Lucía Puebla

Es la única que en cuarentena baja de peso. Le voy a tener que pedir que me pase su dieta y tabla de ejercicios porque yo salgo rodando....
Entonces eso que siempre ha dicho de la regla??? Lucía se hincha muchiiiisimo con la regla y eso le afecta normalmente todo el mes en su peso. Sube un kilo antes de la regla porque retiene líquidos. Sube un kilo durante la regla porque se infla entera, sube un kilo después porqueyoquesequé con la regla, y ahora que dice estar con la regla baja dos kilos y cm de todas partes? Se acaba de cargar su propia excusa infinita.
 
Pues nada, hoy se puede comer los macarrones con queso que decía sin ningún remordimiento.
He sido madre, cuando me vuelva la regla me pido tenerla como ella y engordar solo 150 gramos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200412_132532.jpg
    Screenshot_20200412_132532.jpg
    111,6 KB · Visitas: 62
¿Ya no debe estar con su novio? No habla nada de él y dice que echa de menos a su padre, pero de él nada de nada. Y en el directo le han ido preguntando cómo estaba él y se saltaba las preguntas
 
¿Ya no debe estar con su novio? No habla nada de él y dice que echa de menos a su padre, pero de él nada de nada. Y en el directo le han ido preguntando cómo estaba él y se saltaba las preguntas

Ademas se casaba este año no? es raro que no lo nombre para nada
 
Primas una pregunta, el otro día alguien escribió algo del peso como que no era muy adecuado comentarlo que le gustaría ver como éramos las que lo comentábamos y yo la conteste pero por error no la cite (soy un poco torpe, sorry) y veo que su mensaje ya no está y el mio si, ¿como puedo eliminar mi mensaje?
Muchas gracias!!!
 
Primas una pregunta, el otro día alguien escribió algo del peso como que no era muy adecuado comentarlo que le gustaría ver como éramos las que lo comentábamos y yo la conteste pero por error no la cite (soy un poco torpe, sorry) y veo que su mensaje ya no está y el mio si, ¿como puedo eliminar mi mensaje?
Muchas gracias!!!
Dale a reportar y en la razón del mensaje por qué es un dato privado tuyo y que no quieres q este, o lo q sea. Lo suelen borrar en pocas horas!
 
¿Ya no debe estar con su novio? No habla nada de él y dice que echa de menos a su padre, pero de él nada de nada. Y en el directo le han ido preguntando cómo estaba él y se saltaba las preguntas
Ha hecho directo y le ha mencionado, que si para su aniversario le va a llevar a un sitio donde hacen croquetas. Lo mismo esa parte de su vida ya no la cuenta para que no la pregunten.. , tb ha dicho que cuando tuvo el problema de la alergia en la cara dejó de contarlo porque la llamaban pesada pero que la ingresaron 4 veces porque casi tiene un shock anafilactico
 
Back