Loveyoli, gran hermano.

De todas formas, ¿en qué momento se han normalizado este tipo de vídeos?
¿Qué demonios tiene que opinar Yoli públicamente y a través de un vídeo sobre la novia de su ex? ¿Qué pinta Jonathan dándole consejos a ella sobre su nuevo novio en un vídeo similar?
¿Que tienen en común una niña y deben preocuparse por esa parte? Desde luego que sí, pero es que lo piensas fríamente y es ABSURDO y PATÉTICO. Sobretodo porque lo hacen única y exclusivamente por dinero.
Que lo hagan en la intimidad, vale, ¿pero esto?
Una vez que la pareja se rompe cada uno es libre de estar con quien quiera sin que el otro opine, al menos más allá de lo que pueda afectarle a la niña. Pero esto está fuera de lugar.
El día que su hija crezca y estos vídeos continúen en internet... imaginaos.
 
Si contó una historia que la casera a la que le había alquilado el trastero le había robado/tirado sus cosas a la basura incluyendo la ropa de verano y las cosas de esquiar a las 2 semanas se fue de viaje con la madre a la nieve con lo que suspuestamente le habían robado y luego nunca más se supo del tema, vamos una inventada como una casa para tener visitas.
La escolarización es obligatoria a los 6 años yo pensaba que a los 3 de igual manera yo la llevaría ya es un adelanto para la niña pero bueno ella verá.
Sobre que opine de la novia sea para bien o para mal es que no lo veo que pintas hablando de la novia de tu ex? A si que no lo superas ni lo superarás nunca a este paso, sigue haciendo el ridiculo como siempre porque en otros vídeos la llamo la guachaba esa con la que estás,así que no venga a ahora a hacerse la súper cordial que no le pega y sabemos que está reventadita por dentro.
 
Última edición:
Si contó una historia que la casera a la que le había alquilado el trastero le había robado/tirado sus cosas a la basura incluyendo la ropa de verano y las cosas de esquiar a las 2 semanas se fue de viaje con la madre a la nieve con lo que suspuestamente le habían robado y luego nunca más se supo del tema, vamos una inventada como una casa para tener visitas.
La escolarización es obligatoria a los 6 años unto pensaba que a los 3 de igual manera yo la llevaría ya es un adelanto para la niña pero bueno ella verá.
Sobre que opine de la novia sea para bien o para mal es que no lo veo que pintas hablando de la novia de tu ex? A si que no lo superas ni lo superarás nunca a este paso, sigue haciendo el ridiculo como siempre porque en otros vídeos la llamo la guachaba esa con la que estás,así que no venga a ahora a hacerse la súper cordial que no le pega y sabemos que está reventadita por dentro.
Prima aquí en valencia no es obligatoria a los 3 años, es a los 6. Pero si matriculas a tu hija en un cole a los 3 años debes de llevarla, cosa que parece ser que ella no hace.
 
Acabo de mirar por curiosidad y me pone que nació en 2015, la educación no sería obligatoria hasta el año que viene
Es cierto que la educación infantil en España es una etapa de carácter no obligatorio pero en este caso Valeria ya ha cursado P3 y P4 por lo que no tendría sentido que no la llevase a P5...
 
Primas estaba claro que iba a hacer vídeo reacción. Por lo que tengo entendido se ha quedado con las ganas de hacer una presentación con Marta, en vídeo. Mtmad y Yoli querían vídeo encuentro pero la chica dijo que no, de ahí que Yoli haya tenido que contar el encuentro por vídeo y sola. Vaya diferencia, ella todo frente a la cámara y conoció a Marta un día cualquiera de forma natural y sin cámaras por delante.
Si te la presento en privado ¿pq tienes q explicar como fue el momento?

Respecto al vídeo, aunque me sobra entero porque ellos ni la mencionaron, podría decir muchas cosas...pero está en bucle diciendo que se alegra mucho por ellos cuando la impresión que da es q está reventada.

También destacar que parece q quiere Jona tenga chica y duren toda la vida por el bien de su hija cuandocpara empezar ni Marta ni Jorge ni nada van a ser sus padres ni deben ejercer como tal. Pero está claro que a Yoli eso no le entra en la entra en la cabeza.

Por último destacar que dice que Valeria crece feliz y q van a venir más bonitas aún. Embarazo eh Yoli??

Y creo q eso es todo. Hasta aquí mi resumen primas ^^ jaja
 
Es cierto que la educación infantil en España es una etapa de carácter no obligatorio pero en este caso Valeria ya ha cursado P3 y P4 por lo que no tendría sentido que no la llevase a P5...
La llevará los días que a ella le salga del potorro porque claro un buen futuro para la niña es tener RRSS en cambio el cole no es para Loveyoli tan importante
 
Back