo mismo dije que las bailarinas rosas si me parecieron de calidad. Me da penilla porque su primer libro me encantó me lo releía antes de dormir, lo regale dos veces y acerté y me la creia, aunque de últimas la viera demasiado chula. Bueno el caso es que he visto el vídeo y no me la he creído. No iba con espectativas de nada pero me ha parecido nerviosa, incongruente e infantil en sus explicaciones. Ahora he visto lo de Instagram, es la segunda vez que amenazan con medidas legales en un hilo de cotilleando que participo. Aquí se vive al límite.

De acuerdo en todo.

Respecto a la ultima frase no te preocupes, mi email tiene una carpeta llamada: Ataques de Croqueta Legales. Un día abro tema. Y recopilo, with love y unas espigas de Medalomismo... :D :D :D
 
Y las horquillas de infinito y esas redondas de piedrecitas que se venden como botones en AliExpress. Y los corazones rojos y rosa partíos. No sé si algo más.

Qué decepción, Lucía. Pensaba yo mira llega tarde la explicación pero llega... pero esto es intentar tomarnos x gilipollas ya de mala manera.

Mira que era yo flan. Mira que he sufrido cuando has pasado malos momentos. Mira que he gastado más de lo que pensaba en cositas tuyas creyendo que se fabricaban de forma local y responsable. Mira que he recomendado tu empresa veces x esos motivos. Mira que me siento estafada, decepcionada. Aún así te deseo lo mejor, pero has perdido a una fan y clienta forever.
Suscribo cada palabra , esto ha sido un reírse de la gente y el comunicado una tomadura de pelo más . Con lo fácil que es decir ¡me he equivocado, cogí el camino equivocado en la empresa y voy a intentar solucionarlo” así de fácil Lu
 
Back