Lucía Puebla

Que cambios se le van a ver en dos semanas, si lleva 2-3 años “haciendo” deporte y comiendo bien y sigue igual......es mas yo lo pantalones grandes grandes no se los veo a mi tb la cintura me esta grande si estiro de ella ??

Una de dos, su cuerpo no reacciona a las comidas y entrenos o nos esta mintiendo (y se miente a ella misma)
Yo es que siempre que la veo en el baño cuando se desmaquilla me da un poco de agobio porque la manga de la camiseta le queda súper ajustada y creo que el pijama te quede tan apretado no debe ser nada cómodo.
 
Que cambios se le van a ver en dos semanas, si lleva 2-3 años “haciendo” deporte y comiendo bien y sigue igual......es mas yo lo pantalones grandes grandes no se los veo a mi tb la cintura me esta grande si estiro de ella ??

Una de dos, su cuerpo no reacciona a las comidas y entrenos o nos esta mintiendo (y se miente a ella misma)

Viendo sus “entrenos”, nos podemos hacer una idea de por qué está siempre igual. Aplíquese lo mismo a la comida... Pero oye, ella tan convencida de lo bien que come y todo el deporte que hace. Allá ella con su engaño a sí misma...
 
Es la única que en cuarentena baja de peso. Le voy a tener que pedir que me pase su dieta y tabla de ejercicios porque yo salgo rodando....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200405_112531.jpg
    Screenshot_20200405_112531.jpg
    111,1 KB · Visitas: 56
No sé cuántos kilos lleva ya bajados desde que empezó con Marian pero ya serán más que los cinco que cogió después de operarse el pecho, ¿no? Y yo siempre la veo igual... Desde luego no le está dando buena publicidad a su entrenadora.
 
Yo la verdad no creo que haya bajado nada se le ve igual o más gordita. A mí tb me cuesta adelgazar mucho y ahora mismo estoy estancada pero no lo voy publicando creo que flaco favor se hace haciéndolo.
 
No sé cuántos kilos lleva ya bajados desde que empezó con Marian pero ya serán más que los cinco que cogió después de operarse el pecho, ¿no? Y yo siempre la veo igual... Desde luego no le está dando buena publicidad a su entrenadora.


no sabemos su peso pero desde la operación cogió 5kg.
Si pones los 5 vas restando y sumando los resultados que ella pone solo ha adelgazado 1kg 700 desde el 21 de enero que volvió.......de risa!
 
no sabemos su peso pero desde la operación cogió 5kg.
Si pones los 5 vas restando y sumando los resultados que ella pone solo ha adelgazado 1kg 700 desde el 21 de enero que volvió.......de risa!
¿En serio? Yo pensaba que era más, es verdad que alguna vez ha publicado que ha subido pero no me esperaba que fuese tan poco peso en este tiempo. De todas formas, viéndola entrenar no sé de qué me extraño.
 
No sé cuántos kilos lleva ya bajados desde que empezó con Marian pero ya serán más que los cinco que cogió después de operarse el pecho, ¿no? Y yo siempre la veo igual... Desde luego no le está dando buena publicidad a su entrenadora.
No sabía que se había operado el pecho, hace mucho que deje de verla. Pero de vez en cuando sigo leyéndoos
 
Habéis visto su super historia de que por fin se le ha ido al regla y se siente súper deshinchada? Si el story llega a durar 3 segundos más, se desmaya por no respirar ?
Pero cuanto tiempo le dura a esta mujer la regla?? Llevo escuchando que tiene la regla y por eso no pierde peso o gana volumen por lo menos 3 semanas...
 
Back