Lucía Puebla

Pues yo la voy a dejar de seguir, es como una droga, te engancha a sus dramas y a que te regañe, lo que le gusta regañar y dar lecciones de vida cuando ella no es capaz de avanzar, que es horrible lo que ha tenido que vivir pero no toda tu vida puede estar supedita a eso, que está muy bien que admire y recuerde a su madre pero es que no hace más que regañarnos y decirnos que no lo entendemos y que nadie la diga algo en plan "no hagas caso a las críticas, no te lo tomes tan a pecho" porque sale su vena drama queen y boom!! reproches para todos, porque ella es muy luciérnaga y quiere a su ejercito de luciérnagas pero como una luciérnaga dictadora en la que sólo valen sus reflexiones. Y por eso, hoy es el día de darle a unfollow y mirarla desde la distancia, porque hay que reconocer que maquilla muy bien y que si tuviera otra actitud seguiría con ella.
 
Mira miserias tenemos todos, si lo compartes por las redes sociales y lo compartes con gente que no conoces, tienes que apechugar con los comentarios que te puedan venir. Si no te apetece que te digan “pesada siempre con el mismo tema, habla de maquillaje” pues te coges a tu amiga del alma y le pones la cabeza como un bombo con tus cosa. Esta mujer como muchas Youtubers e Influencer tienen un afán de protagonismo y que les baile el agua que yo me quedo Loca.
 
A mi me resulta insoportable, tóxica... Amarga ver a una persona que siempre está victimizando.
A parte que el trato que da a la gente que hace críticas denota maldad...

Es muy absorvente... yo es que no puedo con ella...


Ahora tiene asesorías online, la que decía que ella no podía aconsejar nada sin verte, sin tocarte la cara...
 
A mi me resulta insoportable, tóxica... Amarga ver a una persona que siempre está victimizando.
A parte que el trato que da a la gente que hace críticas denota maldad...

Es muy absorvente... yo es que no puedo con ella...


Ahora tiene asesorías online, la que decía que ella no podía aconsejar nada sin verte, sin tocarte la cara...
Lo de las asesorías online me parece un timo total, es súper caro y vete a saber cómo funciona la videoconferencia, yo cuando las he usado me iba a trompicones
 
Hombre un hilo de la porg!

Me resulta repelente, su saludo, su voz falsa, cursi y que no da consejos nada relevantes. Y tiene unos ojos hiper feos, muuuy caídos. Ea.
 
Es una niñata histérica que solo sabe dramatizar e ir de víctima. Y solo se viene arriba cuando siente que tiene apoyo, personalidad ninguna...
 
Una de las cosas que me inquietan de esta señorita fue que al principio, ella vivía con su hermana y el sobrino pequeño. Pues un día hizo un Snapchat (creo recordar) desde su coche con todas sus cosas diciendo que se tuvo que pirar de allí por problemas con la hermana. Vamos creo recordar que era ella, a lo mejor la estoy cagando...alguien más recuerda un hecho así o me lo estoy inventando?
 
Una de las cosas que me inquietan de esta señorita fue que al principio, ella vivía con su hermana y el sobrino pequeño. Pues un día hizo un Snapchat (creo recordar) desde su coche con todas sus cosas diciendo que se tuvo que pirar de allí por problemas con la hermana. Vamos creo recordar que era ella, a lo mejor la estoy cagando...alguien más recuerda un hecho así o me lo estoy inventando?
Yo no recuerdo eso pero ha dicho que no se habla con (al menos) una de las hermanas así que podría ser
 
Ni idea, yo desde que la sigo vive con el novio... que por cierto no le saca porque quiere preservar su intimidad pero le tiene de amigo en FB con su foto.....
Se le ve fácilmente su facebook no lo tiene muy privado y comparte fotos con el. Aunque bueno si el no quiere ser público me parece bien
 
Se le ve fácilmente su facebook no lo tiene muy privado y comparte fotos con el. Aunque bueno si el no quiere ser público me parece bien


Dios me acabais de desvelar el secreto mejor guardado de esta chica!!!! Siempre quise saber cómo era su novio ya que me imaginaba que fuera un señor bastante mayor como el marido de PorporaPorpita!!!!!!
 
Back