LuciaBe

https://www.luciabe.com/laminas/lamina-joie-de-vivre.html
Esto es a lo que yo me refería. No me tergiverses.
Que ya has mentido suficiente con tus colecciones.
Lios los justos.
lamina-joie-de-vivre.html
 
Q fuerte me parece


En realidad debe de estar deacojonada por haber tomado el pelo tanto tiempo h si de verdad dice eso ultimo, es que es una autentica cinica. Todo presuntamente.

Yo le quito el presunto. Es una cínica. Y una caradura. Se queda tan ancha diciendo que compra piezas en almacenes y que los ensamblan ellas y que fíjate por dónde en chinolandia se venden iguales...y sin que le tiemble un ojo ni nada.
 
Chicas, si alguna puede que resuma q estly en ascuas y no puedo verlo.

Merece la pena?

La primera mentira que dice es en ningún momento hemos dicho que está fabricado en el campo con amor y claro...por eso ha borrado las descripciones. Se le ve nerviosa y que está mintiendo a la cara. Pero como dije hace unos días, el vídeo está hecho para convencer a las fanes.
 
Ni los pendientes amarillos ni la pulsera bonica se han puesto en duda. De hecho casi todo lo que se ha sacado ha sido de la nueva colección que ha estrenado recientemente (salvo las horquillas golondrina si no me equivoco).

Y las horquillas de infinito y esas redondas de piedrecitas que se venden como botones en AliExpress. Y los corazones rojos y rosa partíos. No sé si algo más.

Qué decepción, Lucía. Pensaba yo mira llega tarde la explicación pero llega... pero esto es intentar tomarnos x gilipollas ya de mala manera.

Mira que era yo flan. Mira que he sufrido cuando has pasado malos momentos. Mira que he gastado más de lo que pensaba en cositas tuyas creyendo que se fabricaban de forma local y responsable. Mira que he recomendado tu empresa veces x esos motivos. Mira que me siento estafada, decepcionada. Aún así te deseo lo mejor, pero has perdido a una fan y clienta forever.
 
Supongo que cuando el martes salió todo bizca a gastarse el dinero de las gafas nuevas en un abogado les diría que cambiasen las descripciones, porque si dices que lo has diseñado y no es verdad (entre otras cosas), te podrán denunciar fácilmente. Supongo que quienes ya hayáis comprado podríais aún denunciar, pero al menos quienes compren a partir de ahora lo tienen más difícil si algún día la denuncian por estafa.

Por supuesto la capulla sube vídeo cuando estoy en el trabajo y no puedo salsear. ¡A ver quién se concentra ahora!
 
Back