Lucía Rivera Romero

Esta niña pertenece a la nueva hornada de vagas de manual, sólo que ahora empiezan muy jovencitas a hacer el vago. Son todas unas garrulas: rocío crusset, lucía romero (le quito el apellido rivera por lista), anita matamoros, la hija de tereluca, etc. Todas suben a las redes sociales: sus fotos y mini vídeos haciendo deporte, sus delgadeces extremas, desayunos pantagruélicos que vomitan o se lo dan al perro, su felicidad extrema que tú no tienes, sus complementos horteras, sus viajes al resort en Bahamas, todo esto adornado con frases cursis del único libro que habrán leido "come, reza, fónica" y alguna estupidez de frase motivadora en plan "sé feliz y no mires con quién" "si hay nubes haz que salga el sol con una sonrisa" "si te dan un no me gusta, levántate y sonríe a tu enemigo"

Qué curioso, la única que no ha entrado en este juego de tontas del coxx ha sido andreita pollo, la hija de la potorro. Alguien argumentará que es por fea, pero ahí tenemos a chabelita dándolo todo.
Los perniciosos efectos del mundo de "cartón piedra" que vemos y compartimos en las redes sociales
Las empresas tendrán que participar en los esfuerzos por hacer que las redes sociales sean un entorno más saludable y menos negativo

https://www.puromarketing.com/42/31...-piedra-vemos-compartimos-redes-sociales.html
 
Cayetano no adoptó a Lucía con la intención de ser su padre, simplemente de tener el gesto de darle su apellido, y hay que recordar que Cayetano tenía sólo 22 años.

Cayetano no se ha desentendido, él le pasó la pensión hasta que siendo Lucía todavía menor de edad, ella decidió dejar bachillerato para trabajar como modelo, y él considero que si no estudiaba y encima iba a ganarse ella su propio dinero, que ya no debía pasarle el dinero.

Pero esta niñata es una interesada porque hace muy pocos meses quitó todas las fotos de su Ig que tenía con Cayetano; luego hizo un directo donde dijo que su padre biológico era una bellísima persona y que era mucho más guapo que Cayetano, que su padre biológico no tiene nada que envidiar a Cayetano; y luego de esto cuando se acercaba su cumpleaños tuvo la poca vergüenza de ir a una cosa de coches y puso una foto de uno que le gustaba y puso "lo quiero para mi cumple papi" y etiquetó a Cayetano... cuando la realidad es que no hay relación.

y supongo que Cayetano sabrá lo que alguna vez por estos foros se ha comentado, que Lucía siendo más pequeña allí en su tierra se dedicaba a despotricar de los Rivera, cuando ella no ha tenido trato con nadie de la familia Rivera, y a Carmen Ordóñez que prácticamente ni la conoció ni la rozó, también la ponía fatal a una mujer fallecida.

Si Cayetano hablara y contara la verdad Lucía queda con el culo al aire, pero Cayetano no hace públicamente esas cosas.

A mi me hace gracia cuando el otro día le preguntaron a Fran por la relación de Lucía y Marc, y él prácticamente no ha tenido trato con esa niña, porque ella siempre ha estado allí donde vivía con su madre y sólo salió de allí cuando se mudó a Madrid, y la familia Rivera siempre han vivido entre Madrid y Sevilla.

Si Cayetano no hubiese dado el apellido a Lucía, Lucía simplemente hoy sería una chica anónima y viviría con su madre donde siempre. Y ella está ahí porque de primer apellido lleva Rivera, no por ser la hija de Blanca Romero.
Te aplaudo bravooooo!!!
 
Pásate por este foro y verás la "inteligencia" de Andrea, y cuánto "estudia". Nunca pone una foto estudiando o con apuntes o que conste que asiste a clases... siempre tiene las manos ocupadas y no precisamente por apuntes, bolígrafos,.... siempre está con el novio de fiesta, comiendo y bebiendo. Así que la realidad es que nadie sabe si Andrea estudia o no, porque parece que no.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-301

(entrad las demás que lo vais flirpar con la "estudiosa").
Pues no la seguía quizas por eso pense que estudiaba. Gracias. Me pasaré.
 
Pues no la seguía quizas por eso pense que estudiaba. Gracias. Me pasaré.
Me ha sucedido lo mismo. Pensé que andreita pollo estudiaba, que no se exhibía mucho en las redes. Jajajaja. La genética manda: hija de Justin de ubrique y la vaca burra de la potorro, no puede ser muy lista. Es que ni los abuelos parecen inteligentes: carmen bazar la Curie de Jérez, el tigre de ambiciones, la margarita seis dedos de Benidorm, el otro...
 
Tengo que decir que andreita la hija de la esteban es la única que creo que es inteligente, que pasa de rollos y que aspira a un futuro. Si sigue asi, bravo por ella.
no me digas¿? pues q bien.
menudo juego de contrastes se dan entre padres e hijos. a veces.
 
Pásate por este foro y verás la "inteligencia" de Andrea, y cuánto "estudia". Nunca pone una foto estudiando o con apuntes o que conste que asiste a clases... siempre tiene las manos ocupadas y no precisamente por apuntes, bolígrafos,.... siempre está con el novio de fiesta, comiendo y bebiendo. Así que la realidad es que nadie sabe si Andrea estudia o no, porque parece que no.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-301

(entrad las demás que lo vais flirpar con la "estudiosa").
joooooh :/


bueno a ver.. quién no ha bebido a esas edades; antes no se tenía a mano un móvil pa dejar constancia de dónde y cómo hacíamos nuestras necesidades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back