Lucía Puebla

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8.735
Calificaciones
75.452
Necesito desahogarme, no la soporto, no puedo más con ella y si no lo digo reviennnnnto!!!
Qué persona taaaan victimista, qué sufrida, qué intensa, qué pesada.


La empecé a seguir porque alguna youtuber la nombraría y al principio sin más... pero poco a poco me he dado cuenta de que tiene más cara que espalda.
Ultimamente sus vídeos son malísimos, tienes que ponerte gafas de sol para verlos de lo blancos que están, todo haciéndolo rápido y mal... No los hacía por gusto, los hacía para conseguir seguidores y que le funcionara el negocio, ahora que ya lo tiene ha bajado la calidad del contenido muchísimo.

En los stories es increíble, van a tener que ampliar la cantidad de stories para ella, qué sopor, cuánta pena..... Utiliza las mismas excusas para todo. Yo siento en el alma su pérdida pero es que lo usa de excusa hasta cuando está estreñida.
Ahora la última novedad es que también le daban palizas en el colegio porque estaba gorda.....
Yo es que no puedo con ella, perdonad el testamento pero es que necesito saber si soy yo la única que ve así a esta muchacha....
 
Última edición:
Ella siempre dijo que se hizo el canal para publicitarse, nunca por amor al maquillaje, y se nota. Yo la mayoría de las veces no veo sus stories porque me ponen de mal humor... Desde que la conozco le habré escrito ¿10 veces? y nunca me ha contestado educadamente, es muy muy borde y tienes razón, pone a la madre de excusa de todo. Parece que todo se le tiene que perdonar porque su madre falleció hace unos años. No sé si la seguías en snapchat pero allí lloriqueaba mucho más si le ponían comentarios que no eran de su agrado. Un día se me ocurrió decirle que tiene que trabajar en fortalecer su autoestima para que no le afecte tanto lo que digan los demás de ella (se lo dije de corazón, me sentí identificada, yo siempre he sido una persona insegura) y poco más y me manda a la mierda, me amenazó con bloquearme y me invitó a dejar de seguirla...
 
No, nunca he tenído Snapchat pero me lo puedo imaginar...... Los últimos stories de ayer son los que me han animado a abrir este hilo porque es que ya me ha parecido demasiado.
Yo no entiendo la de palmeras que generan estas chicas, el fenómeno fan de las instagramers o youtubers me da para un estudio sociológico. Si haces cualquier crítica se te echan cincuenta que ni la conocen encima....
 
La chica esta no está bien de la cabeza.
Cuando no habla con voz de pajarillo, pretendidamente dulce, haciéndose la tonta, se dedica a meter broncas por todo. A mi me da la sensación de que está amargada por dentro, no se, me resulta hipócrita y muy siniestra. Y si ya me decís que por privado es una borde... para aguantarla!
 
Si, esa es otra, lo de la voz.. no lo había comentado jajajjaja....
 
Yo he tenido suerte de cuando la he escrito me ha contestado bien. Pero si es verdad que sus stories son infinitos últimamente paso de los stories en general porque paso de tragar mas publicidad o lamentaciones
 
acabo de conocerla x lo q poneis aqui.... tengo q mirar bien sus stories, x lo q se ve tengo para rato jaja....
pense q habia perdido algun bebe..
y estoy de acuerdo con lo de hacer un estudio sociologico a la gente q defiende a este tipo de personas q solo ven numeros y $$$$, vamos no me entrará nunca jamás en la cabeza como pueden defender a alguien q no conocen.
 
Yo tuve que dejar de seguirla por que me agobiaba, tanto la cantidad de stories como lo que contaba, igual que la dirty, su vida en verso y miles de dramas ¿en serio tengo que aguantar mil quinientos stories con algo que se podría contar en tres? no puedo.... y es que encima eso, la actitud deja muchísimo que desear.

A mí me hace gracia las seguidoras que las defienden (a todas) a capa y espada, que se creen que las conocen y son sus superamiguis y luego las youtubers no saben ni como se llaman las personas que dan la cara por ellas, ni les interesa. Porque a ellas les da igual que sea Fulanita que Menganita. Es que yo no lo entiendo ¿Cómo puedes defender con ese ímpetu a alguien que no sabe ni que existes ni nunca lo sabrá? Es que vamos, yo no me pongo a increpar a nadie en los comentarios por una opinión, ni por una crítica (buena o mala) de esta gente, que saquen ellas cara por ellas mismas, ya que tienen tantas ganas de tener súbditas.

A mí Casi todas las que tienen canal me da la sensación de que son personas asociales, con poc@s o ningún amig@, que nos saben muy bien como relacionarse y se hacen un canal para poder hablar con alguien y no sentirse tan desdichadas. Pero luego, la mayoría evoluciona y se dan unos aires... y claro, no han conseguido nada, porque siguen sin amistades y encima, las pocas que hacen son en el mundillo y por conveniencia. Ojo, estoy hablando en general, alguna sí que parece verdadera, pero...

Perdonad el tocho, pero me tenía que desahogar.
 
Ay estoy living con este hilo :LOL: ayer cuando dramó,redramó,y volvió a dramar sobre sus haters,yo pensé,madre mía chica y eso que no tienes hilo propio en cotilleando y toma moreno :ROFLMAO: es insufrible,yo jamas la he escrito pero sí que sigo de cerca su instagram,aunque hay días como ayer que hace historias tan tan tan largas que no hay quien pueda aguantar ese ritmo. Luego es cierto que a veces me da ternurita,pero abre la boca y se me pasa :D
 
Otra cosa que me repateó la barriga. Vino a Cádiz el verano pasado. Preguntó dónde podria la gente quedar para una quedada, amablemente le dije un lugar donde quedar y la tía más borde me dijo que NO! Que ella no se iba a mover de Chiclana, pues tonta del bote pa que preguntas entonces!! Y ya fue el colmo cuando le llovió esos días y no vea la tía qué careto, que le habían decepcionado Cádiz...pues chavala menos mal que no te cogió un levante weno, si no ya se derrumba. Todo le tiene que salir rodao y que le bailen el agua, porque si no pone cara de culo!!
 
Yo que soy masoca he vuelto a ver los stories hoy.... y otra vez dramando por la reacción alérgica de los ojos. Que si chica que si, que ya lo sabemos.... para por favor.....
 
Back