Lucía Puebla

Dice que no está roja tras hacer ejercicio porque lleva full cover en la cara. Y el sudor donde está, hija? Que no se te ve ni una gota? Para colmo se quita la coleta para parecer despeinada. Pero chica, si no se te ha movido un pelo. Me río yo del ejercicio que hace ésta...
Y cuando dice que le va a grabar el "entreno" a la amiga para que lo haga cuando pueda, hola? Que tipo de broma es esa??
 
yo soy una vaga que no se mueve pero al menos no voy de super fit y presumo de "entrenos".

Mi hija de 8 meses se mueve mas que nuestra amiga
 
Lucia Penas es la única en España que aplaude y yo no me he enterado? Esta tía es tonta grabándose mientras aplaude.
Chiqui por mucho que digas sigues estando igual de tonel. Besis
 
Lucia Penas es la única en España que aplaude y yo no me he enterado? Esta tía es tonta grabándose mientras aplaude.
Chiqui por mucho que digas sigues estando igual de tonel. Besis
Que cansina es, otra vez grabandose mirando a cámara y silbando. Me pone mala.

Hoy se ha tomado el día libre de entreno? Tiene que estar agotada de lo que gasta todos los días en su sesión..
 
Hombre es que tiene que quedar constancia subiendo el stories de turno de que aplaude, si no sería como si no lo hiciera.
Y encima mirando a la cámara, qué patética es.
Lo que les gusta a algunos el postureo...
 
Ojo, q esta semana q ha empezado a “entrenar” ha ganado peso, pero por el músculo que se le ha hinchado jajajajja
Yo cada vez flipo más.
Lo de aplaudir mirándose a la cámara: puede dar más grima? Quiere que le felicitemos por lo bien que silba?
Amén Jesús.... Lo cachondo es que lo mismo se lo cree...
 
A mí llamadme loca pero me parece que Marilu está aquí más que nosotras. El momento aplausos de ayer otra vez mirando a la cámara y medio sonriendo al silbar... me dio la sensación que nos hacia un guiño
 
Back