Loveyoli, gran hermano.

Jorge volvió a trabajar de repartidor (no dijeron el sitio🤷🏻‍♀️)pero a media jornada y duró lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.
Pues me contareis un chaval joven y supuestamente en forma, qué inconveniente puede tener en currar a media jornada de repartidor a media jornada. Tampoco es que esté picando piedra. O es que no es lo suficientemente glamouroso para gente de su status???
Recuerdo aquel video donde se enorgullecía diciendo que él era un currante que doblaba el lomo 😂😂😂... Poco le duró
Por cierto, esta edición de las tentaciones no la ha comentado como hacía antes, verdad?
 
Esta mujer yo creo que no vive en este planeta. Que su hija mayor que tiene 9 años ya? Muchos niños de su clase o de su colegio ya accede a las redes sociales, muchos sabran quien es su madre y pueden ver su instagram. Muchos ya habran visto (aunque no salga su cara) a la niña en esa situación.
Qué necesidad de hacer pasar a tu hija por eso, que medio colegio la vea bañandose y encima en una bañera diminuta. En que momento piensa que eso es buena idea
 
Nada más llegar del estruendoso fracaso de la feria, y no contenta con ir derecha al antro ese de tangazobeauty volviendo por 563342728920 vez a hacer publicidad sin indicar nada, publica una foto de las dos niñas desnudas en la ducha, que es ya de ser miserable nivel pro.
Como no se come una rosca con nada y ha tenido que devolver las alpargatas y el sueldo del otro como repartidor en el Día no le da para más bolsos fake, ¿ahora de qué pretende sacar business? ¿De los pedófilos? Ésta no va a cambiar en su vida. No puede tener menos bajeza moral, dignidad y nula humildad. Es escoria social. Sin intención alguna de cambio o remisión. Se retroalimenta del rechazo y antipatía que provoca con su forma de ser. Y no hay más que sacar.
Por supuesto, ya está denunciada. Una vez más.
 
Última edición:
Pero si es la niña pequeña no? Que sigue estando fuera de lugar para mí.

Edito, que pensé que era ella con la pequeña. No la mayor y la peque. Ese combo ya me parece más que mal
 
Nada más llegar del estruendoso fracaso de la feria, y no contenta con ir derecha al antro ese de tangazobeauty volviendo por 563342728920 vez a hacer publicidad sin indicar nada, publica una foto de las dos niñas desnudas en la ducha, que es ya de ser miserable nivel pro.
Como no se come una rosca con nada y ha tenido que devolver las alpargatas y el sueldo del otro como repartidor en el Día no le da para más bolsos fake, ¿ahora de qué pretende sacar business? ¿De los pedófilos? Ésta no va a cambiar en su vida. No puede tener menos bajeza moral, dignidad y nula humildad. Es escoria social. Sin intención alguna de cambio o remisión. Se retroalimenta del rechazo y antipatía que provoca con su forma de ser. Y no hay más que sacar.
Por supuesto, ya está denunciada. Una vez más.
🙏🏻🙏🏻 Me autocito para rectificar: Ramón reparte en Aldi, no en Día (o al menos, no hace mucho se le vio en una furgoneta de dicho supermercado. Ya lo comenté por aquí en su día).
 
En la feria de Sevilla, me da que le ha pasado lo mismo que el año pasado en el crucero, sus compañeras no la soportan y ella solita se aísla.
Yo también he denunciado la storie donde aparecen las nenas, Yoler eres una maníaca y una escoria. Como ves que se te desinfla el chiringuito, no tienes otra idea que subir una foto de tus hijas MENORES DE EDAD, desnudas en un momento tan íntimo como lo es una ducha o un baño.
¿Dónde están los servicios sociales? ¿Por qué su familia no le da un toque de atención? ¿Jhon y Mofeto por qué permiten esto? Ellos me parecen igual de escorias que ella.
Qué tengamos que ser nosotras las que denunciemos la publicación para que Instagram la retire y así proteger la imagen y la integridad moral de las niñas, y que sea su propia madre las que las denigre así y sus padres no le digan nada y siga la publicación ahí, dice mucho de esa gentuza.
Qué asco me da y que pena por las niñas, menuda 💩 madre y menudos 💩💩 de padres tienen las pobres...
 
Back