Loveyoli, gran hermano.

IMG_20240515_214045.jpgComentario de la Yoler al ternucuñado (se fueron a vivir a Autralia) , no se nota la envidia nadita 😝🤣🤣🤣
Ganando le dice el Mofeto jajajajaja esa era la vida que el buscaba y ha quedado pa besos de chotillo, pinceta y familia familia familia "feliz" jajajajaja
#flipaslospatos
#alpiedelcamion
 
Ver el archivo adjunto 3567003
Prima no tardó en contestarte jajajja ya va al PanddaCutry, su segunda sesión de lipopapada y ya ves, super encantada!!!
Mañana súper intensa… Gym y lipopapada! Yolerda, qué estrés hija, pobrecita! Las demás mientras estamos trabajando y mil cosas más y tú aix qué lástima que tu tiempo lo tengas que gastar en estas faenas tan horribles!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-15-23-06-45-133_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-15-23-06-45-133_com.instagram.android.jpg
    58,6 KB · Visitas: 357
1. No quiere pasar tanto tiempo en más redes.
Ohh, novedad en su vida. La nena malita.
2. Procede a dar el parte.
Por cierto, Quiere que la nena se cure de las anginas para mañana por ser su cumple.
No es más importante la salud de tu hija?
 
Pues no le deben de dejan entrar más allá de la piscina, porque siempre saca el mismo plano y la misma paella como si lo hiciera a escondidas.
Que por cierto, en Valencia hace calor pero tanto como para un baño.... Luego con decir que la niña está enferma ya tiene contenido para 1 semana
Screenshot_2024-05-16-12-00-53-166_com.instagram.android-edit.jpg
Bingo prima!! No ha tardado ni tres dias
 
Ver el archivo adjunto 3567824
Bingo prima!! No ha tardado ni tres dias

Yo sé que es algo normal que los niños se pongan malos ... Son niños y en la escuela ya sabemos que todos los virus pululan a sus anchas... Pero lo de esta chica, por favor, que se lo miren porque no es normal. Aqui sabemos que es normal por cosas como las de la piscina y demás pero la seg, social deberia hacer un seguimiento
 
Yo no me creo que la niña esté mala, no es normal que esas niñas se pongan malas 60 veces al mes. Esta tía ya sabemos que está loca, así que se inventará que sus hijas se ponen malas porque así supongo que tendrá más mensajes, más visualizaciones y todo eso. Ya sabemos lo morbosa que es la gente.
Yoler, estás pa que te internen en un psiquiátrico!!!
 
Yo no me creo que la niña esté mala, no es normal que esas niñas se pongan malas 60 veces al mes. Esta tía ya sabemos que está loca, así que se inventará que sus hijas se ponen malas porque así supongo que tendrá más mensajes, más visualizaciones y todo eso. Ya sabemos lo morbosa que es la gente.
Yoler, estás pa que te internen en un psiquiátrico!!!
Encaja porque desde que dijo que estaba mala y que la llevaria en un ratito al medico hasta el siguiente story no pasó mucho tiempo como para haber ido y vuelto de ver al pediatra... Y después con todo su papo se va a la pelu, que si, que la niña tiene padre y tambien la puede cuidar... Pero no sé, los tiempos no me encajan
 
Back