Lucía Puebla

Pues no es por nada pero la alergia le ha vuelto cuando se ha vuelto a maquillar... huele mal. Yo estaría acojonada siendo ella
 
Pues no es por nada pero la alergia le ha vuelto cuando se ha vuelto a maquillar... huele mal. Yo estaría acojonada siendo ella

Cierto, ha sido volver a maquillarse y ¡zas!
Igual debería revisar su maquillaje, debe tener un montón acumulado y al tener tanto igual usa las cosas de higos a brevas y ya sabemos que el maquillaje también caduca.
 
A mi me resulta muy artificial la forma de hablar que tiene, muy forzada, muy falsa, pero reconozco que me gusta mucho como maquilla
 
Cierto. A mí me hizo gracia que le sentara eso tan mal, cuando en el último directo que hizo por ejemplo, la gente le preguntaba cosas y siempre decía de manera borde que lo podían buscar en internet en vez de preguntarle a ella, y ahora que la gente le ha dicho lo de la cristalería y que buscara en internet le ha sentado fatal... o_O

Ayer subió un stories preguntando si alguien conocía alguna tienda donde hicieran espejos a medida, que había mirado en ikea, leroy merlin... Se ve que las seguidoras empezaron a decirle que en cualquier cristaleria (cosa que yo también pensé, lógico) A continuación empieza a subir stories diciendo que ya sabe que en cristalerías los hacen, pero que le dijeran en cuál por si alguien conocía alguna. Lo dijo con mucha prepotencia, así que estoy más que segura que no cayó en comprarlo en cristalería y le sentó mal que se lo dijeran... Aparte, la he visto en algún directo con claucienfuegos y no le habla muy bien, continuamente quiere ser ella la protagonista.
 
Pff yo vivi lo mismo q ella, y le escribi y su respuesta fue como..... no puedo escudarme en nadie pero sola se sobrevive, que su pilar era su madre y punto... y es como joder.... que te escribo para animarte no para q te deprimas mas, yo abri hilo hace tiempo.... yo la seguia al principio pero es que ahora no puedo ver ni un instastories.... me deprime... la vida sigue... que cada uno lo lleva de forma diferente si pero jolin hay q avanzar y mas si han pasado años
 
Pff yo vivi lo mismo q ella, y le escribi y su respuesta fue como..... no puedo escudarme en nadie pero sola se sobrevive, que su pilar era su madre y punto... y es como joder.... que te escribo para animarte no para q te deprimas mas, yo abri hilo hace tiempo.... yo la seguia al principio pero es que ahora no puedo ver ni un instastories.... me deprime... la vida sigue... que cada uno lo lleva de forma diferente si pero jolin hay q avanzar y mas si han pasado años
A mi se me murió mi padre el año pasado y tb le escribí pidiendo unas palabras de ánimo...su respuesta ... un corazón ❤. Y date con un canto en los dientes.
 
Tiene tela, a mi lo que me sorprende es que solo va de maja cuando habla de sus cursos, videos, y publicita las fechas disponibles etc. Y lo que dijo otra coti, que ahora saca asesorias online que (personalmente es un sinsentido pagar por eso) cuando está harta de decir que no puede aconsejar sin ver in situ la piel. Mmmmm da que pensar
 
Back