Loveyoli, gran hermano.

Es estafa piramidal vender productos Nuskin (y es ella la que está reclutando a las instamamis Jenniferora, laloylilA, Alec macseven, Lorenatejeda, jhoannarola, Priscila hern, etc como gente de gh su primal su novio. Todo esto para que a ella le den viajes y comisiones. Si fuera tan ético porque no lo pone abiertamente en sU Ig, todo lo hace en secretismo para que no se le eche la gente encima, porque claramente es etapa puramidal
@Leyre.lop Esto es lo q se dijo aquí hace tiempo. Como dejé de seguirla no se como está el tema
 
A mi me da penilla su niña , ella venga a sacarla , a preguntarle a todo y la niña pasa del tema completamente , no se como que la fuerza a sacarla y la niña se ve que no quiere fotos ni vídeos ni .... en fin lo de siempre , pobres niños
 
Las t*tas que por otra parte no lo digo a malas pero tener no es que tenga.
t*tas aparte me alucina como sigue sacando a la niña cada vez que se pone mala y mas cuando la niña claramente no quiere salir,no seria mas fácil decir que la niña esta mala y punto no hace falta que la saque de verdad me da un pena la pobre cria vaya padres le han tocado.
 
Qué vergüenza ajena me produce. Es terrible cuando graba a la niña y la niña pasa diez pueblos de ella. Es muy fuerte.

Es un continuo: hacedme casito.
 
Yoli graba a su hija hacendose pipi encima y luego la abronca!!!! Hasta donde está dispuesta esta petarda a llegar con su hija??? Que pena de niña PD
 
No entiendo por qué el estar plana como una tabla te obliga a ponerte una camiseta en tu casa cuando hace calor... yo he sido plana siempre (ahora no porque doy teta) y siempre he ido por mi casa en bragas cuando estamos a 40 grados, faltaría mas.
Yo lo digo por lo de estar en bubis!!!! Ahora chica tu en tu casa haz lo que te salga del alma como si quieres ir en pelotas!!!jajaja
 
Back