Loveyoli, gran hermano.

Bueno pues Valeria mañana se irá con el padre, y será el , quien la lleve al cole, muy bienYolerda, se nota que tu hija es lo principal para ti.... NO, para ella lo principal es tener el chocho a remojo en la playa, que claro no ha ido casi... De chiste lo de esta mujer.
Sea o no obligatorio el cole para la Valeria, si la vas a llevar , que menos que hacerlo el primer día, que vaya a la par que otros niños en cuanto a la seguridad y demás que tiene que haber este año, que va a llegar la cría pérdida del todo.
 
Yo lo que no entiendo es por qué no lleva a la niña al colegio... Está claro que por el covid no es porque sino tampoco la llevaría de vacaciones, no?? Y se supone que el colegio ya empezó, aunque yo no soy de Valencia pero creo que la mayoría de colegios ya empezaron...
 
Yo lo que no entiendo es por qué no lleva a la niña al colegio... Está claro que por el covid no es porque sino tampoco la llevaría de vacaciones, no?? Y se supone que el colegio ya empezó, aunque yo no soy de Valencia pero creo que la mayoría de colegios ya empezaron...
Supongo que xq el camping es familiar y el contrato sería incluyendo a la niña... muy penoso todo.
 
Esta niña debería ir a primaria, en primaria no están progresivo, y es obligatorio escolarizar, por otra parte flipo con lo de pagaría por despertar con el sonido del mar, vives en Valencia tienes playa, puedes vivir enfrente del mar, pero claro no vale lo que su piso, aunque prefiero vivir de alquiler enfrente del mar a comprarme esa casa
 
Esta niña debería ir a primaria, en primaria no están progresivo, y es obligatorio escolarizar, por otra parte flipo con lo de pagaría por despertar con el sonido del mar, vives en Valencia tienes playa, puedes vivir enfrente del mar, pero claro no vale lo que su piso, aunque prefiero vivir de alquiler enfrente del mar a comprarme esa casa
Acabo de mirar por curiosidad y me pone que nació en 2015, la educación no sería obligatoria hasta el año que viene
 
Back