Loveyoli, gran hermano.

Pero qué hace ahora con vídeos espirituales de la ley de la abundancia? Por favor va a tocar todos los palos a ver si suena la flauta...rutinas de skincare, ropa, recetas, religión y ahora misticismo o gimnasio..no sé si es porque se cansa de todo o porque con ninguno consigue ganar seguidores pero la gente suele seguir a un personaje por cosas concretas tipo viajes o outfit...y ella va variando por semanas el contenido...
Espérate que su marido no entre en la fáquin secta del Llados, bro.
Porque le pega un montón, es que es su estilo total
 
Hombre en una cosa tiene razón, si que debe ser agotador vivir para una cámara...pero si ahora deja de hacerlo es porque no la reporta nada, no porque haya digievolucionado en un ser de luz. Que la saliera algún reality o algo en televisión...verás que pronto se la olvidaba...vaya cuadro de comedor.
Tal cual, le sobraría tiempo para ir a cualquier programa cutre.

Es su forma de justificar la falta de contenido en sí. También decía que no tenía tiempo entre sus “reuniones” y “negocios” y ahí la tienes, buscando rascar likes e interacciones como sea día sí, día también. Es muy ridículo todo.
 
Que las reuniones y negocios también son mentira!!!
Como lo del gym?? Como la ternuropa para toda la familia, que no daba a basto para el chándal 🤭..... Como las tartas?? Como los sorteos que solo le tocaban a tu familia??
Otro mito se me ha caído.
IRONIAAAAAA
 
Vamos, que al caersele la colaboración de las chanclas esas también y quedar en ridículo en la feria quiere hacerse ahora la mística y como que es su decisión... Lo mismo te dice esto que sube a sus niñas desnudas en una bañera.

Lo de "mis lovers" a estas alturas directamente es de ser **********
 
Las historias de @nosonmiburkin son lo mejor que veréis hoy
 

Adjuntos

  • IMG_8679.png
    IMG_8679.png
    775,8 KB · Visitas: 216
  • IMG_8680.png
    IMG_8680.png
    565,3 KB · Visitas: 147
  • IMG_8682.png
    IMG_8682.png
    694,3 KB · Visitas: 174
  • IMG_8683.png
    IMG_8683.png
    230,2 KB · Visitas: 207
Back