Loveyoli, gran hermano.

A mi lo de escribir a las marcas, no sé....
Creo que los que tendrían que hacer un research y ver con quién colaboran son ellos, no los demás. Me parece de ser muy poco profesional (ella tampoco lo es, pero ese es otro tema) no informarse y luego decir oooh lo siento, no sabíamos nada, retiramos colaboración.
Me fiaría nada y menos de una empresa que se gestiona así.
 
No está compartiendo nada de la feria porque lógicamente solo ha ido por allí a darse un paseo después de lo sucedido… Tiene que estar pasándolo mal en realidad. Pero es que tampoco se pronuncia nunca sobre lo que le sucede o deja de suceder, para ella es otro fracaso más que debe ocultar. Se hace la loca todo lo que puede para evitar dar explicaciones que puedan dejarle en mal lugar. Luego se sorprenderá de los comentarios que recibe. Claramente vive de fingir y aparentar (aunque sea mal).
Eso es, si x lo menos fuera más humilde y dijese q se ha torcido la colaboración o lo q sea empatizariamos más con ella, pero esq ni x esas
 
No será que a ella no la llevan al Coachella o como se diga y van todas las que están en Sevilla??? Porque les han rescindido el contrato...
Algo hay, el que...?
 
No está compartiendo nada de la feria porque lógicamente solo ha ido por allí a darse un paseo después de lo sucedido… Tiene que estar pasándolo mal en realidad. Pero es que tampoco se pronuncia nunca sobre lo que le sucede o deja de suceder, para ella es otro fracaso más que debe ocultar. Se hace la loca todo lo que puede para evitar dar explicaciones que puedan dejarle en mal lugar. Luego se sorprenderá de los comentarios que recibe. Claramente vive de fingir y aparentar (aunque sea mal).
PERO QUÉ HA PASADO??? NO ME HE ENTERADO DE NADAAAAA!!!
 
Esta gente no conoce el protector solar? En el vídeo que ha subido en la plaza de españa se le ve todo el pecho y espalda rojo y Dana va igual de quemada. Luego vienen los madre mia con los cancer de piel
 
De verdad creo que su única salida a la situación en la que se encuentra es la humildad. Hacer examen de conciencia, análisis de los errores y estafas cometidas y decir la verdad a sus seguidores (el % que no sean comprados). Decir que se arrepiente de sus estafas de las ternuritas, que no le salen collabs ni spameando a las marcas, que Jorge se fue de redes sociales y ha vuelto a trabajar porque de le cayó hasta lo de Prozis, que se operó y no deja de pincharse cosas porque tiene la autoestima por los suelos. Que se le caen hasta collabs cuando la contrataron en grupo. Decir la verdad es la única salida, ser sincera y si quiere seguir vendiendo contenido que haga un contenido real. Que deje de poner a sus hijas en cámara, que deje de intentar vendernos que se pasa el día en reuniones, que deje de hacerse pajaritos en la cabeza de que va a ser una gran propietaria de su propio imperio inmobiliario por haber comprado un secarral (eso si la pasta la pusieron ellos en su totalidad).

Sé real Yoler. Di la verdad. Te juro que así te ganarías mi respeto, nunca iba a ser fan tuya pero al menos me creería algo de lo que pretendes aparentar.
 
Esta pregunta es para la prima que sabe cosas sobre los suegros y su relación: ¿él ha vuelto a trabajar? Es que visto lo visto de que no tiene ninguna colaboración, algo tendrá que estar haciendo. A mi lo del imperio empresarial no me convence.

Y sobre lo que se dijo de si conocen la crema de protección solar: Esta gente no conoce nada que haya que pagarlo de su bolsillo. Si es necesario quemarse al sol, pues se queman. Para que luego digamos que no son profesionales.
 
Esta pregunta es para la prima que sabe cosas sobre los suegros y su relación: ¿él ha vuelto a trabajar? Es que visto lo visto de que no tiene ninguna colaboración, algo tendrá que estar haciendo. A mi lo del imperio empresarial no me convence.

Y sobre lo que se dijo de si conocen la crema de protección solar: Esta gente no conoce nada que haya que pagarlo de su bolsillo. Si es necesario quemarse al sol, pues se queman. Para que luego digamos que no son

Esta pregunta es para la prima que sabe cosas sobre los suegros y su relación: ¿él ha vuelto a trabajar? Es que visto lo visto de que no tiene ninguna colaboración, algo tendrá que estar haciendo. A mi lo del imperio empresarial no me convence.

Y sobre lo que se dijo de si conocen la crema de protección solar: Esta gente no conoce nada que haya que pagarlo de su bolsillo. Si es necesario quemarse al sol, pues se queman. Para que luego digamos que no son profesionales.
Holaa, prima!😊
Por lo que comentaron, Jorge volvió a trabajar de repartidor (no dijeron el sitio🤷🏻‍♀️)pero a media jornada y duró lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Lo que pasa es que eso me lo dijeron hace ya bastante tiempo y no sé ahora cómo está la situación. Lo del imperio empresarial ese del que hablan, pues como todo, pensaban una cosa y está siendo otra.
Yo intento enterarme de cosas cada vez que coincido con ellos y todo lo que me cuentan os lo digo!
Un abrazo a todas!!🫶🏻
 
Prima las ternuritas, la compra de AliExpress convertida en su marca, los premios de los sorteos que siempre les toca a familiares, vender embarazo durante 3 semanas con pis incluido y ecografía vag****l, vender alergia de su hija, aborto... Etc .. las tartas, los tes....Reírse de la gente que tiene menos de 60 euros al día para vivir, reírse de una familia que tiene una alojamiento ( negocio) del que vive, hablar y consentir que hablen mal de su hija....y así un sin parar y esto lo tienen que saber sus marcas, ojalá se pasen por aquí y lean.
Yo no quiero quitarle nada, pero si que deje de aprovecharse, reírse de la gente....y ver lo que es una vida de verdad.
 
Back