Loveyoli, gran hermano.

En la feria de Sevilla, me da que le ha pasado lo mismo que el año pasado en el crucero, sus compañeras no la soportan y ella solita se aísla.
Yo también he denunciado la storie donde aparecen las nenas, Yoler eres una maníaca y una escoria. Como ves que se te desinfla el chiringuito, no tienes otra idea que subir una foto de tus hijas MENORES DE EDAD, desnudas en un momento tan íntimo como lo es una ducha o un baño.
¿Dónde están los servicios sociales? ¿Por qué su familia no le da un toque de atención? ¿Jhon y Mofeto por qué permiten esto? Ellos me parecen igual de escorias que ella.
Qué tengamos que ser nosotras las que denunciemos la publicación para que Instagram la retire y así proteger la imagen y la integridad moral de las niñas, y que sea su propia madre las que las denigre así y sus padres no le digan nada y siga la publicación ahí, dice mucho de esa gentuza.
Qué asco me da y que pena por las niñas, menuda 💩 madre y menudos 💩💩 de padres tienen las pobres...
El problema es que esa foto ya no desaparece...si de las redes, pero no sé destruye.
A esta chica le suda todo el papo....
Espero que las marcas lean esto....
 
La.foto ya no está. O la ha borrado o se la Han borrado

Instagram no te avisa cuando denuncias?
 
Le dice una que vaya cuerpazo tiene y dice ella que se lo curra todos los dias..
t*tas operadas, liposuccion, sesiones en el pandda de liposuccion sin cirujia.. pero si, se lo curra, como todo lo que hace
Hombre, de su casa al cirujano, del cirujano a su casa, quieras que no, es un paseo… luego video de publi para no soltar un duro y listo. Curro a tope 🤣
 
Le han dejado el ombligo que parece un botón de madera. Recuerdo cuando de fue a hacer la liposucción (que también nos vendió la salida del quirófano), dijo que quería el cuerpo de Oriana. La diferencia es que Oriana se lleva machacando en el gym toda la vida y ella lleva supuestamente como mucho un mes. Eres una vendehumos Yoler.

Y si ya no tiene nada que ver con Vandda a ellas no les da vergüenza que les haga publi esta personaja?
 
Back