Lucía Puebla

Pero también gasta bastante dinero porque cada dos por tres está renovando material para los cursos

Además de local, luz agua calefacción... Etc . No creo que le quede un pastizal limpio.

A mí lucia me parece bastante pesailla, siempre con las mismas historias, podría ser la segunda parte de dirtydramas..

Lo que me gusta es que ha sido lista y ha sacado algo productivo a esto de Youtube con su estudio. A parte de ser una tía curranta...
 
Pero también gasta bastante dinero porque cada dos por tres está renovando material para los cursos
Pero si benefit le regala todo lo que saca, no sé cuántos hoola le habrán mandado (desde que la sigo al menos 4) y súmale coloretes, máscaras...
Y no solo benefit, pensemos: too faced le manda de todo también, y urban decay, que las naked se las mandan toditas, las paletas de colección, labiales, máscaras... bourjois, mac también le ha mandado algo y bobbi brown hace menos de una semana le mandó como 10 bases... y mas marcas que me estoy dejando
Estoy de acuerdo en que gasta dinero en material pero también ahorra una pasta con todo lo que le mandan...

Edito: las paletas de kat von d también fueron regaladas, sephora le manda cosas a menudo.
 
Pero si benefit le regala todo lo que saca, no sé cuántos hoola le habrán mandado (desde que la sigo al menos 4) y súmale coloretes, máscaras...
Y no solo benefit, pensemos: too faced le manda de todo también, y urban decay, que las naked se las mandan toditas, las paletas de colección, labiales, máscaras... bourjois, mac también le ha mandado algo y bobbi brown hace menos de una semana le mandó como 10 bases... y mas marcas que me estoy dejando
Estoy de acuerdo en que gasta dinero en material pero también ahorra una pasta con todo lo que le mandan...

Edito: las paletas de kat von d también fueron regaladas, sephora le manda cosas a menudo.
Por lo menos es de las pocas de a las que se la envian cosas y las utiliza, porque ya ves de que quieren otras 10 tonos diferentes de base de maquillaje.
Pero el estudio en cuestión la debe costar un dineral. Yo la verdad no veo mal que haya aprobechado su fama para montar su estudio y trabajar, fuera a parte de como sea como persona y lo dramas que es
 
El estudio según lo poco que se ve en IG está bien chulo. Yo, al margen de como me caiga, le deseo que le vaya genial, hay que ser muy valiente para montar un negocio hoy en día, xq sangran a los autónomos tela.
 
Yo creo que tiene que tener dinero. No sé si sois de Madrid pero el estudio está en todo el centro (mucha pasta), lo de la dieta esta que hace y su dietista (mucha pasta), no sé la zona el la que vivirá pero si vemos que aparca en la calle por el centro de Madrid.....
Yo ahí veo mucha pasta... y no sé si solo será de los cursos
 
Hola chicas! primero, he alucinado un poco con el mensaje. Coincido en lo que decís, que es un poco (o mucho) dramas y yo soy la primera a la que le agobia tanto lloriqueo y tanta vocecita y tanto stories en IG, pero vamos que mandarle semejante mensaje... es un poco heavy. Por otra parte, dice que sube y baja la Gran Vía varias veces al día, a nadie de tooooooda la gente que pasa por un sitio tan concurrido, le resulta cuanto menos llamativo verla con el telefono hablando sola?? porque lo que si me doy cuenta es que cada vez que va a algun sitio va con el movil. Como si no pudiera ir sola y se sintiera acompañada. Ojo que no lo critico, algo gordo debe tener para necesitar esa dependencia del aparato, solo lo comento porque si me resulta curioso.
 
Yo creo que tiene que tener dinero. No sé si sois de Madrid pero el estudio está en todo el centro (mucha pasta), lo de la dieta esta que hace y su dietista (mucha pasta), no sé la zona el la que vivirá pero si vemos que aparca en la calle por el centro de Madrid.....
Yo ahí veo mucha pasta... y no sé si solo será de los cursos


El novio trabaja en google. Y ahí ganan un pastizal. Imagino que la habrá ayudado con el negocio. No sé donde vive, pero el estudio si que se más o menos donde queda y esa zona es cara.

Lo de las dietas-ejercicio lo hace en “saludando” igual es una colaboración.
Lo digo mas que nada xq hace tiempo estaba todo el día comentándolo
 
Si pero el novio lleva trabajando en Google un nes, y ella lleva viviendo con él desde hace muchos años y no tiene tantos.
 
Back