Lucía Puebla

Me acaban de decir que esta mañana ha hecho un directo y que nos nombra... Alguna lo ha visto?? Ay cómo es nuestra Lu cuando está venida arriba.....
 
Ella siempre dijo que se hizo el canal para publicitarse, nunca por amor al maquillaje, y se nota. Yo la mayoría de las veces no veo sus stories porque me ponen de mal humor... Desde que la conozco le habré escrito ¿10 veces? y nunca me ha contestado educadamente, es muy muy borde y tienes razón, pone a la madre de excusa de todo. Parece que todo se le tiene que perdonar porque su madre falleció hace unos años. No sé si la seguías en snapchat pero allí lloriqueaba mucho más si le ponían comentarios que no eran de su agrado. Un día se me ocurrió decirle que tiene que trabajar en fortalecer su autoestima para que no le afecte tanto lo que digan los demás de ella (se lo dije de corazón, me sentí identificada, yo siempre he sido una persona insegura) y poco más y me manda a la mierda, me amenazó con bloquearme y me invitó a dejar de seguirla...

Tienes razón, es muy borde y desagradable y cuando se lo dicen sale hablando con su vocecita de no haber roto un plato en la vida diciendo que la gente es muy impertinente y que a quien lo le guste, no la siga. Siempre se toma cualquier cosa mal y lo peor es que no es consciente, no reflexiona nunca ni hace examen de conciencia; yo si es taaanta gente la que coincide en lo mismo, empezaría a mosquearme. Y luego bien que se queja y critica a la gente del tren, que si hacen ruido bla bla bla...¿lo ves como TODOS criticamos, Luciérnaga?
No contestes tan mal a tus seguidoras porque ya roza la mala educación. Y no te digo las contestaciones a comentarios malintencionados de gente que igual es más puñetera, sino a gente que te habla desde el respeto y cariño.
 
Todo eso es baja autoestima.....
Pensar que todo es un ataque, estar siempre a la defensiva... los cambios de hoy me vengo arriba y me rio de vosotros y mañana lloro....
 
Madre mía lo que se enrolla esta chica... tres directos para hacerse un maquillaje de lo más sencillo. Lo he quitado al poco rato porque es un soponcio y encima ha soltado alguna que otra contestación borde cuando le preguntaban por algun producto en concreto, pero eso sí, luego lo arreglaba con su voz de niña de buena. Que asco la estoy cogiendo.
 
Yo a esta la sigo, me parece que de vez en cuando hace looks que están bien. Pero no soporto la vocecita de bebe, el hilo interminable de stories, el victimismo, las borderías en los directos, que le he visto varias, y por supuesto que todo o casi todo sea de marca, no conoce los productos low cost? que además muchas veces son tan buenos como los caros. Así que lo que acabo haciendo si quiero ver algún vídeo suyo, es quitar el sonido y me intento quedar con las imagenes solo :joyful:
 
Ayer subió un stories preguntando si alguien conocía alguna tienda donde hicieran espejos a medida, que había mirado en ikea, leroy merlin... Se ve que las seguidoras empezaron a decirle que en cualquier cristaleria (cosa que yo también pensé, lógico) A continuación empieza a subir stories diciendo que ya sabe que en cristalerías los hacen, pero que le dijeran en cuál por si alguien conocía alguna. Lo dijo con mucha prepotencia, así que estoy más que segura que no cayó en comprarlo en cristalería y le sentó mal que se lo dijeran... Aparte, la he visto en algún directo con claucienfuegos y no le habla muy bien, continuamente quiere ser ella la protagonista.
 
Hola chicas,
Vengo a romper una lanza por esta muchacha (ya sé, buhhhh, vaya rollo jajajaaj) Yo la escribí para uno hacer uno de sus cursos y fue muy maja, tanto en los mails como dándome la clase. La conocí por IG y como maquilladora me encanta. Es verdad que no puedo con sus vídeos de YT (que pase ya la moda de los Hauls, porfavorlopido) y los Stories... no suelo ver los de nadie porque en general me parecen una mongolada. A mí es que me da igual su vida, yo lo que quería es aprender a hacerme un eyeliner y no parecer la loca de las coles, y ya os digo que Lucía me pareció muy buena profesional y una chica muy majetona, por eso me ha sorprendido que caiga regulín por lo que he visto aquí...
 
Hola chicas,
Vengo a romper una lanza por esta muchacha (ya sé, buhhhh, vaya rollo jajajaaj) Yo la escribí para uno hacer uno de sus cursos y fue muy maja, tanto en los mails como dándome la clase. La conocí por IG y como maquilladora me encanta. Es verdad que no puedo con sus vídeos de YT (que pase ya la moda de los Hauls, porfavorlopido) y los Stories... no suelo ver los de nadie porque en general me parecen una mongolada. A mí es que me da igual su vida, yo lo que quería es aprender a hacerme un eyeliner y no parecer la loca de las coles, y ya os digo que Lucía me pareció muy buena profesional y una chica muy majetona, por eso me ha sorprendido que caiga regulín por lo que he visto aquí...


La pagaste dinero, solo faltaba que hubiera sido borde y antipática
 
Yo la veo siempre, es uno de mis gilty pleasures que decís vosotras :ROFLMAO::ROFLMAO:. El otro era esbatt que veía sus canales pero nunca me suscribí y ahora tengo mono :hungover:.
Yo la veo que sí, es muy cansina a veces, pero no le veo maldad. Que algún día está más petarda, pues no la veo en YouTube, ni en ig.. Me parece buena profesional, y la vida privada le pesa bastante. Alguna de vosotras ha contado que no se habla con alguna hermana, no?? Me puede la curiosidad..
Otra cosa que veo rara es lo lento que está bajando peso. Si no tiene un problema hormonal, que no lo ha dicho, me da que o se sabotea en secreto o la dieta pautada no le va bien...
Por cierto, le ha vuelto a dar la reacción alérgica, salía en una foto con sueros.. Y por Dios, a sus fans que tantiiisimo preguntan.. Si son reales, dejad de dar la brasa a la chavala :arghh::arghh:
 
Eso venía a decir... que oooootra vez tiene la alergia. En fin, espero que se le pase porque no es agradable (a mí me ha pasado) pero no estaba todo el día dando la matraca
 
Back