Lucía Puebla

La gente es muy heavy :eek::eek:

Justo venía a comentarlo.
Mira que esta chica no es santo de mi devoción, pero hace falta escribirle un comentario tan lleno de veneno? “Penosa, Deja este mundo” me parece de ser VIL.
Me he indignado muchísimo, porque vale que sea una dramas y una antipática, pero ¿tantísimo odio a que viene?
Me recuerda a las taliflanes en el nivel de obsesión a otra persona, que ni te va ni te viene.
Flipo.
 
Que falsa es. Porque no mandas a tomar por culo a la gente que es lo que realmente quieres? Que no vive de Youtube dice, pero es de ahí donde ha salido su estudio de maquillaje. Si no estaría trabajando en Bobbi Brown todavía.
 
Cambia de opinión como de bragas, primero que va a subir dos vídeos, luego que no es su trabajo y que no vive de eso.
Que si no va a publicar lo que le dicen, ahora sí.

También dice que quiere publicar en IG solo cosas que aporten, pero solo monta dramas.

Ahora está intentando dar pena que ya tocaba, con una voz de falsa que no se la cree nadie
 
Yo estoy de acuerdo que es una insoportable y una inconsistente, pero madre mía me parece muy fuerte tanto la gente que endiosa como al contrario!! Las críticas pueden ser constructivas o destructivas
 
A ver a mi me parece muy heavy que la gente se permita el lujo de exigirla que suba vídeo. Vamos creo que todo el mundo tiene claro que youtube no es un trabajo al uso, y que se suben vídeos pues cuando quiera la susodicha dueña del canal. Yo lo veo más como hobby. El dinero realmente lo va a tener si ves el vídeo, va por visualizaciones, entonces si no lo sube es peor para ella...ves es cuando la joden.
Y de todas maneras, ese mensaje será de una tía que no puede vivir sin un video suyo nivel FAN total ¿como va esto?o_O A mi me la pela soberanamente tener video suyo hoy o mañana o la semana que viene, cuando me de por verlo lo veré cuando me apetezca a mi no cuando ella lo suba jajaja. Y creo que peor para ella que no suba vídeo por lo que he dicho antes de las visualizaciones.
 
Chicas alguna se ha parado a pensar lo q puede ganar esta chica con los cursos de maquillaje? Pongamos q cada curso 80e, a 4 o 6 personas x curso...x dos cursos al dia...
 
Back