Lucía Puebla

Ha hecho directo y le ha mencionado, que si para su aniversario le va a llevar a un sitio donde hacen croquetas. Lo mismo esa parte de su vida ya no la cuenta para que no la pregunten.. , tb ha dicho que cuando tuvo el problema de la alergia en la cara dejó de contarlo porque la llamaban pesada pero que la ingresaron 4 veces porque casi tiene un shock anafilactico

Madre mía, cuánto victimismo. Si no lo contaste entonces, para qué lo cuentas ahora? Ingresada cuatro veces? No será más bien en observación como mucho? Te damos un aplauso y te llamamos heroína por lo sufrida que eres? Yo esque alucino. Es una exagerada. Casi un año dice que estuvo con los ojos hinchados. Tururú! En aquella época la seguía a diario y ni de coña estuvo tanto tiempo! Y me acuerdo, primas, porque a mi me pasó lo mismo una vez. Estuve año y pico con los ojos hinchados. Dice que ya no habla de su vida privada. Jajajajaja! Pero si cada vez que le preguntan algo personal se tira media hora hablando!
 
Última edición:
Madre mía, cuánto victimismo. Si no lo contaste entonces, para qué lo cuentas ahora? Ingresada cuatro veces? No será más bien en observación como mucho? Te damos un aplauso y te llamamos heroína por lo sufrida que eres? Yo esque alucino. Es una exagerada. Casi un año dice que estuvo con los ojos hinchados. Tururú! En aquella época la seguía a diario y ni de coña estuvo tanto tiempo! Y me acuerdo, primas, porque a mi me pasó lo mismo una vez. Estuve año y pico con los ojos hinchados. Dice que ya no habla de su vida privada. Jajajajaja! Pero si cada vez que le preguntan algo personal se tira media hora hablando!
Hoy estaba aburrida y he visto la primera parte del directo una vez ya grabado, pero es que habitualmente me pone nerviosa y no la escucho. Es que me recuerda a la peli multiple con sus cambios de tono según va hablando, cuando pone la voz de niña repelente no se la edad mental que tiene
 
Ha hecho directo y le ha mencionado, que si para su aniversario le va a llevar a un sitio donde hacen croquetas. Lo mismo esa parte de su vida ya no la cuenta para que no la pregunten.. , tb ha dicho que cuando tuvo el problema de la alergia en la cara dejó de contarlo porque la llamaban pesada pero que la ingresaron 4 veces porque casi tiene un shock anafilactico
Prima lo del aniversario de irse a comer croquetas era con una amiga, no con el novio.
Ha dicho el nombre de la amiga pero no me acuerdo . Ya sabes q es muy repipi para todo y lo endulza con novias, amores, bebés....

Creo... q lo mismo estoy yo to loca y no lo he oído bien.
 
Pues yo pensaba que lo había dejado con el novio porque hace tiempo dijo que se iba a casar pero nunca más se supo, no?

(holiiiiiii!!!! es la primera vez que escribo en este hilo aunque soy habitual de otros :))
 
Prima lo del aniversario de irse a comer croquetas era con una amiga, no con el novio.
Ha dicho el nombre de la amiga pero no me acuerdo . Ya sabes q es muy repipi para todo y lo endulza con novias, amores, bebés....

Creo... q lo mismo estoy yo to loca y no lo he oído bien.
Anda! Pues la tenía puesta y mentalmente conectada y Desconectaba de su monólogo y he oído croquetas y solo decía que ella por ejemplo 10 para cenar no, que si es de tapeo con un vinito y probando diferentes sitios pues vale y luego ya lo del sitio ese que hay hasta croquetas de postre y he oído aniversario y me había parecido oír Miguel.
No la quiero preguntar en sus directos por el prometido porque ayer la preguntaron y dijo que de su vida privada no hablaba, como si tuviese prensa en la puerta de casa...
 
Dice que no está roja tras hacer ejercicio porque lleva full cover en la cara. Y el sudor donde está, hija? Que no se te ve ni una gota? Para colmo se quita la coleta para parecer despeinada. Pero chica, si no se te ha movido un pelo. Me río yo del ejercicio que hace ésta...
 
y el postureo tooooooodas las tardes silbando y aplaudiendo?? ademas que me da la sensacion que se dedica más a mirar quien de sus vecinos sale para luego silbar y llamar la atencion, en plan, aqui estoy yo, ese ser de luz enviado a la tierra
 
y el postureo tooooooodas las tardes silbando y aplaudiendo?? ademas que me da la sensacion que se dedica más a mirar quien de sus vecinos sale para luego silbar y llamar la atencion, en plan, aqui estoy yo, ese ser de luz enviado a la tierra
¡Ahora mismo lo iba a mencionar! Si es un acto desinteresado, ¿para qué lo publicas? Qué cansancio de gente, de verdad...
 
Back