Lucía Puebla

No se suponía que iba tan bien con su pérdida de peso y había bajado tanto y ahora de repente dice que no le vale un vestido que se iba a poner para una boda...?? Que la cosa no es su peso como tal, sino que me da que la bajada que tuvo no fue tan así, como si hubiese estado mintiendo con filtros o algo
 
No se suponía que iba tan bien con su pérdida de peso y había bajado tanto y ahora de repente dice que no le vale un vestido que se iba a poner para una boda...?? Que la cosa no es su peso como tal, sino que me da que la bajada que tuvo no fue tan así, como si hubiese estado mintiendo con filtros o algo
Realmente ella bajar no ha bajado nada de unos años a aquí (por lo menos 2)
Estuvo un tiempo muy constante pero a raíz de lo de su padre dejó de lado el deporte y cada vez se la ve comer/cenar mucho fuera
Yo he visto historias de claudia donde se la ve en vídeos como siempre pero tiene la manía de hacerse vídeos estirando la pierna y con poses raras que parece que haya bajado un montón pero depende de que vídeos o gente la grabe se ve que no.
Si va al gym a coger pesas de 5kg y no se da caña no le vale de nada
 
No se suponía que iba tan bien con su pérdida de peso y había bajado tanto y ahora de repente dice que no le vale un vestido que se iba a poner para una boda...?? Que la cosa no es su peso como tal, sino que me da que la bajada que tuvo no fue tan así, como si hubiese estado mintiendo con filtros o algo
A mí si q me dio la impresión de q había engordado algo en un reel q subió con sus sobrinos
 
Pues me dejas muerta prima. Y ella no fue a su boda?
No, es que fue algo raro, me puse a seguir a su prima hace ya unos años y salía siempre en la playa y una de las fotos que subió era besándose con un chico alto creo que rubio y en la playa y daba a entender que se habían casado...
voy a seguirla de nuevo a ver si me acepta y siguen esas fotos
 
Back