Loveyoli, gran hermano.

Haber yo el vídeo , lo he Visto bien creo yoli tiene ya muy olvidado a jona y además es normal que tenga que conocer a Marta primero por que convive con su hija y yo también quería conocerla por mi hija , aparte pienso jona lo hizo así por que yoli delante de las cámaras crece y no quería ningún problema y veo hecho bien, como dice una no va hacer de madre de valeria pero si será un apoyo para la nena en muchas cosas
 
Haber yo el vídeo , lo he Visto bien creo yoli tiene ya muy olvidado a jona y además es normal que tenga que conocer a Marta primero por que convive con su hija y yo también quería conocerla por mi hija , aparte pienso jona lo hizo así por que yoli delante de las cámaras crece y no quería ningún problema y veo hecho bien, como dice una no va hacer de madre de valeria pero si será un apoyo para la nena en muchas cosas

Pues yo creo que si lo tuviera olvidado, no le hubiera mencionado en cada vídeo en el que presentaba a su nuevo novio.

Por cierto, en el vídeo quiero verla sincera pero es que es muy teatral. A saber...
 
Prima aquí en valencia no es obligatoria a los 3 años, es a los 6. Pero si matriculas a tu hija en un cole a los 3 años debes de llevarla, cosa que parece ser que ella no hace.
Si si prima error mío yo estaba convencida que era a los 3 vamos creo que es lo normal aprenden mucho y no entran en primaria tan verdes como los que sí han estado en preescolar.
 
Estoy viendo el vídeo de mtmad de la Yoli . Sisi ves tú besuqueando por ahí, ya verás la cuarentena que te vas a hacer en tu piso. Pero a quien se le ocurre?? Por mucho que la niña vaya para allí pero ... necesitas darle besos a tu ex a su ex suegra y así novia de tu ex??? Cuanta gente hay que no da besos a sus familiares y tu por ahí repartiendo love. En fin luego dice tenía muchas ganas de hacer este vídeo y en IG dice que le han dicho que tema tenía que tratar. Tía búscate un trabajo ya y demás d exponer tu vida por el bien tuyo y de la niña . Crees que es un trabajo hacer un vídeo opinando sobre el ex y la novia ???
 
Vamos a ver una cosa es que no sea obligatorio hasta los 6 años y otra cosa es que hagas lo que te salga del potorro!!
Si la escoralizas lo haces con todas las consecuencias y eso significa cumplir horarios y normas. No vale la escusa de falta a clase porque me da la gana y no es obligatorio.... no perdona Bonita si va a faltar porque la explotes a trabajar" con tus mierdas pues no ocupes una plaza que quizás alguien la necesite más que tu.
 
Haber yo el vídeo , lo he Visto bien creo yoli tiene ya muy olvidado a jona y además es normal que tenga que conocer a Marta primero por que convive con su hija y yo también quería conocerla por mi hija , aparte pienso jona lo hizo así por que yoli delante de las cámaras crece y no quería ningún problema y veo hecho bien, como dice una no va hacer de madre de valeria pero si será un apoyo para la nena en muchas cosas
Es más falsa la LOVE, está que se muere, pero tú como buena fan la defiendes, que cada uno defiende lo que quiere, pero que tiene olvidado a Jona ni de coña, está muerta de celos
 
Back