Loveyoli, gran hermano.

Sólo he podido ver la primera parte del video, pero ya me da para comentar... Yoli diciendo que tenía que ir a buscar a la nena y se quedó dormida (no tengo palabras).
Yo solo he visto la primera parte también , si para justificar que iba hecha un adefesio vamos... y qué más da como vayas??? Si es tu ex, que más le importaría si ibas arreglada o sin arreglar.... lo de que se durmió no me lo creo
 
Bahhhhh Yoli!!! Para eso haces un video hablando de la novia de tu ex??? Para no decir nada??? Chica qué decepción, nos tienes acostumbradas al salseo, no nos esperábamos semejante reacción carente de intensidad y locura...
Tema niña, me da igual si la educación es obligatoria o no. Si te metes en una piscina con 25 personas sin mascarilla, andas con amigas todos los días sin medidas de seguridad, el cabeza hueca se va al peluquero todas las semanas sin mascarilla de por medio...qué sentido tiene que no lleve al colegio a la niña? Por miedo al Covid???? JA!!! Además que la nena tiene 5 años, que ya aprende cosas importantes en tercero de infantil...
 
Back